|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he estado leyendo todo el post y no la he encontrado. ¿Por que usas la XXLPH y no la XXLPJ que también es rom de 3 archivos open Europa y mas nueva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, una consulta : tengo stock firmware 2.3.6 y le hice root con el programa Unlock Root, instalo el CWM siguiendo estos pasos :
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la sdcard 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery comienza a cargarse el zip pero se detiene como a la cuarta parte de la barra, regreso al menu anterior y me marca error de autentisidad de firmas o algo asi. Alguna idea de como puedo tener el Recovery con CWM. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SGS2MX
El autor de Root/Unroot lo titula "Root/Unroot Stock ICS firmware without flashing unsecure kernel". O sea, no está hecho para Gingerbread 2.x.x que tú tenías. Te sugiero antes que nada comprobar que el root esté funcionando correctamente. Última edición por PMGomez Día 04/04/12 a las 09:13:30. Razón: completar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que hay un link mal
+ Stock Firmware Actualizacion: XWLP4 (4.0.3) Ese link lleva a la LPS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro fallos, para mí la mejor hasta el día de hoy...
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, una consulta : tengo stock firmware 2.3.6 y le hice root con el programa Unlock Root, instalo el CWM siguiendo estos pasos :
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la sdcard 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery comienza a cargarse el zip pero se detiene como a la cuarta parte de la barra, regreso al menu anterior y me marca error de autentisidad de firmas o algo asi. Alguna idea de como puedo tener el Recovery con CWM. Gracias y saludos. ![]() Si no pues instalate la aplicacion ROM MANAGER PREMIUM el.cual tiene una opcion para reiniciar en modo clockworkmod recovery. Saludis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el sin duda mejor tuto sobre rooteos y demás.
Tras leer esto, se te quita el miedo!! Ya tengo la XXLPH y ahora voy a disfrutarla un poco, antes de continuar con el proceso para ponerme a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el tuto. Todo genial hasta que he intentado instalar el thema ics domination. Al reiniciar se ha quedado colgado en intalling applications y de ahi no sale...
Como vuelvo a restaurar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto!
Este finde creo que me voy a animar a pasar a ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico tutorial, pero con mi ignorancia hay una cosilla que no me queda clara... una vez hecho el paso 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR mediante Recovery, tengo que apagar el móvil para volver a arrancarlo en modo Download, correcto? es decir, el modo Download y Recovery no se pierden ni nada por el estilo ya que es algo interno del móvil, ¿no? Lo peligroso sería intentar encender el teléfono una vez hecha esa limpieza, ¿es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que flashear de nuevo la rom amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial para montar LP4, pero una vez todo configurado, aunque el movil va bien, resulta que desde mi cuenta de Google Play no puedo instalar nada!!! (desde el PC, desde el movil no problem)
Me dice que "no hay telefonos android asociados a esta cuenta" y vaya si los hay!! Es mas me salen las aplciaciones que tenia instaladas con la anterior ROM. Y despues de montar esto pues no hay manera. Una ayuditaaaa Última edición por mutenroid Día 05/04/12 a las 05:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico tutorial, pero con mi ignorancia hay una cosilla que no me queda clara... una vez hecho el paso 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR mediante Recovery, tengo que apagar el móvil para volver a arrancarlo en modo Download, correcto? es decir, el modo Download y Recovery no se pierden ni nada por el estilo ya que es algo interno del móvil, ¿no? Lo peligroso sería intentar encender el teléfono una vez hecha esa limpieza, ¿es correcto?
![]() Internarse encender el móvil como dices sería como intentar encender un ordenador con el disco duro vacío, jejeje. (Simplemente no arranca pero no es peligroso). Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial para montar LP4, pero una vez todo configurado, aunque el movil va bien, resulta que desde mi cuenta de Google Play no puedo instalar nada!!! (desde el PC, desde el movil no problem)
Me dice que "no hay telefonos android asociados a esta cuenta" y vaya si los hay!! Es mas me salen las aplciaciones que tenia instaladas con la anterior ROM. Y despues de montar esto pues no hay manera. Una ayuditaaaa ![]() "mi no entender"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar hacer lo del Clock Mod Recovery me sale esto E failed to mount /sdcard que puede ser?
Edito: la SD esta puesto y funciona comprobado Última edición por nunchuck93 Día 05/04/12 a las 14:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os cuento una cosa que me pasa con el teclado. El que yo uso es el de Samsung pero el 3x4. Cuando le doy a escribir las letras me sale el número correspondiente a esa letra. Alguna solución???
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo testarlo, pero me has resuelto 12494291741297 dudas ;)
!Ahí llevas mis gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la opción "ciclo de uso de datos" en "Uso de datos" que te permite especificar la fecha de tu tarifa de datos no funciona!
No aparece el elemento de selección, a alguien mas le pasa?? |