|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo que ha pasado porque antes tenia un nexus one y también le ponía roms, al galaxy2 tambien le e puesto ya un par de ellas y nunca me a pasado que se instalara tan rápido.
La frecuency rom se instaló en 15 segundos le dí a reboot y ahi se quedó. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin e leido desde la 109 hasta mi mensaje, duda de N.E.A.K compatible con bln yo de momento muy contento con el ni un fc ni nada de nada, ahora probare un juego con buenas graficas como asphalt 6 hd que hay un compadre que le a durado 10 min instalado se congelaba entre menus y demas,....???ahora os cuento pero de momento bien.
|
||||
|
||||
|
la app vlingo no hay forma, lo he intentado normal y con el root explorer (system/app) y na de na..... alguien sabe cómo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras como te ha dicho ximotomin, mejor descargatela del market Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno por fin e leido desde la 109 hasta mi mensaje, duda de N.E.A.K compatible con bln yo de momento muy contento con el ni un fc ni nada de nada, ahora probare un juego con buenas graficas como asphalt 6 hd que hay un compadre que le a durado 10 min instalado se congelaba entre menus y demas,....???ahora os cuento pero de momento bien.
![]() Y no he dicho que se congelaba entre menus, he dicho que tenía lag entre escritorios, siempre comparado con otros kernel: SpeedMod, CF-Root y Siyah. Ese lag era un ligero retardo que podía observarlo después de haber trasteado/comparado con otros kernels. Y si, en Hot Pursuit el retardo era muy evidente, llegando casi a no poder controlar el coche, porque se enganchaba/ralentizaba en exceso. Siempre digo que cada terminal es un mundo y lo que me puede ir mal a mi a ti te puede ir de perlas y al revés, aquí no se obliga a nadie, solo se aconseja. Solo es mi opinión totalmente subjetiva. Saludos. Última edición por Moreta Día 02/04/12 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he instalado la del market ( menos es ná) pero la de frodo es más directa, me dice comando de voz y que ya está instalada y nada, le he dado permisos de dos formas y tampoco ( en lo de los permisos sé que ando un poco pez )
gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola moreta no sabia tu nombre , yo tenia puesto el siyah 3.0 7 y daba temblores la pantalla cuando deslizas y dejar quieto el dedo sobre la pantalla pero poco mas y como este lo estuve leyendo y me soportaba el bln y es estable,bateria consume poco pues me anime y na de momento ahi esta ,quisiera probar regularlo por su aplicacion pro pero no lo encuentro algun cuadro de ajuste,bueno moreta encantado de conocerte y espero que comparemos las mejoras para la mejor rom dentro de mi s2 la FREQUENCY 4.0
|
||||
|
||||
|
hola moreta no sabia tu nombre , yo tenia puesto el siyah 3.0 7 y daba temblores la pantalla cuando deslizas y dejar quieto el dedo sobre la pantalla pero poco mas y como este lo estuve leyendo y me soportaba el bln y es estable,bateria consume poco pues me anime y na de momento ahi esta ,quisiera probar regularlo por su aplicacion pro pero no lo encuentro algun cuadro de ajuste,bueno moreta encantado de conocerte y espero que comparemos las mejoras para la mejor rom dentro de mi s2 la FREQUENCY 4.0
![]() Creo que te refieres a una aplicación para regular los voltajes, y frecuencias??? Si es así te recomiendo voltage control, que es la que uso yo y funciona bastante bien, está por el market pero si no la encuentras avisa... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas. A ver si me da tiempo a subirlas que ya veis cómo anda la batería, jeje...
Aviso que tiene truco: uso la batería extendida original de Samsung, y aunque no es la panacea, algo se nota. Ah, es la 4 tal cual viene, su kernel, radio etc. Salu2! Iker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias ismacholo pero en ese terreno estoy bastante perdido y de momento lo e dejado tal cual hasta que estudie un pokito mas lo que puedo tocar y no,jejeje pero estoy contento de como se porta tal cual
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya la tengo instalada y patina a la perfección, se desliza de lujo la verdad.
Muy contento por haberlo solucionado y por el trato recibido. Así da gusto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rapakillo su comentario: | ||