|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bos días!!!
Con solo 5 min de pantalla... pero no esta mal jajaja![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Iagogf Día 04/04/12 a las 09:41:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iagogf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Estoy muy contento a ver que opinais vosotros esta es la primera carga completa despues de poner antesdeayer la 4.0 sin cambiar ni instalarle nada aparte,hasta la 3.1 no me aguantaba 1 dia asi q encantado que gozada de room,eso si fijaros en un detalle cuando me quedaba un 28% apague el movil no mas de 1 minuto y al encenderlo me aparecio un 16% en ese momento me quede algo pillado se lo comio,en segundos se subio a un 18% sin yo hacer nada y hasta descargarla pensaba q el indicador se habia roto o algo de tanto q me estaba durando la bateria jaja ahh la bateria es la de serie como podeis observar estoy muy contento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas ,teniamos una occion para silenciar el sonido de la camara pero no me acuerdo, era algo de poner con el root explorer en la fila de la camara añadirle algo
alguien se acuerda
|
||||
|
||||
|
Buenos días peña! que llevo unos días un poco perdido liado con varias cosas... próximamente habrán sorpresas...
|
|
||||
|
||||
|
1. COn el bloc de notas crea una nota llamada "local.prop" y dentro copia y pega esto: ro.camera.sound.forced=0 2. Dale a guardar y luego en las opciones del ordenador, pon la opcion de poner extension a los archivos (te saldra con .txt) asiqe borraselo. Te dira qe puede quedar inutilizado pero dale a aceptar. 3. Pasa el archivo al movil y copialo en copialo en /data/ dentro de los archivos del movil.(Necesitas ser Root y qe el explorador del movil te deje ser ROOT) Deberia qedarte: "/data/local.prop" 4. Reinicia y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, con eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=1 ya lo recuperas. Asi todo, te adjunto el archivo ya creado. Tienes que coger el archivo que esta dentro del RAR. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente sigue estos pasos:
1. COn el bloc de notas crea una nota llamada "local.prop" y dentro copia y pega esto: ro.camera.sound.forced=0 2. Dale a guardar y luego en las opciones del ordenador, pon la opcion de poner extension a los archivos (te saldra con .txt) asiqe borraselo. Te dira qe puede quedar inutilizado pero dale a aceptar. 3. Pasa el archivo al movil y copialo en copialo en /data/ dentro de los archivos del movil.(Necesitas ser Root y qe el explorador del movil te deje ser ROOT) Deberia qedarte: "/data/local.prop" 4. Reinicia y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, con eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=1 ya lo recuperas. Asi todo, te adjunto el archivo ya creado. Tienes que coger el archivo que esta dentro del RAR. ![]() Esto le quita todos los sonidos??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo vi en la pagina de Facebook y estoy qe no duermo con saber que nos traeras!! Muchas gracias cocineroooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creemos que vamos a tener bastantes cambios y esperemos que a mejor... estamos trabajando en ello.
Atentos a proximas noticias... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
En modo vibracion tambien lo quita. En modo normal(sonido) lo mantiene. Es bueno esto, para cuando quieres sacar fotos sin qe te oigan |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis, un saludo alicantino ;)
|
||||
|
||||
|
Otra manera de quitar el sonido de enfoque es eliminar los sonidos de la .apk de la cámara, en la carpeta res/raw. Habría que abrir el camera.apk desde el pc con el winrar, eliminar los sonidos de la carpeta anterior y volver a meter en system/app. Es un método que no he probado, si hay algún valiente...
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,y gracias pero era algo de añadir un acosa renombrando el archivo del sonido de la camara ,pero no me acuerdo bien
|
||||
|
||||
|
Otra manera de quitar el sonido de enfoque es eliminar los sonidos de la .apk de la cámara, en la carpeta res/raw. Habría que abrir el camera.apk desde el pc con el winrar, eliminar los sonidos de la carpeta anterior y volver a meter en system/app. Es un método que no he probado, si hay algún valiente...
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! anoche meti esta rom en mi movil porque la vi muy buena pinta. voy a empezar a leerme las 131 paginas que aun no lo hice.. hay algo asi interesante para hacerle a esta rom¿? lo digo por ir adelantando no por nada mas
![]() buen trabajo chicos! hasta el momento (aunque sea poco tiempo) encantado con ella. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! anoche meti esta rom en mi movil porque la vi muy buena pinta. voy a empezar a leerme las 131 paginas que aun no lo hice.. hay algo asi interesante para hacerle a esta rom¿? lo digo por ir adelantando no por nada mas
![]() buen trabajo chicos! hasta el momento (aunque sea poco tiempo) encantado con ella. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he empezado a hacer esto... esta tarde lo termino y lo subo al wuala
|
|
|
||||
|
||||
la que mas me gusto fue la de anarko, pero esta vuela o es cosa mia?? me va fluida no, lo siguiente! tambien las miui de miguel mas de lo mismo, pero esta me esta gustando y repito que solo llevo unas horas con ella..
|
| Gracias de parte de: | ||