Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
dekerej dekerej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peralwiki Ver Mensaje
Yo lo hice desde el Rom Manager. La opcion está arriba de todo, donde pone algo así como "flashear version". Tiene que salirte que tienes instalada la version 4.0.1.5 y reinicias en modo Recovery desde el Rom Manager.
ya he probado con esta versión y tampoco ,estoy empezando a pensar que se ha jodido algo de verdad
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
_Jocker_ _Jocker_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

Cita: Originalmente Escrito por dekerej Ver Mensaje
ya he probado con esta versión y tampoco ,estoy empezando a pensar que se ha jodido algo de verdad
Estas en garantía?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo tengo hace un año y 7 meses así que no creo. de todas formas como el móvil funciona correctamente nos que me dirían. lo único es que no se puede flasear por recovery desde la sd. vamos que no se puede flasear
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

pues lo tengo hace un año y 7 meses así que no creo. de todas formas como el móvil funciona correctamente nos que me dirían. lo único es que no se puede flasear por recovery desde la sd. vamos que no se puede flasear
Pues si no puedes desde recovery, házlo mediante odin, no puedes?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Jocker_ Ver Mensaje
Pues si no puedes desde recovery, házlo mediante odin, no puedes?
si por odin si puedo pero no se que roms cocinadas hay para flasear por odin. si me pudieras aconsejar te lo agradecería. lo único que nose si al hacer los wipes y los formats pasaría algo a la hora de flasear por odin supongo que no
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si por odin si puedo pero no se que roms cocinadas hay para flasear por odin. si me pudieras aconsejar te lo agradecería. lo único que nose si al hacer los wipes y los formats pasaría algo a la hora de flasear por odin supongo que no
No creo que tengas problemas, si sigues los metodos correctamente al usar Odin. Quizas soluciones lo del recovery. Hay muchas Roms.Yo estoy vago para ir probando, supuestamente queda poco para firmware oficial 4.2.1.... en este hilo mismo ya tienes basadas en 4.2.1 con bastantes comentarios para tomar referencias. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454078

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
binario22 binario22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Hola. Creo que este es mi primer post en htcmania.
Ante todo dar las gracias a todo aquel que ha hecho posible este foro y sus tutoriales. Gracias a esto he flasheado y rooteado mi galaxy s2. Despues de probar unas cuantas roms me quedan dos dudas. Pero antes explico que volvi a la rom de movistar por unas cuantas opciones que no he visto en otras y hace que me guste mas esta rom.
Las dudas son:
1por que ya no puedo actualizar por kies?. No me deja me dice que mi version no permite la actualizacion. Si bien por odin se puede hacer bien, pero me gustaria sabrr por que no puedo.
2. Le metido, como he dicho ya la rom de movistar en su version bgpl8. Y he podido hacer root con esta rom oficial. ¿si actualizo a bgpl9, podre volver a rootear por el metodo del tutorial de instalar cwm + supersu desde el zip?
Gracias de antemano.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Hola tengo la rom de vodafone 4.0.4. Si solo quiero ser root, tengo que hacer los 9 puntos del paso 4º simplemente y ya está? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por binario22 Ver Mensaje
Hola. Creo que este es mi primer post en htcmania.
Ante todo dar las gracias a todo aquel que ha hecho posible este foro y sus tutoriales. Gracias a esto he flasheado y rooteado mi galaxy s2. Despues de probar unas cuantas roms me quedan dos dudas. Pero antes explico que volvi a la rom de movistar por unas cuantas opciones que no he visto en otras y hace que me guste mas esta rom.
Las dudas son:
1por que ya no puedo actualizar por kies?. No me deja me dice que mi version no permite la actualizacion. Si bien por odin se puede hacer bien, pero me gustaria sabrr por que no puedo.
2. Le metido, como he dicho ya la rom de movistar en su version bgpl8. Y he podido hacer root con esta rom oficial. ¿si actualizo a bgpl9, podre volver a rootear por el metodo del tutorial de instalar cwm + supersu desde el zip?
Gracias de antemano.un saludo
Lo mas seguro q sea es xk se t cambio el product code, tienees q poner el d movistar si la rom es movistar y fop si la rom es libre
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola tengo la rom de vodafone 4.0.4. Si solo quiero ser root, tengo que hacer los 9 puntos del paso 4º simplemente y ya está? Gracias.
Efectivamente, tienes que hacer los 9 puntos del paso 4°. Eso sí ten cuidado ya que estas en 4.0.4 y le vas a meter un recovery por lo que si haces wipes y tienes el chip chungo adiós móvil. Yo qué tu buscaría el cf-root para la ROM de vodafone y así te quitas de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Lo mas seguro q sea es xk se t cambio el product code, tienees q poner el d movistar si la rom es movistar y fop si la rom es libre
Gracias por responder. Pero me pierdo en lo del product code. No he leido nada de eso en el tutorial y no se como cambiarlo. Si pudieses ayudarme...
Un saludo.
edito; lo he encontrado y lo he hecho,y ya me sale la actualizacion mediante kies. con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374511.

Gracias!!!!
me reedito y me contesto y tambien por si le sirve a alguien, con la bgpl9 no se puede hacer root por el metodo del punto 7 del tutorial, asique he vuelto al bgpl8...

Última edición por binario22 Día 15/01/13 a las 00:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
siki siki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy bastante bastante perdido.

Tengo esta rom cocinada instalada:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854

El caso es que tengo problemas "graves" de bateria y quisiera volver a una ROM oficial siendo ROOT solamente. Mi operador es YOIGO.

Puedo simplemente flashear desde RECOVERY?

Alguien me puede guiar por favor?

Siempre se explican los pasos para oficiales > cocinadas, pero no al reves....

AYUDA!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siki Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy bastante bastante perdido.

Tengo esta rom cocinada instalada:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854

El caso es que tengo problemas "graves" de bateria y quisiera volver a una ROM oficial siendo ROOT solamente. Mi operador es YOIGO.

Puedo simplemente flashear desde RECOVERY?

Alguien me puede guiar por favor?

Siempre se explican los pasos para oficiales > cocinadas, pero no al reves....

AYUDA!
Pues para flashear una oficial, lo haces por odin, y luego para hacerle root, tienes dos formas. La primera por el método del paso 4 del primer post, o sino, pues instalando un kernel seguro por odín, que es lo que te recomiendo. Para instalar la oficial por odin, tienes explicado en los primeros post, en que casilla tienes que meter cada fichero.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
chanables chanables no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días:

Lo primero de todo, muchas gracias por todos los tutoriales y las ayudas que prestais. Soy nuevo en el foro y he leido bastantes tutoriales pero tengo una duda:

Quiero rootear el movil por Odin para luego liberarlo pero no encuentro en ningún lado el CF-Root que necesito.

Vodafone 4.0.4
I9100BULP8
Compilación: IMM76D.BULPG

Por ahora no quiero instalar rooms cocinadas, solo liberarlo, pero sin ese CF-Root no se como hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chanables Ver Mensaje
Buenos días:

Lo primero de todo, muchas gracias por todos los tutoriales y las ayudas que prestais. Soy nuevo en el foro y he leido bastantes tutoriales pero tengo una duda:

Quiero rootear el movil por Odin para luego liberarlo pero no encuentro en ningún lado el CF-Root que necesito.

Vodafone 4.0.4
I9100BULP8
Compilación: IMM76D.BULPG

Por ahora no quiero instalar rooms cocinadas, solo liberarlo, pero sin ese CF-Root no se como hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues instala un kernel seguro por odín como el apolo y listo, además de que ese kernel tiene unos consumos excelentes de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Hola, un amigo me ha dado un galaxy s2 para que se lo "limpiara. Estaba rooteado y con cwm. El caso que despues de hacerle wipes no arranca. Sale el triangulito de kies movil+triangulito + pc.

He intentado seguir el tuto de odin pero siempre me da fail. ya no se que hacer El odin no se pone en amarillo y siemnpre falla en boot
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ToMMy_MaD Ver Mensaje
Te cito y me sumo a tu pregunta, a ver si alguien nos dice algo.

Gracias!!
A mi también me interesa cual instalar la de arriba o la de abajo de las instrucciones?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
insomniaa insomniaa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias!

Muy util! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Un problema que hoy mismo tengo con el dispositivo. Esta mañana se me ha apagado él sólo y no conseguía pasar de la pantalla de inicio con el logo de Samsung Galaxy SII. Me he decidido a hacer un full wipe por recovery y flashear la rom omega v18 y lleva diez minutos o más colgado con el logo oficial de Samsung. No arranca ¿a alguien se le ocurre algo? Por favor, es URGENTE!!!! No me atrevo ya ni a tocarlo ¿qué hago? ¿reinicio el full wipe más instalación?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Un problema que hoy mismo tengo con el dispositivo. Esta mañana se me ha apagado él sólo y no conseguía pasar de la pantalla de inicio con el logo de Samsung Galaxy SII. Me he decidido a hacer un full wipe por recovery y flashear la rom omega v18 y lleva diez minutos o más colgado con el logo oficial de Samsung. No arranca ¿a alguien se le ocurre algo? Por favor, es URGENTE!!!! No me atrevo ya ni a tocarlo ¿qué hago? ¿reinicio el full wipe más instalación?
Sigue el tutorial del prumer post oara meterle la rom stock completa xxplh y se te arreglara.trankilo. A mi me paso algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /