|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un par de cosillas.. el zip de 80 letras da error al intentar flashear y algo que me pasa, he flasheado el mod de la barra transaparente y no me cambia nada de nada.. todo sigue igual, vamos que parece que instala pero no es asi.. no ne va la vida en ello tampoco.. pero si hubiese solucion genial
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, otro más por aquí
![]() Los kernels siyah últimos, ¿se pueden usar con esta ROM verdad? Última edición por El Kachongui Día 05/04/12 a las 05:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un par de cosillas.. el zip de 80 letras da error al intentar flashear y algo que me pasa, he flasheado el mod de la barra transaparente y no me cambia nada de nada.. todo sigue igual, vamos que parece que instala pero no es asi.. no ne va la vida en ello tampoco.. pero si hubiese solucion genial
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya a salido otro jajjajaj firmwares I9100BOLPD_I9100MAXLP5_MAX
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.... Wasuuu antes lloravamos x tener un firm ics y ahora salen cada diaa waaa flash flash flash
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter esta rom con los 3 wipes y todo perfecto,solo un detalle y es que me sale en las notificaciones 2 flechitas y me pide configurar actualizacion de software,se sabe algo de esto?
vengo de la criskelo-servan v5 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si te quieres cargar lo de actualización de software congela o desintala con titanium o root explorer la aplicación fotoclient.apk
|
|
|