|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable partir de la base ICS para realizar la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,no estoy muy puesto en estos temas pero creo que la v5 ya lleva la base LP3,asi que los 3 wipes y pa dentro,otra cosa es que si tambien le pasais el limpiador de kernel o no hace falta.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, habeis probado alguien el siyah rc-3??
|
||||
|
||||
|
bueno lo e mirado bien rc-3 me parece que es para miui
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, con el tweak de Intronauta se ve el cambio brutal o mas o menos?
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya tela francascid pos de momento lo llevo el rc-2 y bien sin problemmmss,aunque me gustaria configurarlo pero ese terreno no lo e tocado nunca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos coleguillas, ya he terminado el mod ICS transparente que tematiza también los .png de los contactos estilo ICS, lo subo al wuala en la carpeta de tematización.
Tenía otro teclado transparente pero al final he visto el de la vk rom y he cogido el teclado y le he añadido los png de los contactos.... Ahora tengo que salir pero JM y Ñañe se ha ofrecido a enseñarme a hacer la barra superior transparente... así que les tomo la palabra y cuando vuelva, si pueden, nos ponemos a ello ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma, eres un artista ![]() ![]() Ahora mismo se la meto ![]() ![]() Como se llama el icono de la batería que usas, esque te tengo envidia y yo también lo quiero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ximo compañero, muchas gracias por el mod de las transparencias.
Se mira muy guapo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os lo curráis mucho y cada vez la cosa pinta mejor, el soporte es buenísimo, el ambiente que se respira en el hilo inmejorable.
jm , Nañe , ximo , fran , victor , y todos los demás que no quiero olvidarme de nadie, hacéis un buen hilo. Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.