|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saca la targeta sd y intenta a ver si te funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de usb. actualiza el KIES, o incluso desistalar y volver a instalar. Entra en modo recobery y haz todos los wipes. Esto yo lo e echo en algún caso pero no es recomendable: Si tienes tarjeta de memoria externa copia la rom en la tarjeta externa e intenta flashear la rom desde allí.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos ya lo detecta el odin. ufff entonces tengo que flashear en la casilla PDA el stock rom LP3 y despues hacer el root y despues poner esta rom no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Primero que nada tranquilidad, la lp3 por odin, kernel root y reinicias. Metes la rom en la sd interna, reinicias en recovery haces los 3 wipes mas fomat system (solo system) y instalas la frequency
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo paso del fútbol, pa eso echo partidillos de roms haber quien dura mas la batería es mas interesante jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez es lo que dices los nervios te la juegan al final. Bueno e puesto una a descargar pero me falta media hora, creo que me voy a tomar un descanso mientras y me sentara mejor. Agradezco a todos la rapida respuesta y espero no volver a molestar mas. Saludos-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez es lo que dices los nervios te la juegan al final. Bueno e puesto una a descargar pero me falta media hora, creo que me voy a tomar un descanso mientras y me sentara mejor. Agradezco a todos la rapida respuesta y espero no volver a molestar mas. Saludos-
![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas noches gente!!! Hasta mañana!!
Desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo que ha pasado porque antes tenia un nexus one y también le ponía roms, al galaxy2 tambien le e puesto ya un par de ellas y nunca me a pasado que se instalara tan rápido.
La frecuency rom se instaló en 15 segundos le dí a reboot y ahi se quedó. No se si he leido bien pero creo que primero deberia instalar la LPH que es la stock y después la LP3 que es una actualización. es correcto? Última edición por rapakillo Día 02/04/12 a las 23:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo que ha pasado porque antes tenia un nexus one y también le ponía roms, al galaxy2 tambien le e puesto ya un par de ellas y nunca me a pasado que se instalara tan rápido.
La frecuency rom se instaló en 15 segundos le dí a reboot y ahi se quedó. ![]() DESDE LA LAVADORA |