|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del N.E.A.K te e encontrado esto:http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=2 échale un ojo haber si te vale para algo
![]() No no le pasa nada si lo actualizas.
Última edición por victorgordis Día 05/04/12 a las 16:38:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo del apex lo digo porque en otras rom actualize launchers y dio problemas,gracias compañeros sois los mejoresss
|
||||
|
||||
|
Aquí no tienes ningún problema de esos, lo acabo de actualizar yo no a cambiado en na se queda tal cual lo tenias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mí novia tiene un optimus black, y no se como calibrarle la batería, si lo cargo a tope, le hago un sipe batteru stats y tal y lo vuelvo a cargar, encendido, después apagado... jajaa sq no se como se calibra... alguien me hecha una mano?? Jejje
Graciasssss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho siempre así:
1. Cargas a 100% apagado. 2. Enciendes y dejas cargar un rato más aunque ponga 100%. 3. Abres la app Battery Calibration y verás que te marca los milivoltios de tu batería. 4. Irá oscilando arriba y abajo, hasta el punto que consigas los milivoltios más altos que permita esa batería en concreto, en caso del LG no se cual sería, pero en mi SGS2 es de 4.192 mV. 5. Pulsas en Calibrate Battery, das permisos y una vez calibre desconectas en cable de carga. 6. Le das uso normal hasta que muera en 0%. 7. Cargas a tope apagado hasta 100% y ya le das uso normal. 8. Procura que no se descargue la batería del todo, mejor recargas parciales como cuando lo enchufas al PC. Hay un montón de pautas para alargar la vida de las baterías de Ion-Litio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho siempre así:
1. Cargas a 100% apagado. 2. Enciendes y dejas cargar un rato más aunque ponga 100%. 3. Abres la app Battery Calibration y verás que te marca los milivoltios de tu batería. 4. Irá oscilando arriba y abajo, hasta el punto que consigas los milivoltios más altos que permita esa batería en concreto, en caso del LG no se cual sería, pero en mi SGS2 es de 4.192 mV. 5. Pulsas en Calibrate Battery, das permisos y una vez calibre desconectas en cable de carga. 6. Le das uso normal hasta que muera en 0%. 7. Cargas a tope apagado hasta 100% y ya le das uso normal. 8. Procura que no se descargue la batería del todo, mejor recargas parciales como cuando lo enchufas al PC. Hay un montón de pautas para alargar la vida de las baterías de Ion-Litio. ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os funciona el uso de datos?, creo que es el kernel... siyah rc2, antes me funcionaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es algo inestable, necesitas almenos 3-4 días para conseguir algo decente. Eso sí, manteniendo el mismo kernel, cosa difícil porque cada día se presentan 5 nuevos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo esta esto!!! Jajaja, nadie que no le valla la rom?? Problemas??? Jajajajjaaj
Es demasiado buena... nadie se queja ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleva beats audio la romm??? Lo a preguntado antes un compañero y yo no lo se me parece q no
|
||||
|
||||
|
|