|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa nada..... no te asustes!......
![]() ![]() ![]() ![]() solo preguntaba si hay algún instalable por cwm que modifique los iconos por algo más chulo....... Curiosidad por si hay algo en el wuala que haya pasado por alto. Muchas gracias por tus trabajos...... he visto cosas muy chulas........ y curradas. Los cocineros están muy callados....... la que estarán liando! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() repito: MUCHAS GRACIAS a todos los que os lo estais currando en esta rom..... estoy encantado con ella y con el soporte que nos dais a todos...... Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
si soy root, usar el odin solo lo he usado una vez y el recovery solo lo he puesto para saber como se hace,lo del tutorial completo me parece bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa nada..... no te asustes!......
![]() ![]() ![]() ![]() solo preguntaba si hay algún instalable por cwm que modifique los iconos por algo más chulo....... Curiosidad por si hay algo en el wuala que haya pasado por alto. Muchas gracias por tus trabajos...... he visto cosas muy chulas........ y curradas. Los cocineros están muy callados....... la que estarán liando! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() repito: MUCHAS GRACIAS a todos los que os lo estais currando en esta rom..... estoy encantado con ella y con el soporte que nos dais a todos...... Un abrazo ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1882
|
||||
|
||||
|
Estás de suerte colega que tenia el post a mano
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1882 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jejee me has hecho gracia
......mas que crack patacrack diria yo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
||||
|
||||
|
Compañeros despues de cambiar el kernel por el 3.1 tengo que decir que me empiezo a encontrar agusto, el rendimiento en cuanto a las transiciones superior la respuesta táctil personalmente mejoró también, los toogles funcionan perfectamente, y la configuración del voltaje control casi las mismas que nos proporcionó el compañero victoriosos, unas capturas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puse tus configuraciones, y el bicho se me calienta. Puede qe sea el principio y qe luego ya se estabilice? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros ahi teneis mis ultimas capturas xon el kernel de la room
¿que os pare? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto una cosa he subido las capturas desde el tapatalk y en el mensaje en vez de poner que lo he subido a esa hora,acabo de encender el pc y veo que pone como si las hubiese subido a las 23:45 lo cual no puede ser ya que estan echas a las 1:42 y subidas en el mismo instante
¿alguna explicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto una cosa he subido las capturas desde el tapatalk y en el mensaje en vez de poner que lo he subido a esa hora,acabo de encender el pc y veo que pone como si las hubiese subido a las 23:45 lo cual no puede ser ya que estan echas a las 1:42 y subidas en el mismo instante
¿alguna explicacion? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la rom, de las que probe con ICS, que no son pocas, la mejor sin duda. Ahora una consulta ¿Alguien sabe donde encontrar boot animatios ( sobre tdo el de bios de ps ) que valga para ICS? He probado varios pero da error al instalarlos... Lo dicho gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app Rom toolbox y tiene para cambiar el boot animation, yo la he probado con esta Rom y funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM oficial rusa LP7, habra que estar atentos si mejora algo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, a por el bocata y leer lo de atrás jejeje.
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi no se me clienta para nada, yo modifique 2 valores de los que subio en su momento victorgodis, prueba con sus valores haber si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
¿alguna explicacion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo felicidades por los updates ;).
Ya estoy feliz con el reloj en el.crntro. Tras mi leve.coqueteo.con aokp he vuelto aqui, q me.va perfecta ;). Dos cosillas ximo haber si puedes modificar algo, q supongo que a ti no te costara tanto. 1. Es posible poner de color azul el reloj del centro? Es para tenerlo todo al mismo tono (: 2. En el mod de señal aokp, las flechas de datos tanto en G,E,2g,3g, se sobreponen y queda un poco feo, es posible hacer algo? Un saludo y da gusto el team q formais. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||