|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en rojo, lo que acabo de probar:
Bueno, sigo con mis pruebas y mis dudas, aquí van tres:
1) Activo la alarma, me sale el icono en la barra, reinicio el terminal y ya no sale...raro, raro, pero sigue estando activa, ya que entro en el reloj y sale marcada en verde, pero del icono, nada, os pasa igual? He activado la alarma y he reiniciado varias veces y a mi se me queda el icono de alarma, me aparece incluso antes de meterle el pin... 2) A veces no funciona el toggle del wifi, lo marco, se queda en gris y no arranca, teniendo que reiniciar el móvil para que funcione. Me ha pasado en todas las roms con los toggles de Lidroid... Esto puede que a veces me pase, pero no necesito reiniciar me espero un poco y salta la wifi en unos diez segundos...de todas formas a ver si JKAY se anima y saca la suya 3) Existe algún script, o modo o algo para que acelere la lectura de la sd ext? Es que hoy han pasado más de 10 minutos para poder escuchar música en el metro (tengo la carpeta de las canciones en la microsd)...Y por cierto, el proceso Multimedia me trae por la calle de la amargura. Un saludo. Esto es raro porque tengo la música en la sd y me funciona perfectamente, tanto con el google music como con el reproductor de música normal...dependerá de la velocidad de lectura de tu microsd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que otro por ahi...cuidado que sustituir el phone.apk a la torera puede terminar en interminables fc al arrancar.... no subais nada sin probarlo antes. Y supongo que ira sin tematizar tb..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
1) Lo de la alarma me huele que el Siyah está haciendo de las suyas... 2) Lo del toggle esperemos a JKay. 3) Y si, puede ser que mi microsd vaya a pedales y encima está petada...tengo los mapas del Oruxmaps que ocupan un huevo y parte del otro, eso me pasa por salir a la montaña, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
1) Lo de la alarma me huele que el Siyah está haciendo de las suyas... 2) Lo del toggle esperemos a JKay. 3) Y si, puede ser que mi microsd vaya a pedales y encima está petada...tengo los mapas del Oruxmaps que ocupan un huevo y parte del otro, eso me pasa por salir a la montaña, jeje. ![]() Lo del siyah es raro porque lo tengo puesto y va bien pero como aquí cada terminal es un mundo, pues a saber!!La micro si tienes los mapas y no es de clase 10 olvidate que la pobre echará humo
|
||||
|
||||
|
En cuanto los cocineros saquen la nueva rom con la nueva base, hago instalación limpia y a tomal pol c**o. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... va tematizado ICS y claro no lo he subido todavía porque no lo he probado. Don't worry my friend.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego me mandas un jamón pata negra y solucionao =)
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero es que esta mañana he intentado poner el RC2 y me daba fallos los botones táctiles, que no se apagaban, incluso si los desconectaba desde Ajustes/Pantalla, pasé el limpiador de kernels+limpiador de scripts+wipes caché+dalvik e instalé el SpeedMod K3-3, pero al arrancar el móvil seguía con el fallo...así que volví con el Siyah RC1 y este no da el fallo, es curioso el tema. Desde ese momento no aparece el icono de la alarma.
En cuanto los cocineros saquen la nueva rom con la nueva base, hago instalación limpia y a tomal pol c**o. Un saludo. ![]() ![]() Pero me voy a arriesgar...por mobile odin un flasheo y alaaa sin wipes ni limpiador de nada, manteniendo los ajustes en voltage control y extweaks...no tengo ningún fallo en los botones ni lo de la alarma. Es raro que a mi me funcione bien y a ti mal pero así son estos bichos, si quieres probar mi método a ver si tienes suerte jajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Javi, saludos ;) Bueno he probado el phone.apk con el tono incremental arreglado y tematizado ICS gracias a Wanam
![]() Lo subo solo aquí porque me da no se que subirlo a wuala, a ver si alguien se lia.... Instalar por recovery. Pd: Moreta prueba el cf-root lps con los tweaks de intronauta que llevan un script para mejorar la velocidad de lectura en la sd, prueba a ver si te funciona mejor...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Javi, saludos ;) Bueno he probado el phone.apk con el tono incremental arreglado y tematizado ICS gracias a Wanam
![]() Lo subo solo aquí porque me da no se que subirlo a wuala, a ver si alguien se lia.... Instalar por recovery. Pd: Moreta prueba el cf-root lps con los tweaks de intronauta que llevan un script para mejorar la velocidad de lectura en la sd, prueba a ver si te funciona mejor... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ximo, pero acabo de comprarme una microsd de 8Gb con más lectura (Class 6), no me daba para más, es que la crisis es muu duraa!
Ya he solucionado lo de los botones luminosos, creo que el fallo era que no tenía activado "Permitir ubicaciones falsas" en Ajustes/Opciones de desarrollador, lo he activado y he metido el Siyah RC2 por Odin, previos wipes cache+dalvik y fuera, arreglado. Lo del icono de la alarma sigue sin solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo mis capturas del primer ciclo (batería extendida) con bastante caña mucho gtalk. Ahora llevo el cf-root a 1000 mhz y el scheduler en deadline y va finisimo.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 03/04/12 a las 19:13:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te rias que también te va a tocar.... acabo de copiar la blood a la sd, cargo un poco el telefono y se la meto
![]() Os dejo mis capturas del primer ciclo (batería extendida) con bastante caña mucho gtalk. Ahora llevo el cf-root a 1000 mhz y el scheduler en deadline y va finisimo. ![]() |