|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el kernel siyah rc1 y parece muy fluida...es decir, estupenda... fina y elegante
Teneis un nuevo seguidor Saludos para todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q fue ponerla y es lo mejor q probé hasta ahora, pero la batería parece que me duraba mas con la 3.1... no se... tengo el CF root con los tweeks esos
![]() ![]() ![]() Desde mi SGS2 by Tapatalk!!
Última edición por Iagogf Día 02/04/12 a las 21:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millon, para cuando BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
es mi primera pregunta
y he leido y releido pero mis neuronas dicen que me busque otro.... ![]() Todos tus mods valen para la v4 ( lo que estan el zip "galery" )? el actualizador de software conviene quitarlo? para que sirve? sale continuamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio de fondo de pantalla de bloqueo por que no funciona en ninguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a tener que hacer lo de Odin, agradeceria mucho si me podrias indicar donde encontrarla para descargar y darme unas pequeñas instrucciones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() BLN depende del kernel según posteo un compañero ayer le funciona con el NEAK y con el nuevo siyah no se si ya va... que alguien lo confirme. . Los mods si deberían funcionar pero hazte un nandroid backup de la rom limpia por si acaso
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel cf-root desde aquí http://download.chainfire.eu/156/CF-...-v5.4-CWM5.zip Y las intrucciones lo de siempre copias la rom en la sd y apagas el telefono flasheas la base por odin, luego el cf-root y una vez el telefono roteado, entras en recovery haces los 3 wipes + format system y pa dentro ![]() Edito: Si no me equivoco es fotaclient.apk, Ñañe, Moreta o alguien con mas experiencia que lo confirme
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 02/04/12 a las 21:55:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin el primer link no funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes leete el tuto que ha colgado el compi goyovarea que te lo ha dejado en bandeja...(no se lo digas pero he sacado el link de allí...)
http://www.hotfile.com/dl/150295640/...4_O2U.zip.html
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes leete el tuto que ha colgado el compi goyovarea que te lo ha dejado en bandeja...(no se lo digas pero he sacado el link de allí...)
http://www.hotfile.com/dl/150295640/...4_O2U.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla que queria decir el cf-root lps el ultimo que ha salido
![]() BLN depende del kernel según posteo un compañero ayer le funciona con el NEAK y con el nuevo siyah no se si ya va... que alguien lo confirme. Si sabes quitarlo si conviene, yo me lo cepillo a el y muchos de sus amigo de samsung . Los mods si deberían funcionar pero hazte un nandroid backup de la rom limpia por si acaso ![]() ![]() Graciassss Desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
|
|
||||
|
||||
|