|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente no tengo instalado setcpu pero entro en la play store y me pone comprado y se le doy a instalar me da error 403. No se si volver a instalar la rom, pero sin que me quede ningún resto de ninguna otra rom posterior aparte de con los wipes que tendría que meterle o hacerle
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() edito el backup lo haces en el pc o portátil ya la meterás luego toda esa información Última edición por francascid Día 08/04/12 a las 00:41:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os da la opcion elegir fondo animado? Pq me acabo de dar cuenta de q al ir a elegir fondos no me sale la opcion de elegir fondo animado...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que instalarlo a parte, en la apli frequency rom lo encuentras te lo descargas y con el root elplorer lo metes en system/app vuelves para atrás y ya lo tienes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber para hacerla limpia , limpia empieza por formatear las sd, ( haz backup antes de fotos y cosas así pero no de carpetas de app), metes el zip de la sd en la sd interna y luego te vuelves al recorvery haces wipes ( datory/factory reset, cache y dalvik cache después te vas a mounts and storage y haces , format cache, system, data, con esto te vas install zip from sdcard buscas la frequency rom y la instalas
edito el backup lo haces en el pc o portátil ya la meterás luego toda esa información ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tienes tres opciones.
sd interna desde el teléfono: 1. ajustes de sistema 2: almacenamiento 3. formatear almacenamiento usb. sd externa desde el teléfono. 1 ajustes de sistema 2: almacenamiento 3. formatear tarjeta sd desde el pc aquí solo te recomiendo que o hagas con la sd externa. o enchufas al teléfono o metes la sd en un adaptador y la metes en el pc (recomendable adaptador mas rápido ) aprovechas para hacer backup de lo que tengas cliqueas botón ratón derecho propiedades y formatear sd y cuando termine aprovechas y metes el backup en la sd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es el removescrips???yo cuando cambio de kernel solo paso el limpiador ultimo que esta en la apk frequency
|
||||
|
||||
|
el la pag 155 le e comentado una cosa que me a pasao con el kernel siyah de que cuando estas desplazando algo en la pantalla y dejas el dedo quieto tiemblas las cosas un poco , no se quedan kietas y al final le e puesto otra vez el kernel neak 2.0.2 y funciona bien pero solo le paso el limpiador de kernel,y victorgordis me a comentado lo del remoscrips si lo pasaba tambien, y no tengo idea de que es eso,
|
||||
|
||||
|
el la pag 155 le e comentado una cosa que me a pasao con el kernel siyah de que cuando estas desplazando algo en la pantalla y dejas el dedo quieto tiemblas las cosas un poco , no se quedan kietas y al final le e puesto otra vez el kernel neak 2.0.2 y funciona bien pero solo le paso el limpiador de kernel,y victorgordis me a comentado lo del remoscrips si lo pasaba tambien, y no tengo idea de que es eso,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui francascid ya le preguntare pero a lo mejor quiere decir el ultimate
|
||||
|
||||
|
Que modem os va mejor en cuanto consumo? .... LPR, LPS, LP7....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|