|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje Hola, estoy encantado con esta rom. Mi enhorabuena al cocinero. No obstante, tengo un pequeño problema: Al intentar poner el widget del email, me dice "No queda espacio en el escritorio", a pesar de que el escritorio está vacío. ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo? Gracias. Prueba en aplicaciones buscas el Apex y borra datos. Y nos dices.
![]() Seguiré intentando ptras cosas, pero si alguien sabe cómo solucionarlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo solucione así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 05/04/12 a las 13:18:45. |
|
|
||||
|
||||
DD, no paro hasta que dejo uno q me gusta.He leido q instalando una base con odin se quita, pero es que llevo tanto tiempo sin utilizarlo, q me da pereza hacerlo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, estoy intentando cambiar el icono de "Mis Archivos" pero no se donde leches se mete dicho icono sabriais decirme donde se encuentra??
Muchas graicas de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es.. te metes con root explorer en mnt/.lfs buscas el que te ponga l0g0.jpg, lo copias en otra carpeta y lo renombras como logo.jpg y lo vuelves a copiar en la ruta que te dije antes, reinicias el telefono y ahora si que tendrias que tener el logo de inicio.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ha podido ser por cambiar un mod y te haya comido el logo inicial...
lo que tienes que hacer es.. te metes con root explorer en mnt/.lfs buscas el que te ponga l0g0.jpg, lo copias en otra carpeta y lo renombras como logo.jpg y lo vuelves a copiar en la ruta que te dije antes, reinicias el telefono y ahora si que tendrias que tener el logo de inicio.. ![]() Igualmente muchas gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si...actualización del apex launcher a la versión 1.0.5
Si a alguien no le sale que me lo pida y la pongo por aquí
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla que ya me lleva pasando unas cuantas veces y no se a que será debido y si será problema d ela rom o no...
El caso es que a veces el wifi me marca intensidad de señal a tope pero no me va o me va super lento, hasta que le sale d elas narices funcionar bien de nuevo, sin embargo por datos o me va bien. No es problema del mobil ni del moden de mi casa pq he probado con la rom oficial y me va bien y mi hermano tiene el mismo mobil y conecta sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa gente como va por aki, queria saber o que me guiarais , quiero modificar los parametros del kernel neak 2.0.1, pero no tengo ni idea y no es que vaya mal porque de momento no tengo ningun problema,gracias
|
||||
|
||||
|
francascid y ximotomin, sabeis si se puede poner otro sonido cuando lo bloqueass merci
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el apex si lo actualizas no pasa nada no??