|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la comunidad!^^ Es mi primer comentario y me siento un poco mal porqué de trata de una duda :/ (espero más adelante, poder solucionar yo los problemas de otros y servir de alguna utilidad:P)
Verán, yo he seguido el paso 4 al pie de la letra, todo bien, he reinciado (el ultimo paso y al encender ha arrancado bien.) Me ha creado una app llamada "SuperSU", pero creo que no soy root porqué me da error "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it, This is a problem!" Entonces, yo he hecho el paso 5 opción A, y me da otro error el cual demuestra que no soy root (creo, yo soy nobato XD). El ROM Manager me da error también (You must root your phone for ROM Manager to function. Superuser was not found at "/system/bin/su" or /system/xbin/su"). Estos son los problemas, mi móvil es Samsung Galaxy SII (de movistar) Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. Primero de todo, muchisimas gracias por atender a mi problema y duda, me gustaría saber que podría hacer para ser SuperUser, muchas gracias. Saludos comunidad!^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la comunidad!^^ Es mi primer comentario y me siento un poco mal porqué de trata de una duda :/ (espero más adelante, poder solucionar yo los problemas de otros y servir de alguna utilidad:P)
Verán, yo he seguido el paso 4 al pie de la letra, todo bien, he reinciado (el ultimo paso y al encender ha arrancado bien.) Me ha creado una app llamada "SuperSU", pero creo que no soy root porqué me da error "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it, This is a problem!" Entonces, yo he hecho el paso 5 opción A, y me da otro error el cual demuestra que no soy root (creo, yo soy nobato XD). El ROM Manager me da error también (You must root your phone for ROM Manager to function. Superuser was not found at "/system/bin/su" or /system/xbin/su"). Estos son los problemas, mi móvil es Samsung Galaxy SII (de movistar) Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. Primero de todo, muchisimas gracias por atender a mi problema y duda, me gustaría saber que podría hacer para ser SuperUser, muchas gracias. Saludos comunidad!^^ ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, después de un año oxidado sobre el temsa de las rom, me dispongo a meter esta, pero tengo una duda:
En estos pasos: 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 Tengo que tener el movil conectado por clable USB??Entiendo que para el 6 sí, pero para el 5 no se...y me pone cargando y tarda muchíssimo, he apagado el movil y estoy espera a que me respondáis. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
lo que estoy leyendo y me veo esto:
Cita:** NO REALIZAR BAJO NINGUN CONCEPTO MEDIANTE EL MODO RECOVERY NINGUN WIPE.
** NUNCA INSTALAR ROMS, MODS, THEMES, BATERIAS NI NADA SI USAIS LA VERSION XWLPO (4.0.4) EXISTE PELIGRO DE BRICK. SI LA INSTALAIS Y NO TOCAIS NADA MAS, IRA DE PERLAS! . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos y listo.
Ahora me sale una cosa de "actualice Software", le doy y me da error y se me queda el iconito en la barra de notificaciones...se supone que tengo la 4.0.4...¿Que hago para quitar eso?
Wuala: http://www.wuala.com/matito Última edición por matito Día 20/10/12 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1069924 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay algun problema en instalar la FOP siendo yo de vodafone y teniendo el movil sin liberar? Me parece que no pero quiero asegurarme de que no entre nada en conflicto (temas de liberaciones y tal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el SGSII tengo una rom stock 4.0.4. IMM76D. XWLPT con modem i9100xxlq6 quisiera descargar un tema pero no entiendo cual de ellos bajar de estos http://www.mediafire.com/?474955m2s0plh
He buscado info sobre ODEXADO y DESODEXADO me podrás decir como viene la stock sin haberla tocado? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo siento por tanta pregunta u.u Datos móvil: , mi móvil es Samsung Galaxy SII (de movistar) Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. Última edición por xxaavvii95 Día 21/10/12 a las 18:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema, la palabra "cf root" no sé que significa, pero en este tutorial hay la solucion a mi problema? (Y si no es molestia, indicarme cuál es mi cf root... muchas gracias!
PD: lo siento por tanta pregunta u.u Datos móvil: , mi móvil es Samsung Galaxy SII (de movistar) Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1069924 Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el paso
2. VERSIONES ACTUALES DE ICE CREAM SANDWICH (01/06/2012) ------------------------------------------------------------------------------------ + Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Este firmware incluye BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC (El archivo PIT lo descargamos aparte) Base Firmware: I9100XXLPH (4.0.3) Region: Europa Operador: Libre Fecha de Compilacion: 09/Febrero/2012 Modem: XXLPH CSC: OXALPH Lista de Cambios: 118559 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar + Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) (DESCARGAR) (MIRROR) * Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal. Base Firmware: I9100XWLPG (4.0.3) Region: España Operador: Libre Fecha de Compilacion: 30/Mayo/2012 Modem: XXLPX CSC: XXLPL Lista de Cambios: 619441 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar + Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Movistar Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3) Region: España Operador: Movistar Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012 Modem: BGLP2 CSC: XECLP5 Lista de Cambios: 317471 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar + Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Vodafone Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3) Region: España Operador: Vodafone Fecha de Compilacion: 02/Abril/2012 Modem: BULPC CSC: ATLLP6 Lista de Cambios: 332484 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar + Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Orange Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3) Region: España Operador: Orange Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012 Modem: BVLPB CSC: AMNLPB Lista de Cambios: 310231 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar + Stock Firmware Actualizacion: XWLP7 YOIGO ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Yoigo Base Firmware: I9100XWLP7 Region: España Operador: Yoigo Fecha de Compilacion: 03/Abril/2012 Modem: LP6 CSC: YOGLP6 Lista de Cambios: 340913 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar - Stock Firmware Completo: El firmware contiene "BOOTLOADER, PDA, PHONE, CSC" y por tanto es un firmware completo. - Stock Firmware Actualizacion: El firmware solo contiene un archivo "PDA" y por tanto es una actualizacion de una completa. * VERSION FOP ESPAÑA @ LIBRE: Firmware oficial para españa libre de operadoras * VERSION MOVISTAR ESPAÑA: Firmware oficial lanzado por movistar * VERSION VODAFONE ESPAÑA: Firmware oficial lanzado por vodafone * VERSION ORANGE ESPAÑA: Firmware oficial lanzado por orange * VERSION YOIGO ESPAÑA: Firmware oficial lanzada por yoigo QUIERO SABER LA VERSION ACTUAL DE MI TERMINAL: --------------------------------------------------------- Para saberlo nos dirigimos a "Ajustes --> Acerca del telefono" Version de Android: Nos indica el numero de version de android que tenemos instalada Version de banda base: Nos indica la version de la banda base que tenemos instalada Version del Kernel: La version del kernel que tenemos puesta, si tenemos una modificada, saldrá ahi la version... Numero de compilacion: La version del firmware que tenemos
![]() 5. INSTALACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ICS 4.0.3 ---------------------------------------------------------------- Este paso instalaremos la ultima actualizacion de ICS 4.0.3 Stock. Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. 0. Entrar al Modo Recovery y realizar "wipe data/factory mode + wipe cache" * Este paso no es necesario, pero se aconseja. 1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces) 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 4. Encendemos el terminal en Modo Download 5. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que nos descargamos previamente 7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition" 8. Pulsamos el boton "Start 9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo! ** Con esto ya tendremos la ultima version de ICS 4.0.3 instalada de manera completa y limpia. ** Si quieres seguir el proceso de instalacion y ser usuario root salta al punto 7
![]() 8. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT ------------------------------------------------------------------------------ Instalaremos la ultima actualizacion stock y ademas el kernel de chainfire modificado el cual incluye super usuario *root*, busybox y ClockWorkMod Recovery. CF-Root Disponibles de versiones actuales ------------------------------------------------------- CF-Root XXLPH CF-Root XWLPG CF-Root BGLP8 (Movistar) CF-Root BULPC (Vodafone) CF-Root BVLPB (Orange) CF-Root XWLP7 (Yoigo) ------------------------------------------------------- 1. Descargamos el archivo CF-Root correspondiente a nuestra version. Iniciamos el terminal en Modo Download 2. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 v3.04 en windows 3. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo .tar 4. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start" 5. Una vez flasheado el telefono se reiniciara y listo!
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el paso
Luego, hice el cf-root movistar como muy bien me indicaron, Ahora resulta que el wi-fi no me funciona. Salen las 4 lineas de conexion en verde, pero nunca se concta, dice señal débil, antes de hacer el ultimo paso se conectaba, se puede volver atrás? o hay alguna solucion? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cuál rom debo reinstalar? (:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace tiempo que estoy bastante descolgada de esto de las ROM pero me gustaría pasar de 2.3.6 a la 4.0.4 oficial...estoy siguiendo los pasos del tuto de la primera página y en el paso 6 pone : "6. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! " Cuando abro el Odin3 ni está en amarillo el ID:COM ni aparece Added en message....Que estoy haciendo mal? perdón por si es algo muy obvio ....Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace tiempo que estoy bastante descolgada de esto de las ROM pero me gustaría pasar de 2.3.6 a la 4.0.4 oficial...estoy siguiendo los pasos del tuto de la primera página y en el paso 6 pone : "6. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! " Cuando abro el Odin3 ni está en amarillo el ID:COM ni aparece Added en message....Que estoy haciendo mal? perdón por si es algo muy obvio ....Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||