|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ximo, no podrías extraer de esta rom la barra de notificaciones transparente q se ve en el vídeo??? XD Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas siento no haber estado mucho por aquí pero es que llevo todo el dia haciendo pruebas....
. Bueno he subido dos temas a la carpeta de temas completos, uno es totalmente transparente con la barra de señal transparente con lo que esto conlleva, que es que la cortina de notificaciones se ve igual y la pantalla de bloqueo también.... El otro lleva lo mismo dialer, sms y mms y contactos transparentes pero con la barra estilo "ICS". Los dos temas con el reloj azul ics.Recomiendo hacer un backup de la rom limpia por si surgen problemas, el metodo correcto de instalación sería wipe cache + dalvick, install zip from sd card, fix permissions y ya le damos a reboot system.... Espero que os gusten
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecer el trabajo a mis betatesters Francascid, Victorgordis y Jm gracias por ayudarme y perdón por las molestias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q es el mod ics transparente?? Lo quieroooo
![]() El enlace para entrar desde el ordenador y no desde la aplicación en el móvil???? Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar la batería del totalmente transparente y no ha salido jejeeje
.Lo bueno es que se puede flashear y que os gusta mas el dialer cuadrado pues "tachan" flasheais encima... las baterías igual
|
||||
|
||||
|
Y es el mod ics transparente no?? Para q me ponga el dialer, los contactos y la barra de notificaciones transparente, no????
Victor, no destripaste la hidroxygen para pillar el fondo de cuadraditos, no?? Jajajajjaa Graciassssssss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
Última edición por Iagogf Día 06/04/12 a las 22:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y es el mod ics transparente no?? Para q me ponga el dialer, los contactos y la barra de notificaciones transparente, no????
Victor, no destripaste la hidroxygen para pillar el fondo de cuadraditos, no?? Jajajajjaa Graciassssssss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
Última edición por Iagogf Día 06/04/12 a las 22:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me e encontrado la lista de las apk que se pueden desistalar como la que había para GINGER
https://spreadsheets.google.com/spre...t=html&ndplr=1 Haber si JM me quiere un poco y hace un zip para hacerla limpita limpita
Última edición por victorgordis Día 06/04/12 a las 22:54:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ximo eres un crack! no hay posibilidad de solo poner la barra transparente???
|