|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada, probando..... y flipando lo bien que va. Algunos pequeños problemillas ya comentados por aquí (homemyhome, modo pantalla solucionado, alarma solucionado sin volver a instalar desde cwm....) Conclusiones primer dia: va muy muy bien. No he capado nada con el titanuim de momento ni he cambiado nada (ni kernel ni modem....) Cuatro horas y media de pantalla: trasteando, instalando cosillas, con el wifi............me parece bastante buen dato de bateria. Mañana prueba de fuego: test dia de curro y prometo colgar capturas. Creo que todo el equipo se ha lucido!....... Fantástico curro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: por fin la puñetera firma!.......gracias ximotomin
Última edición por toxo99 Día 02/04/12 a las 00:25:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toxo99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm buena la rom , pero la verdad es que la liteada a mi me mato , muchas apps que usaba borradas , me ah tocado restaurar con titanium par de errores, el vlingo no me lo restauro , ahora con la apk de la frequency tampoco me deja instalarla,aun quedan rastros de apps que iban ligadas a otras (kobo) ... ya me da pereza hacer tantos procesos con root explorer para tener las apps que uso
... JM es muy difícil dejar una versión full y otra liteada ?? la verdad prefiero un poco mas de consumo de batería pero tener mi móvil con todo , yo si uso la mayoría de apps en el dia a dia con decir que cargo el móvil un par de veces , creo que me devolveré a la 3.1 allí tenia todo bien y estaba contento U_u
|
||||
|
||||
|
Alguien me colabora con lo del vlingo T_T.... la apk que esta en la frequency se instala con root explorer en system ?? por que yo la instalo normal y no la monta ..... ayuda , ahora tengo que parar en el coche cada vez que quiero hacer algo con el móvil ....
........ JM POR FIS POR UNO DE TUS FANS PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DÉJANOS UNA ROM COMPLETA T_T. SOY MUY NOOB PARA TANTO ROLLO DE LAS LITEADAS JAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
Alguien me colabora con lo del vlingo T_T.... la apk que esta en la frequency se instala con root explorer en system ?? por que yo la instalo normal y no la monta ..... ayuda , ahora tengo que parar en el coche cada vez que quiero hacer algo con el móvil ....
........ JM POR FIS POR UNO DE TUS FANS PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DÉJANOS UNA ROM COMPLETA T_T. SOY MUY NOOB PARA TANTO ROLLO DE LAS LITEADAS JAJAJAJA ![]()
|
||||
|
||||
|
compañeros,aver si me podeis ayudar,instalo el titanium,antes con el patch,y al ejecutarlo se keda pillado,y me dice que el titanium se a detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy hasta ahora
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se podría ponerlo, no obstante estamos a la espera del jkay para ICS que lo solucionará... esperemos que no tarde. Si para la proxima version no está el jkay cambiaremos el xml nosotros manualmente para tenerlo azul. Tomo nota de ello. =)
|
|
||||
|
||||
|
Compis, visto lo visto en las diferentes opiniones sobre la rom lite y no lite....
¿que os parece si para la proxima la ROM no la liteamos pero creamos un zip flasheable por recovery que convertira la Rom lite? es decir, la dejara limpita. Así para todos los gustos y facil. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Nañe ya estais tardando
unas 30 cosas e quitado, fuera bromas me parece una buena idea porque hay gente que no tiene problemas en cargar el mobil 2 veces al dia y otros como yo que queremos duracion de bateria y cuantas menos cosas tenga mejor
|
||||
|
||||
|
Compis, visto lo visto en las diferentes opiniones sobre la rom lite y no lite....
¿que os parece si para la proxima la ROM no la liteamos pero creamos un zip flasheable por recovery que convertira la Rom lite? es decir, la dejara limpita. Así para todos los gustos y facil. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como siempre digo para gustos los colores.... Ya os decimos algo.
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe colega me tienes que enseñar a descompilar el sytemui... es necesario hacerlo desde linux? Por mas que lo intento con el apk de wanam me da error al decompilar y con el apk manager ese no me aclaro... Gracias crack.
|
|
||||
|
||||
|