|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo muchas dudas, es normal, soy notavo total.
Bueno, he adquirido un s2 en venta del foro, viene bien pero no me deja actualizar a ICS, está roteado y ni por wifi ni por Kies, me dice que este dispositivo no permite act. o algo así. Tras leer veo que parece esta room no le deja, así que me he ido aquí y quiero empezar... Que diferencia tiene Stock Firmware Completo: XXLPH con la Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE ?? la primera es recomendada, pero la segunda, españa, es más actual según veo y la Lista de Cambios: 619441 es mayor, supongo los cambios son mejores, o no?... No entiendo mucho, por eso la preguntita jejejeje Gracias. ![]() Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta:
Cuando vuelvo a la Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) ¿Porque ya no puedo actualizar mediante kies? |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS. SERIAN LOS NÚMEROS QUE ESTÁN EN ROJO, VEO QUE UNO ES DE ANDROID 2.3.5 KK5 ES LA QUE TENGO YO CON EN PIT U1_02_20110310_EMMC_EXT4.PIT
TE PONGO EN ROJO LOS NÚMEROS QUE ME TIENEN UN POCO CONFUNDIDO. GRACIAS PASO 3) Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PASO 7) Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo utilizar el que nos descargamos en el punto 3 -> u1_02_20120326_emmc_EXT4.pit EL QUE DESCARGAMOS EN EL PASO 3 DICE (xxxxxx20110310xxxxxxxxxx) Y EN EL PASO 7 INDICAS QUE COLOQUEMSO EL PIT (xxxxxx20120326xxxxxxxxxx) Última edición por Deybycm Día 08/07/12 a las 01:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS. SERIAN LOS NÚMEROS QUE ESTÁN EN ROJO, VEO QUE UNO ES DE ANDROID 2.3.5 KK5 ES LA QUE TENGO YO CON EN PIT U1_02_20110310_EMMC_EXT4.PIT
TE PONGO EN ROJO LOS NÚMEROS QUE ME TIENEN UN POCO CONFUNDIDO. GRACIAS PASO 3) Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PASO 7) Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo utilizar el que nos descargamos en el punto 3 -> u1_02_20120326_emmc_EXT4.pit EL QUE DESCARGAMOS EN EL PASO 3 DICE (xxxxxx20110310xxxxxxxxxx) Y EN EL PASO 7 INDICAS QUE COLOQUEMSO EL PIT (xxxxxx20120326xxxxxxxxxx) ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Magnífica rom esta 4.0.4 I9100XXLQ5. De entrada, y es lo que todos buscamos, una sustancial mejora en consumo de batería con respecto a la anterior 4.0.3 I9100XXLPH. Sinceramente me encanta esta rom, incluyendo su TouchWiz de série Samsung. Me rula perfectamente con el pit que lleva de série el paquete. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un problema y es que cuando actualizo con odin todo va bien pero al conectar a kies ya no me deja hacer actualizaciones.
¿Sabeis a que es debido? Esta es la version que me descargue: ![]() Aqui como lo puse en odin: ![]() Con este resultado: ![]() Una captura del movil recien instalado: ![]() Otra de Kies con lo que me sale: ![]() Os agradeceria una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de instalar la LQ5 y sihac, la pantalla de la cámara me aparece en negro. Toma la imagen y graba video y todo, pero no me deja ver nada.
¿ Alguna solución ? Y por otro lado, el wifi, estando dentro de la misma casa, se desactiva continuamente. ¿ Que modern me recomandais probar ? Tengo LQ5 Última edición por franciscorr Día 08/07/12 a las 21:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de SamFirmware acaban de poner esto sobre la LQ5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de instalar la LQ5 y sihac, la pantalla de la cámara me aparece en negro. Toma la imagen y graba video y todo, pero no me deja ver nada.
¿ Alguna solución ? Y por otro lado, el wifi, estando dentro de la misma casa, se desactiva continuamente. ¿ Que modern me recomandais probar ? Tengo LQ5 ![]() Deja la ROM ta cual viene, con su kernel y su modem, funciona perfectamente asi. Esperaremos adaptaciones de custom kernels a las versiones de 4.04... Última edición por jomaga Día 08/07/12 a las 23:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en XDA, los hard brick son el resultado de:
- Un fichero pit incorrecto que probablemente corrompe la Sd-card interna. El procedimiento peligroso es hacer un factory reset despues de instalar la LQ5 a traves de CMW. Si se flashea por odin no parece haber problemas. No se si los chip con el error eMMC tienen que ver o no Parece que el pit incluido es para 8gb, no se si para el modelo de SGS2 o incluso para otro telefono. Eso hace que al hacer un factory reset, reparticione ese chip de forma incorrecta, por lo que no se puede reiniciar el telefono y hard brick al canto. No esta claro del todo el problema, pero parece que van por ahi los tiros Mucho cuidado con el pit KrAzYtHeBoY, yo he flasheado con el pit que has puesto despues, no el que viene con la ROM (que creo que deberias quitar del zip, para evitar problemas). ¿De donde viene, donde lo has encontrado? Es solo para asegurarme de que es el correcto Por cierto, todos los expertos (ahora lo se) recomiendan no tocar nunca el PIT que viene de fabrica, y no flashear PIT's nuevos Editado: parece que es un pit antiguo, del 2011, y presente en muchas roms del SGS2, no deberia haber problemas con el, pero insisto, habria que borrar el pit que viene en el zip de la rom LQ5 Última edición por jomaga Día 09/07/12 a las 11:01:43. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado flashear el siyah y el speedmod con el mismo resultado: camara negra y no puede conectar al PC mediante USB (no lo reconoce). Con el kernel incluido en la rom, funciona bien
Deja la ROM ta cual viene, con su kernel y su modem, funciona perfectamente asi. Esperaremos adaptaciones de custom kernels a las versiones de 4.04... ![]() Lo único que me falla es la pantalla en negro de la cámara, lo demás todo correcto. Bueno, he cambiado también el modern a ver si se me quitan las desconosiones en el wifi. Probando lph. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ICS 4.04, dos opciones: CM9 o la LQ5 con su kernel. Yo la tengo funcionando y todo OK
Si quieres un kernel modificado tipo siyah, vuelve a la 4.03 (siempre desde odin y sin hacer wipes previos desde CMW, importantisimo) Por cierto, yo he seguido el metodo de actualizacion desde 4.03 con MobileOdin y me da la sensacion de que no carga el pit (por suerte), ya que hice copia de seguridad de mis tarjetas por si acaso y al instalar la rom solo me habia borrado los datos del sistema, las tarjetas por lo demas estaban intactas. El pit, por lo que se, deberia reparticionar la Sd card interna, y eso significa formateo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en XDA, los hard brick son el resultado de:
- Un fichero pit incorrecto que probablemente corrompe la Sd-card interna. El procedimiento peligroso es hacer un factory reset despues de instalar la LQ5 a traves de CMW. Si se flashea por odin no parece haber problemas. No se si los chip con el error eMMC tienen que ver o no Parece que el pit incluido es para 8gb, no se si para el modelo de SGS2 o incluso para otro telefono. Eso hace que al hacer un factory reset, reparticione ese chip de forma incorrecta, por lo que no se puede reiniciar el telefono y hard brick al canto. No esta claro del todo el problema, pero parece que van por ahi los tiros Mucho cuidado con el pit KrAzYtHeBoY, yo he flasheado con el pit que has puesto despues, no el que viene con la ROM (que creo que deberias quitar del zip, para evitar problemas). ¿De donde viene, donde lo has encontrado? Es solo para asegurarme de que es el correcto Por cierto, todos los expertos (ahora lo se) recomiendan no tocar nunca el PIT que viene de fabrica, y no flashear PIT's nuevos Editado: parece que es un pit antiguo, del 2011, y presente en muchas roms del SGS2, no deberia haber problemas con el, pero insisto, habria que borrar el pit que viene en el zip de la rom LQ5 ![]() Última edición por albreyalo Día 09/07/12 a las 23:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso lo que hice antes de cargar por Odin la nueva rom LQ5 (4.0.4), fue hacer un full wipe con la 4.0.3 LPH, por lo que no tuve necesidad de hacer después los wipes a la nueva rom LQ5.
Decir de paso que esta nueva rom es una pasada, ¡con sus precauciones, claro!, ya sabéis los por menores y gravedad del brikeo que conlleva no tener ciertos conocimientos de lo que se lleva entre manos. Con este son casi tres los días de funcionamiento que llevo con ella y cero problemas, todo satisfacciones. Tremenda mejora en consumo en bateria y una gran fluidez; no se calenta como ocurría con la 4.0.3 y todo funciona en perfecto orden. NO he perdido nada, ni en la sd interna ni en la external, con los Gb que ya tenía en ambas antes de hacer la operación. ¡Y me ha salido bien!, porque este S2 blanquito en el que todo ha sido satisfacciones se lo paso a mi padre, que va a tener rom 4.0.4 para dar y vender... Yo me he comprado el S3 que pronto acarciaré con mis manos para darle jabón y más Un saludete y gracias por compartir vuestro tiempo. PD: Os paso un enlace para aquellos que queráis seguir las incidencias generadas por esta última versión 4.0.4 I9100XXLQ5 y que no tengáis a día de hoy conocimiento de su existencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412560 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han liberado otra rom 4.0.4 que tiene el error corregido. Supongo que a lo largo de la tarde-noche tendremos las primeras impresiones de aquellos que se han aventurado a probarla.
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias a todos,haber si me se explicar jeje ,ahora mismo tengo la rom de cyanogenmod9 y la verdad me esta dando problemillas y quiero volverme a la ics oficial como si lo sacara de la caja con el ics instalado ,ahora bien el telefono es vodafone y en el tutorial veo que es un firmware completo pero es libre eso quiere decir q es solo para telefonos libre? o yo tambien siendo el telefono vodafone lo podria instalar?mas abajo del tutorial si q ay un firmware vodafone pero es una actualizacion y la verda q no se si se podria instalar esa desde cyanogenmod9.perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo en esto y no quiero precipitarme .graciasss y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO 10/07/2012:
+ Nueva version android 4.0.4 XWLPM + Adaptado los tutoriales a la nueva version y al problema de los bricks + Añadido tuto de cambiar el kernel para solucionar los bricks + Corregidos fallos de ortografia + Nueva version Odin3 v3.04
|
||||
|
||||
|
6. ACTUALIZACION DE ICS 4.0.4 XXLQ5 A ICS XWLPM 4.0.4 (INSTALACION SEGURA - SE PIERDE TODO)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Instalar la version completa de android 4.0.3 XXLPH (en el segundo post, siguiendo el punto 4) 2. Realizar los pasos del punto 3 de este post 3. Seguir los pasos explicados en el punto 4 y 5 de este post 4. Listo ;) ** Instalacion completamente limpia, borra cualquier dato de XXLP5 sin problemas de bricks
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 10/07/12 a las 15:20:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info. Espero q con esta ultima version todo vaya sobre ruedas. Y no tenga nadie q desprenderse de nuestro juguetito.
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||