|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de pardillo, la rom XWLPU (Android 4.0.4) es ICS limpio y original como en Nexus, sin mierda de Samsung ni compañias???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[KERNELSMODSTHEMES @ ICS 4.0.3] -------------------------------------------- THEME ICS DOMINATION BY VERTUMUS ----------------------------------------- ATENCION: NO COMPATIBLE CON NINGUN MOD/THEMES U OTRO TIPO DE MODIFICACION. Si tenemos instalado mods en nuestro sistema que cambien la barra de notificaciones, iconos o algo similar, NO FUNCIONARA! Solo funciona con un firmware stock como viene de fabrica! 1. Descargar el theme ICS Domination (descargar la ultima version disponible para tu version) 2. Copiar el .zip a la SD INTERNA 3. Iniciar en Modo ClockWorkMod Recovery 4. Realizar Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache 5. Seleccionar "install zip from sdcard" 6. Buscar y seleccionar el .zip que copiamos a la sd internta 7. Una vez completada la instalacion (Puede tardar unos minutos) Reiniciar el terminal. 8. Instalar e iniciar la aplicacion Root Explorer v2.20 9. Ir a la ruta "system/app" 10. Tocar en el boton de arriba que pone "Montar R/W" y borrar el archivo "SystemUI.odex" 11. Reiniciar el terminal y listo! * Si tenemos instalada un stock firmware deodexed los puntos 8 a 11 no debemos realizarlos. * Para DESINSTALAR el theme deberemos flashear la misma stock rom actualizacion que tenemos. y luego realizar solo "wipe cache" BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS PARA ANDROID 4.0.3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga. La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS. ** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar * Funciona en el 99% de las ROM ICS 4.0.3 * NO Funciona en Android 4.0.4 1. Descargar [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) 2. Copiarlo a la sdcard 3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery) 4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion 5. Reiniciamos el terminal "Reboot now" 6. Listo! Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk VISTA PREVIA DEL MOD:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pincha el link y si ves que esta tu version insalala sin problemas.
|
||||
|
||||
|
pd. el móvil no está liberado. Yo, por ejemplo, teniendo el firmware oficial de movistar (el que subió el autor del post, gracias por cierto) y siendo root actualmente, podría meter este en mi movil? 2. VERSIONES ACTUALES DE ICE CREAM SANDWICH (01/06/2012) ------------------------------------------------------------------------------------ + Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Este firmware incluye BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC (El archivo PIT lo descargamos aparte) Base Firmware: I9100XXLPH (4.0.3) Region: Europa Operador: Libre Fecha de Compilacion: 09/Febrero/2012 Modem: XXLPH CSC: OXALPH Lista de Cambios: 118559 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar
![]() Última edición por xxaavvii95 Día 22/10/12 a las 19:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a ver si me dan una mano...tengo un i9100 con 4.0.3 y todo original que me esta dando problemas con el wifi y la duración de la batería.
Yo pude hacer root siguiendo el post número 2 y el punto 7, ya que no me animo al otro método y me pareció más seguro ya que supuestamente se puede desrootear de forma sencilla. el tema es que me apareció una actualización a 4.0.4 vía fota, pero no se actualiza debido a un error. la pregunta es, si yo desrooteo usando el mismo método y el su uninstaller, el kernel queda original? Y por consiguiente, puedo actualizar por kies vía pc con tranquilidad? Es que me da miedo el tema del brick del 4.0.4. Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que llevar el movil al SAT y le puse la ultima stock de vodaFone 4.0.4 BULP8, con el kernel 3.0.15-1056084dpi@DELL131 #3.
Ahora para volver a ser root que tendria que hacer los pasos 4 y 5?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gracias dw nuevo por la actualización , quiero saber silla tengo la WLPO sólo tengo que aser la instalación se la WLPU desde odin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he seguido el tutorial para actualizar a 4.0.4; después de eso he hecho el paso 4 en el cual dice que: ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! Una vez acabado este paso creo que sigo sin ser root pues no tengo la aplicación de superuser ni el triangulo amarillo al inicio... Que ha fallado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he seguido el tutorial para actualizar a 4.0.4; después de eso he hecho el paso 4 en el cual dice que: ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! Una vez acabado este paso creo que sigo sin ser root pues no tengo la aplicación de superuser ni el triangulo amarillo al inicio... Que ha fallado? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pasar de BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) a INSTALACION XWLPH (4.0.3) COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro??
Gracias! ![]() PD: se puede?, la XWLPH acepta ROM's, no? Última edición por xxaavvii95 Día 24/10/12 a las 14:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno como poder se puede.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy un autentico novato en esto de kernel, rom y todas estas cosas que os leo por aquí. Tengo un galaxy s2 que quería rootear (creo que se dice así) para después liberar, que creo que se puede hacer. Los datos del teléfono son: Número de modelo: GT-I9100 Operador: Vodafone Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100BULP8 Versión de Kernel: 3.0.15-1056084dpi@DELL131 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 13 10:45:25 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.BULPG Según he leido sólo tengo que seguir los pasos del punto 4 del primer post para rootearlo y ser superusuario, pero no se si estas versiones del ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] y del SuperSU v0.93 + Busybox son las adecuadas a los datos de mi teléfono o hay que poner otra versión de esos programas, porque he leido que depende de que kernel tengas hay que poner determinados archivos, aunque no entiendo si esto es para rootearlo o para cambiar de rom. Como veis no entiendo mucho de esto y me da mucho miedo que se quede el móvil inservible. Haber si poco a poco me meto en estas cosas y más adelante le cambio la rom, pero de momento lo intentaré rootear, si no es muy dificil. Muchas gracias. Última edición por j6630 Día 24/10/12 a las 22:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy un autentico novato en esto de kernel, rom y todas estas cosas que os leo por aquí. Tengo un galaxy s2 que quería rootear (creo que se dice así) para después liberar, que creo que se puede hacer. Los datos del teléfono son: Número de modelo: GT-I9100 Operador: Vodafone Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100BULP8 Versión de Kernel: 3.0.15-1056084dpi@DELL131 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 13 10:45:25 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.BULPG Según he leido sólo tengo que seguir los pasos del punto 4 del primer post para rootearlo y ser superusuario, pero no se si estas versiones del ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] y del SuperSU v0.93 + Busybox son las adecuadas a los datos de mi teléfono o hay que poner otra versión de esos programas, porque he leido que depende de que kernel tengas hay que poner determinados archivos, aunque no entiendo si esto es para rootearlo o para cambiar de rom. Como veis no entiendo mucho de esto y me da mucho miedo que se quede el móvil inservible. Haber si poco a poco me meto en estas cosas y más adelante le cambio la rom, pero de momento lo intentaré rootear, si no es muy dificil. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
siguiendo el tuto cuando conecto odin 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo Me aparece en azul y no consigo nada soy root y recoveryinstalada rom narkdroid rcx4 2.3.4 queria pasar a ic pero no consigo poner la stock 4.0 gracias por el tutorial y espero ver que me decis |
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito despues de trastear elimine todos los drivers del ordenata (Nokia HTC...
reinicio conectar telf sin nada en Win 7 y se instalaron driver de samsung conecte odin v 1.85 y a seguir el tuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;6195604]Al estar en una 4.0.4, te recomiendo que flashees un kernel seguro como el siyah, ademas de que te hace root automaticamente y te cambia el recovery. Para instalarlo hazlo por odin.
Muchas gracias por la respuesta. Haber si me he enterado. ¿Tengo que hacer esto que sigue, haciendolo con Odin3 v3.04? METODO DE FLASHEO UNIVERSAL PARA CUALQUIER KERNEL DISPONIBLE EN ESTA PAGINA: ---------------------------------------------------------------------------------------------- Flasheo por MobileODIN Pro: 1. Descarga el kernel deseado y mete el archivo .tar en la sdcard 2. Iniciamos MobileODIN Pro (Si no lo tienes descargalo de aqui) 3. Tocamos en "Open File..." 4. Seleccionamos el .tar del kernel que anteriormente copiamos a la sdcard 5. Tocamos en "Flash Firmware" pulsamos Skip si nos lo pide y listo. ** Tambien puedes flashear el .tar desde Odin3 v3.04 desde windows en la casilla PDA ** Al flashear por Odin3 en windows, aparecera el triangulo amarillo. Flasheo por ClockWorkMod Recovery: 1. Descarga el kernel deseado (mas abajo estan todos los enlaces) 2. Descarga Ultimate Kernel Cleaning Script v2.4 *Descarga tambien Siyah Remove Script si tienes o alguna vez as flasheado este kernel 3. Meter los archivos zip en la sdcard 4. Inicia el terminal en Modo Recovery 5. Entrar en "install zip from sdcard" 6. Buscar y seleccionar el limpiador de kernel descargado previamente en el punto 2. 7. Una vez realizado de nuevo entra en "install zip from sdcard" 8. Buscar y seleccionar el zip del kernel que nos descargamos en el punto 1. 9. Entramos en "reboot now" 10. Listo! KERNEL N.E.A.K ---------------- Desarrollador: simone201 Descargar: click aqui KERNEL SIYAH S2 ------------------- Desarrollador: gokhanmoral Descargar: click aqui Si así fuese, ¿que kernel de Siyah tengo que usar? En la página del enlace viene el SiyahKernel S2-v5.0, pero no se si es ese el kernel que tengo que utilizar o si hay otro. En una contestación tuya a n00thinG dices "Pero ten en cuenta que las 4.0.4 tienen riesgo de brick, asi que te aconsejo que le pongas un kernel seguro por odin, como el siyah por ejemplo, el 4.1.5, lo instalas por odin, y ya te hace root y todo." Supongo que el v5.0 será una mejora respecto al 4.1.5 pero, perdona mi ignorancia, no tengo ni idea de esto y además no querría dañar el móvil. En la página de Siyah vienen dos archivos, uno un .tar y un .zip, supongo que será el .tar en la casilla PDA del Odin3 y ya está, ¿no? En el caso que sea así como tengo que hacerlo, ¿que modificaciones habré hecho en el móvil? Es decir, supongo que el móvil estará rooteado, seré superusuario y además, al meter un kernel nuevo, ¿que más cosas se cambian? Muchas gracias por adelantado, pero espero aprender lo más que pueda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||