|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, gracias por todos los tutoriales, está completísimos. Soy seguidor desde hace un tiempo del foro, pero recién me registro para exponer un pequeño inconveniente.
En el tutorial sobre el root para android 4.0.3 ponen varios pasos, en el paso 7 (7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard) no puedo seleccionar de que SD ver los datos, ya que siempre me da acceso a la interna, así que no puedo acceder a la externa, donde según el tutorial hay que poner los zips. Será algún problema mio en particular? Puedo poner el archivo CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip en la SD interna para seleccionarlo desde allí sin que dañe el teléfono?? Gracias de antemano por cualquier respuesta. (Por si es de ayuda, tengo un Galaxy S2) Los siguientes son todos los pasos que ponen: 7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@roher, primero que todo gracias por tu respuesta.
Pero, seguro que no hay problema? Es que en el tutorial ponen bien grande y en negrilla SDCARD EXTERNA, por eso tengo la duda de si hacerlo o no. Por cierto, hace poco tenía android 2.3, y hice el root usando SuperOneClickv2.3.1 y todo bien. Luego le puse al cel android 4.0.3 usando Odin, y se quitó el root (superusuario), no se si sea normal que se quite el root. Traté de hacerle el root de nuevo con SuperOneClickv2.3.1 pero al parecer no funciona en android 4.0.3. Lo digo por si es de alguna utilidad en mi caso. PD: Me vuelvo a conectar en unas horas (acá es de madrugada). Última edición por jdvillao Día 27/07/12 a las 10:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@roher, primero que todo gracias por tu respuesta.
Pero, seguro que no hay problema? Es que en el tutorial ponen bien grande y en negrilla SDCARD EXTERNA, por eso tengo la duda de si hacerlo o no. Por cierto, hace poco tenía android 2.3, y hice el root usando SuperOneClickv2.3.1 y todo bien. Luego le puse al cel android 4.0.3 usando Odin, y se quitó el root (superusuario), no se si sea normal que se quite el root. Traté de hacerle el root de nuevo con SuperOneClickv2.3.1 pero al parecer no funciona en android 4.0.3. Lo digo por si es de alguna utilidad en mi caso. PD: Me vuelvo a conectar en unas horas (acá es de madrugada). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar uno poco, tengo la version original de orange BVLPB instalada por kies y quiero instalar la XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE quiero saber si tengo que instalar primero Stock Firmware Completo: XXLPH o directamente la XWLPG. Y si me podeis indicar si tengo que hacer los wipes o con meter *#272*IMEI# es suficiente. Por ultimo y perdon por tantas preguntas pero soy un p. nuevo me podeis indicar que pasos seguir 5 o 6 según el tutorial , muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q metas lph limpia por odin y luego le metas lpg y rotees antes de poner el mobil a tu gusto haz fop porque te resetea el telf
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root en la rom de orang. Instala.mobileodin pro en el movil. Descarga la lpg y metela.en la sd. Luego abres odin y open file y selexxionas la lpg.
Desmarcas wipe data Marcas inject root Y.listo. te lo.instala a la vez q hace root y no piefdss nada Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Si eres root en la rom de orang. Instala.mobileodin pro en el movil. Descarga la lpg y metela.en la sd. Luego abres odin y open file y selexxionas la lpg.
Desmarcas wipe data Marcas inject root Y.listo. te lo.instala a la vez q hace root y no piefdss nada Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Y otra cuestion, cuando dices "en la SD" te refieres a la tarjeta externa? |
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY, haber si me puedes dar una solución. Ayer seguí el tutorial para instalar la XWLPO. Instalé la LPH y el CF-root de la LPH según las pasos del 1 al 20. Después seguí los pasos hasta el final para instalar la LPO mediante MobileODIN con la ROM descargada desde Sammobile y al reiniciarse el teléfono se quedó en un bucle en el que aparecía el muñeco de Android y un listo que aparecía y desaparecía. De ahí no avanzaba.
Tras un rato largo puse el teléfono en modo download e instalé por ODIN la XWLPO. Entonces se instaló correctamente. Mi duda es si puedo ahora realizar en modo recovery el wipe data/factory reset y wipe cache partition o no toco nada y lo dejo como está. También quería saber si me podrías informar de porque no se me instaló bien desde MobileODIN. Venia de la XWLPG Espero tu respuesta. Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero tengo mi sg2 cpn la rom de orange y stoy bastante arto porque va fatal y quiero cambiar de rom me podrias indicar que rom es estable y como instalarla
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcas wipe data Marcas inject root Y.listo. te lo.instala a la vez q hace root y no piefdss nada Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Tu respuesta es para Roher o para mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin hice el root, gracias Roher. Disculpa tantas preguntas y dudas, pero es que soy nuevo en esto y me preocupa dañar el cel.
Ahora si lo importante: Ya soy root, ahora qué? Pues si, alguno dirá que que tontería haber hecho el root sin saber para que, pero es que vi este video: Luego de verlo me decidí a hacerle el root al S2. Ya se que el video es de un S3, pero creo que muchas de esas cosas se pueden hacer con el S2, y también otras tantas. Por eso quiere pedirles que por favor me recomienden tutoriales para sacarle realmente provecho al S2 ahora que le hice el root. Tambien me gustaría saber en dónde puedo descargar emuladores de consolas, u otras aplicaciones interesantes (no se que sitio sea seguro para descargarlas). Última edición por jdvillao Día 27/07/12 a las 22:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una ROM cocinada en 2.3.6 debo empezar por el paso "1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!!!!!!!
He seguido el manual y se queda Odin V3.1.85, se queda en SetupConnection. Lleva ahí varios minutos. EDITO: Solucionado e instalado 4.0.4 Gracias. Última edición por JCJMC Día 29/07/12 a las 02:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el pedazo de manual. Nos da posibilidades a los que estamos un poco acojonados con lo de súper brick, a actualizarnos a ice crean sándwich.
Aún así tengo una duda, tengo entendido que si actualizo a 4.0.3, no tendré problemas ya que el superbrick se ha dado con la versión 4.0.4, pero si desde 4.0.3 instalo alguna rom que tenga de base 4.0.4 cómo una de las resurrection remix, o una cyanogenmod o cualquier otra, el teléfono será vulnerable al brick si hago wipes, no?. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lei mal o hice algo mal pero en la version sigue apareciendo android 4.0.3 en ves de 4.0.4 y segui los pasos al pie de la letra
Última edición por Arabanoan Día 30/07/12 a las 00:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿alguno por casualidad ha probado el ultimo kernel de syah 3.5.2 con alguna de estas Rom (LPM o LPO)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||