|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo halláis respondido ya, no lo he encontrado, pero noto que me tarda mucho en pillar la posición el GPS. Anteriormente con otras roms era muy rápido. La verdad es que para mi este es un tema importante.
Me pasa con el Sygic y con cualquier programa que utilice gps (google maps, navigation...) Le he puesto por recovery el spain.zip para los satélites, pero una mierda. Se que hay algún programilla en el market para que vaya mejor, pero me iba fenomenal con otras roms. ¿Soy el único? Por cierto, gran rom y gran foro ![]() PD: La batería muy bien después de varias cargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo halláis respondido ya, no lo he encontrado, pero noto que me tarda mucho en pillar la posición el GPS. Anteriormente con otras roms era muy rápido. La verdad es que para mi este es un tema importante.
Me pasa con el Sygic y con cualquier programa que utilice gps (google maps, navigation...) Le he puesto por recovery el spain.zip para los satélites, pero una mierda. Se que hay algún programilla en el market para que vaya mejor, pero me iba fenomenal con otras roms. ¿Soy el único? Por cierto, gran rom y gran foro ![]() PD: La batería muy bien después de varias cargas![]() Has probado el GPS Status? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS Status no lo he probado. Lo haré!
Ahora estoy probando el FasterFix. Por cierto, ¿tienen algo que ver los tweaks de intronauta para el GPS. Los puse. Última edición por wask Día 10/04/12 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con el Sygic y con cualquier programa que utilice gps (google maps, navigation...) Le he puesto por recovery el spain.zip para los satélites, pero una mierda. Se que hay algún programilla en el market para que vaya mejor, pero me iba fenomenal con otras roms. ¿Soy el único? Por cierto, gran rom y gran foro ![]() PD: La batería muy bien después de varias cargas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has flasheado el gps.config que hay en la carpeta varios ayudas para el gps, de todas formas he encontrado un patch para el a-gps que se complementa con gps.config.
Instrucciones de instalación: 1. Descargar el patch 2. Reiniciar en CWM (Clockwork Recovery) 3. Montar /system/ partition (Buscar en "Mounts and storage" "mount /system") 4. Flashear el patch 5. Reiniciar el teléfono Probadlo y me decís que tal.... Esta tarde reviso los bugs de la status bar....
|
||||
|
||||
|
No se si has flasheado el gps.config que hay en la carpeta varios ayudas para el gps, de todas formas he encontrado un patch para el a-gps que se complementa con gps.config.
Instrucciones de instalación: 1. Descargar el patch 2. Reiniciar en CWM (Clockwork Recovery) 3. Montar /system/ partition (Buscar en "Mounts and storage" "mount /system") 4. Flashear el patch 5. Reiniciar el teléfono Probadlo y me decís que tal.... Esta tarde reviso los bugs de la status bar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sabeis lo que es esto?..... Esta tarde aquí si os portais bien
|
||||
|
||||
|
Shhhhh!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona se me paso esa captura con las prisas ya que justo en el momento de subirlas por tapatalk se me apago el movil jeje la proxima vez que consiga un consumo asi no se me pasara,pero he de decir que utilize de forma natural el terminal tanto chateo como navegacion y llamadas lo unico es que no jugue nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo van bien los voltajes, se notan compis? Parece que si. Seria bueno que los que queraís y los ayais tocado pusierais unas capturillas y asi entre todos ajustamos unos, que os parece?
Ximo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una question a los entendidos de esta rom..me gusta mucho la aplicacion BLN controls pero con este kernel no es compatible..he visto que en la apli frecuencyrom vienen varios..¿alguno d esos es compatible y da buenos resultados con la rom? Para flashearlo CWM y ya esta no? Gracias makinas!
|