|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la fluidez del siyah 3.0.1 parece que si que va mejor yo e notado tambien la sensacion tactil mucho mayor, bueno probaremos haber que tal yo de momento no tocare voltages ,ya iremos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien en el post del kernel.......da algún problema. Por ejemplo no carga apagado......se enciende solo al conectar el cargador.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, mejor es ir con tacto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de leer desde la página 145, que paciencia Dios Santo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto el siyah 3.1 este y arreglado lo del boton del wifi. De paso he tocado el tema transparente con la barra negra y cambie iconos de señal, wifi y bateria a mi gusto (espero que no le moleste a ximotomin) e aqui una capturilla
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta esta status bar? No le he echo nada yo porque me gusta como queda
. Es transaparente pero solo al 50% por lo que no se va a notar tanto la diferencia en la cortina y en la pantalla de bloqueo si os gusta la subo... a ver si mañana puedo retematizarla Has sido claro como el agua Victor ;) ![]() , si no estoy mal yo te comente el link de la rom que lo tenia .... yo quiero , yo quiero jajajaja y me gustan muchisimo esos inconos no se si es mucho pedir >_<
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, hora del bocata y buen momento para poder leer los post que deje desde ayer jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esto mejora, último siyah, configuración de victorgordis....nunca después de dormir se me ha quedado en 100%, eso sí cuando lo cargue anoche al quitar el cable me bajo al 97%, lo volví a poner a cargar y se quedo al 98% y a la tercera ya al 100%, creo que hay que dejarle más tiempo que cuando te avisa de que ya está cargado.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para todos los que instalamos la v3.1 del kernel syiha, debemos de tener el cuidado de que no nos quedemos sin batería.
Se comenta en el hilo del kernel, que si lo dejas descargar el teléfono de todo, después no lo puedes cargar otra vez. Es un bug del citado kernel, hay varios usuarios que ya tuvieron problemas al respecto.
|
||||
|
||||
|
Compañeros para todos los que instalamos la v3.1 del kernel syiha, debemos de tener el cuidado de que no nos quedemos sin batería.
Se comenta en el hilo del kernel, que si lo dejas descargar el teléfono de todo, después no lo puedes cargar otra vez. Es un bug del citado kernel, hay varios usuarios que ya tuvieron problemas al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por frodo
Buenos dias compañeros, hora del bocata y buen momento para poder leer los post que deje desde ayer jejeje. Compañeros pero que haceis currando si hoy es fiesta nacional???? Ojala fuera cierto lo que dices, en mi caso a joderse toca compañero Ximo jejeje.
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, después de unos días de vacaciones, de vuelta al curro, si aquí en Madrid también se trabaja, esperando con ansias noticias calentitas de los maestros, jeje.
Parece que han solucionado los problemas del Siyah 3.0.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=818 Un saludo. Última edición por Moreta Día 09/04/12 a las 12:06:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en el hilo del kernel, que si lo dejas descargar el teléfono de todo, después no lo puedes cargar otra vez. Es un bug del citado kernel, hay varios usuarios que ya tuvieron problemas al respecto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos en los kernel.
Como ya salio la solución al kerne v3.1 como tenemos que instalarlo.. Cuales son los pasos a seguir teniendo instalada la v3.1? Hay que usar algún limpiador antes de instalar el nuevo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo es lo qe te recomentadaria.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ahhh y con el voltage control le he quitado 50 uv desde 1200 a 200 Última edición por j_o_t_a Día 09/04/12 a las 12:55:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||