|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por goyovarea Día 03/04/12 a las 22:35:51. Razón: cambiar link |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir a wuala ;)
Goyo el link da error...
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;4234660]Mírate en mi wuala, sino esta lo subo que creo que los tengo.
Hola a todos, hoy e tenido mal día y no voy a estar mucho por aquí que estoy reventaoooo[/QU Te lo cojo ¿oka? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que me parto de risa,
e llegado a casa sin batería (como casi siempre) y la parienta me a comprado la extendida, la pobre llevaba 1 hora llamándome pa que la comprase tabaco.Ya e leido todas las hijas asta aqui ![]() ![]() Como se nota que va biennnn que no hay quejas ni fallos, así da gustooooo
Última edición por victorgordis Día 03/04/12 a las 22:51:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que me parto de risa,
e llegado a casa sin batería (como casi siempre) y la parienta me a comprado la extendida, la pobre llevaba 1 hora llamándome pa que la comprase tabaco.Ya e leido todas las hijas asta aqui ![]() ![]() Como se nota que va biennnn que no hay quejas ni fallos, así da gustooooo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me llevare las 2, ya no tengo escusas jajajajaja, yo que aveces me perdía un poco
![]() Los chefsss estan muy calladitos, nos preparan alguna sorpresa
Última edición por victorgordis Día 03/04/12 a las 23:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo llevo también las dos, aun que la que viene no se se quedara floja al poner la tapa de la extendida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo un poco el hilo de anarko y hay gente que es la ostia, pobre chaval, no me extrañaría que por ciertos individuos lo dejaría.
|
||||
|
||||
|
que hay mal rollo por las rom anarko,porque tambien es un figura de las giger mas pepino que he llevado la rcx4 magia en los dedos maravillosa rom,animo anarko!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, creo entender que lo del Dropbox de 23GB ya no existe el chollo.
Es segun lo que entiendo aqui: http://www.android.es/dropbox-toma-a...#axzz1r1UQCBGq Por lo que la APK de dropbox de los 23 GB na de na. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el Tweak de la APK de JMeslosuyo "ICSTweaks4CFROOT by intronauta v1.6" que mejora?
gracias!! EDITADO: me auto-contesto yo que lo encontre en su propio post de intronauta. por si alguien lo necesitase : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378 Última edición por cohiba1990 Día 04/04/12 a las 01:59:58. Razón: me contesto a mi mismo :D |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, creo entender que lo del Dropbox de 23GB ya no existe el chollo.
Es segun lo que entiendo aqui: http://www.android.es/dropbox-toma-a...#axzz1r1UQCBGq Por lo que la APK de dropbox de los 23 GB na de na. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Estoy muy contento a ver que opinais vosotros esta es la primera carga completa despues de poner antesdeayer la 4.0 sin cambiar ni instalarle nada aparte,hasta la 3.1 no me aguantaba 1 dia asi q encantado que gozada de room,eso si fijaros en un detalle cuando me quedaba un 28% apague el movil no mas de 1 minuto y al encenderlo me aparecio un 16% en ese momento me quede algo pillado se lo comio,en segundos se subio a un 18% sin yo hacer nada y hasta descargarla pensaba q el indicador se habia roto o algo de tanto q me estaba durando la bateria jaja ahh la bateria es la de serie como podeis observar estoy muy contento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos Frequenceros... =)
|
|