|
||
|
|
||||
|
||||
, recuerdo haber visto una rom ginger que lo tenia pero estoy buscando información por ahí y no encuentro nada.... sigo buscando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis, te comentao antes que dejando el dedo sobre la pantalla pasando de pagina menu , arrastrando la barra y dejas el dedo quieto y tiembla pues sera el siyah por que lo volvi a instalar otra vez y nada me a seguido pasando y ahora acabo de poner otra vez el neak 2.0.2 y fenomeno lo dejare y haber si paro de flashear,jejej que no veas , es sobre todo por el bln que mola un monton
|
||||
|
||||
|
hola chavales,llevo desde ayer con esta rom y solo decir que va de escandalo,fluida y muy buen consumo y lo que mas me a gustado ha sido el buen rollo que hay por aqui,no lo que se ve por ahi fuera,por aqui da gusto entrar a leeros.
saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanbo72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis compañero en enhorabuena por tu nombramiento.[:-bd]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis, te comentao antes que dejando el dedo sobre la pantalla pasando de pagina menu , arrastrando la barra y dejas el dedo quieto y tiembla pues sera el siyah por que lo volvi a instalar otra vez y nada me a seguido pasando y ahora acabo de poner otra vez el neak 2.0.2 y fenomeno lo dejare y haber si paro de flashear,jejej que no veas , es sobre todo por el bln que mola un monton
![]() Le pasas el limpiador cuando cambias de kernel? y el removescrips?? Puede ser que se te aya bajado corrupto. También puede ser que depende de conque kernel ayas echo el flasheo te a podido dar problemas, ponte el LP3 roteado por odin o movil odin y despues el siyah. Yo lo tengo desde ayer noche y no me a pasado nada de eso.
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo de los ajustes transparentes de momento lo unico que he conseguido es meterle el mismo fondo de pantalla y que parezca que sea transparente
, recuerdo haber visto una rom ginger que lo tenia pero estoy buscando información por ahí y no encuentro nada.... sigo buscando ;)![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo de los ajustes transparentes de momento lo unico que he conseguido es meterle el mismo fondo de pantalla y que parezca que sea transparente
, recuerdo haber visto una rom ginger que lo tenia pero estoy buscando información por ahí y no encuentro nada.... sigo buscando ;)![]() Osea alguna forma de poder usar la barra transparente, pero que al bajar la cortina y desbloquear no se vea ese trocito arriba con el fondo de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo no hay ninguna posibilidad para que al bajar la cortina o usar la pantalla de bloqueo no se vea la barra arriba transparente?
Osea alguna forma de poder usar la barra transparente, pero que al bajar la cortina y desbloquear no se vea ese trocito arriba con el fondo de pantalla... ![]() ![]() ![]() La illusión segurisimo que no jejeje
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar solucionarlo pero lo mas seguro que sea para la proxima versió.... tened en cuenta que estoy aprendiendo a hacer cositas y que hay cosas que dependo de que los maestros Jm y Ñañe me puedan enseñar, pero te aseguro que lo vamos a mirar porque ya sería la ostía
![]() ![]() La illusión segurisimo que no jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Carpeta Wuala victoridis
Porke no se puede acceder a tu carpeta de wuala, mis documentos?
Es pública esa carpeta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon
Gracias artista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, tengo un par de dudas que consultaros. Tengo instalada la frequency 4.0, pero el problema lo tengo desde que pase de ginger a ICS. Antes tenía un par de aplicaciones para ver TV en móvil pero al pasar a ICS dejaron de funcionar, incluso instalando aparte el flash player. Y la otra aplicación es setcpu, aunque también me ha pasado con cpu máster , como las inicie me reinician el móvil y hasta que no las desinstalé no sale de ese bucle. Mi pregunta es, si es incompatibilidad de esta rom, de ICS o mio, y si caso que fuera mio como podría solucionarlo, ya que las instalaciones de las rom, siempre las ge hecho con los wipes correspondientes. Muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplis que mencionas las restauras con el titanium?? o te las bajas nuevas del Play store??
|
||||
|
||||
|
Las instalo de la play store o bien con el apk que me crea la appmonster, pero el titanium ya sólo lo utilizo para desinstalar aplicaciones de serie que no me gustan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu del play store funciona perfectamente, las demás no lo se pero seguramente no sean compatibles con ICS. De todas las maneras si nos haces una lista de las aplis que son y su versión lo probamos y así salimos de dudas.
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar solucionarlo pero lo mas seguro que sea para la proxima versió.... tened en cuenta que estoy aprendiendo a hacer cositas y que hay cosas que dependo de que los maestros Jm y Ñañe me puedan enseñar, pero te aseguro que lo vamos a mirar porque ya sería la ostía
![]() ![]() La illusión segurisimo que no jejeje ![]() Al final creareis la rom perfecta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|