|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta para los que habéis flasheado ya, cuando pulsáis la n os sale la ñ la primera o N mayúscula? para mi es importante, gracias!
|
||||
|
||||
|
que ganas de poner esta rom a mi movil pero no me aclaro con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ! Necesito vuestra ayuda por favor ! Estoy de los nervios !
Os cuento, queria actualizar el movil, y anteriormente estaba en CM9. Bueno, pues me aseguro que la depuracion USB y tal esta activada, cierro el proceso del Kies, lo pongo en Download, con Odin selecciono en la casilla PDA la ROM de aqui y hasta ahi todo perfecto, el flasheo se hace con normalidad. Pero al reinicarse el telefono, no pasa de la S y ya me estoy temiendo lo peor. He podido entrar de nuevo en download y he vuelto a flashear y nada :S. Que me aconsejais que haga ! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, queria actualizar el movil, y anteriormente estaba en CM9. Bueno, pues me aseguro que la depuracion USB y tal esta activada, cierro el proceso del Kies, lo pongo en Download, con Odin selecciono en la casilla PDA la ROM de aqui y hasta ahi todo perfecto, el flasheo se hace con normalidad. Pero al reinicarse el telefono, no pasa de la S y ya me estoy temiendo lo peor. He podido entrar de nuevo en download y he vuelto a flashear y nada :S. Que me aconsejais que haga ! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, queria actualizar el movil, y anteriormente estaba en CM9. Bueno, pues me aseguro que la depuracion USB y tal esta activada, cierro el proceso del Kies, lo pongo en Download, con Odin selecciono en la casilla PDA la ROM de aqui y hasta ahi todo perfecto, el flasheo se hace con normalidad. Pero al reinicarse el telefono, no pasa de la S y ya me estoy temiendo lo peor. He podido entrar de nuevo en download y he vuelto a flashear y nada :S. Que me aconsejais que haga ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffff por favor ! Menos mal ! Ya me estaba temiendo lo peor ! He hecho los wipes y perfecto ! Muchísimas gracias gente por vuestra ayuda !
Por cierto, al inicio me sale como idioma por defecto polaco o no se .... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por ODIN, ha consevado toda la información y configuración, tras iniciar la primera vez se a reiniciado solo, he realizado un Wipe Cache y parece que todo ok, tras actualizar lo conectas a KIES y lo detecta pefectamente.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Nextgeo te puedo decir mas o menos el consumo ke tiene en mi tef, despues de 6 horas me ha bajado la bateria un 35%,pero ten en cuenta que he estado navegando y trasteando en googleplay y he recibido una llamada d 12 min,mas otra que he hecho yo de otros 13 min,y llevo 6 horas en funcionamiento con ella.
ahora valora tu ![]() Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer actualice con la fop española mediante odin y ahora kies me dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies...me dice ktengo csc XXLPH..pero me pone (XEO) al final...alguien puede ayudarme xfavor....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche que la llevo puesta, el cosnumo mas o menso como la primera ICS (serbia creo que era) pero va mas fluido.
Una cosa que me pasaba con la primera rom era que si utilizar una app diferente a la de serie para envir sms me los enviaba por duplicado, y solo podia utilizar la app de serie, con esta nueva rom a mi el problema desaparece. (tambien es verdad que con la primera rom pase de trastear... me pase directamente a la app oficial de sms, por uno o dos sms que envio al mes) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Wifi en esta versión no me funciona muy bien,va lento y tal,y a veces se queda hasta rallado.Vengo de la 2.3.4 FOP,y ayer actualicé vía KIES y sin los típicos Wipes y tal...Así que mi pregunta es,¿si hago wipes completos se solucionará este error?,¿alguien tiene este problema?Con 2.3.4 iba todo como más rápido...
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de la 2.3.4 a ICS es muy recomendable hacer Wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Wifi en esta versión no me funciona muy bien,va lento y tal,y a veces se queda hasta rallado.Vengo de la 2.3.4 FOP,y ayer actualicé vía KIES y sin los típicos Wipes y tal...Así que mi pregunta es,¿si hago wipes completos se solucionará este error?,¿alguien tiene este problema?Con 2.3.4 iba todo como más rápido...
Gracias y un saludo. ![]() 2.3.4 rápida? Eso quiere decir que no probaste ninguna 2.3.6. Eso sí que era rapidez! ICS LP7 va mucho más rápida y gasta menos bateria que la 2.3.4 Saludos, jjccss70
Última edición por jjccss Día 18/04/12 a las 16:21:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto el compañero RaYmunDooo hace un rato. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version de 3 archivos full wipe
?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, vengo de la 2.3.5 de movistar y al meter esta haciendo wipe de todo la conexion 3g de datos me va muy lenta, con la anterior me iba genial, de que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||