|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he instalado esta 4.0 pero desde ICS no notais la pantalla como con menos brillo y menos colores? Yo la noto mucho mas apagada ademas de que el brillo lo pongo en manual y siempre se me cambia solo :S
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que note es que aparte de un brillo menor tambien la sensibilidad de pantalla no es tan fluida como el ginger Enviado desde mi telesketch |
|
|
||||
|
||||
Encantadisimo... jejejeDesde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joe aqui se despista uno el fin de semana y cuando vuelve otia nueva version cambios por aqui por alli y
venga otra vez a flashear hala bueno bajada instalada y funcionando perfecta gracias a todo el team
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan tocawebs, pero he encontrado otro pequeño, muy pequeño error:
El icono de solo vibración sale incompleto, dejo imagen: |
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido un problemilla que nunca lo habia visto , he instado el nuevo kernell speedmod y como no me iba demasiado bien , he ido al recovery para restaurar nandroid , y no me encontraba la copia , y pulso para entrar en la sd externa y resulta que entro en la interna , y lo mismo al reves .
Y como no podia restaurar la copia , le instale el kernell siyah para recuperar el otro recovery , y perfecto , y ya pude restaurar la nandroid . Esto era para saber si os habia pasado , porque es un problema con el recovery , supongo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido un problemilla que nunca lo habia visto , he instado el nuevo kernell speedmod y como no me iba demasiado bien , he ido al recovery para restaurar nandroid , y no me encontraba la copia , y pulso para entrar en la sd externa y resulta que entro en la interna , y lo mismo al reves .
Y como no podia restaurar la copia , le instale el kernell siyah para recuperar el otro recovery , y perfecto , y ya pude restaurar la nandroid . Esto era para saber si os habia pasado , porque es un problema con el recovery , supongo ![]() Por cierto, el SpeedMod confunde las memorias, es un fallo que lleva arrastrando desde GB. Una cosa, si un kernel no te va bien, no hace falta restaurar el nandroid, con que pongas otro es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, tengo una aplicación que me la compré hace muucho tiempo que es More Icons Widget, que te permite eso, poner más aplicaciones en el espacio natural del escritorio, con esto consigo tener solo 3 pantallas de escritorio y aunque parezca que está apelotonado, en realidad lo tengo bastante ordenadito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho a proposito, al no tener jkay no podemos quitar el icono de vibración y se decidió hacer así para que fuera mas agradable a la vista...
|
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones, modo pantalla, le das, seleccionas modo dinamico arriba, abajo ( botón izq, al lado de home) le das a predeterminado, marcas nitidez y le subes a 120 y sales, a ver que tal te va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si suele pasar eso, en ese caso tienes que poner el kernel con el que hiciste el nandroid, reboot recovery y desde ahi restaurar...
Por cierto, el SpeedMod confunde las memorias, es un fallo que lleva arrastrando desde GB. Una cosa, si un kernel no te va bien, no hace falta restaurar el nandroid, con que pongas otro es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta compañero, discrepo en tus apreciaciones, los que como yo somos asiduos a estas cosas y no nos enteramos mucho del tema.
![]() Necesitamos de personas como tu para poder darnos de cuenta de esos pequeños fallos que la mayoría no nos enteramos, jejeje Compañero no dejes de guiarnos, con personas como tu, es como se puede llegar a conseguir la mejor rom. ![]() Con el team que tiene la rom, creo que se puede llegar a que sea inmejorable. Muchas gracias, perdón por el royo.
|
||||
|
||||
|
Moreta compañero, discrepo en tus apreciaciones, los que como yo somos asiduos a estas cosas y no nos enteramos mucho del tema.
Necesitamos de personas como tu para poder darnos de cuenta de esos pequeños fallos que la mayoría no nos enteramos, jejeje Compañero no dejes de guiarnos, con personas como tu, es como se puede llegar a conseguir la mejor rom. Con el team que tiene la rom, creo que se puede llegar a que sea inmejorable. Muchas gracias, perdón por el royo. ![]() Dentro de mis posibilidades ayudaré a quien sea. Un saludo. Última edición por Moreta Día 03/04/12 a las 10:44:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|