|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado con esta versión y tampoco ,estoy empezando a pensar que se ha jodido algo de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo hace un año y 7 meses así que no creo. de todas formas como el móvil funciona correctamente nos que me dirían. lo único es que no se puede flasear por recovery desde la sd. vamos que no se puede flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Pues si no puedes desde recovery, házlo mediante odin, no puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si por odin si puedo pero no se que roms cocinadas hay para flasear por odin. si me pudieras aconsejar te lo agradecería. lo único que nose si al hacer los wipes y los formats pasaría algo a la hora de flasear por odin supongo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que este es mi primer post en htcmania.
Ante todo dar las gracias a todo aquel que ha hecho posible este foro y sus tutoriales. Gracias a esto he flasheado y rooteado mi galaxy s2. Despues de probar unas cuantas roms me quedan dos dudas. Pero antes explico que volvi a la rom de movistar por unas cuantas opciones que no he visto en otras y hace que me guste mas esta rom. Las dudas son: 1por que ya no puedo actualizar por kies?. No me deja me dice que mi version no permite la actualizacion. Si bien por odin se puede hacer bien, pero me gustaria sabrr por que no puedo. 2. Le metido, como he dicho ya la rom de movistar en su version bgpl8. Y he podido hacer root con esta rom oficial. ¿si actualizo a bgpl9, podre volver a rootear por el metodo del tutorial de instalar cwm + supersu desde el zip? Gracias de antemano.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom de vodafone 4.0.4. Si solo quiero ser root, tengo que hacer los 9 puntos del paso 4º simplemente y ya está? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que este es mi primer post en htcmania.
Ante todo dar las gracias a todo aquel que ha hecho posible este foro y sus tutoriales. Gracias a esto he flasheado y rooteado mi galaxy s2. Despues de probar unas cuantas roms me quedan dos dudas. Pero antes explico que volvi a la rom de movistar por unas cuantas opciones que no he visto en otras y hace que me guste mas esta rom. Las dudas son: 1por que ya no puedo actualizar por kies?. No me deja me dice que mi version no permite la actualizacion. Si bien por odin se puede hacer bien, pero me gustaria sabrr por que no puedo. 2. Le metido, como he dicho ya la rom de movistar en su version bgpl8. Y he podido hacer root con esta rom oficial. ¿si actualizo a bgpl9, podre volver a rootear por el metodo del tutorial de instalar cwm + supersu desde el zip? Gracias de antemano.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tienes que hacer los 9 puntos del paso 4°. Eso sí ten cuidado ya que estas en 4.0.4 y le vas a meter un recovery por lo que si haces wipes y tienes el chip chungo adiós móvil. Yo qué tu buscaría el cf-root para la ROM de vodafone y así te quitas de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. edito; lo he encontrado y lo he hecho,y ya me sale la actualizacion mediante kies. con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374511. Gracias!!!! me reedito y me contesto y tambien por si le sirve a alguien, con la bgpl9 no se puede hacer root por el metodo del punto 7 del tutorial, asique he vuelto al bgpl8... Última edición por binario22 Día 15/01/13 a las 00:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy bastante bastante perdido.
Tengo esta rom cocinada instalada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 El caso es que tengo problemas "graves" de bateria y quisiera volver a una ROM oficial siendo ROOT solamente. Mi operador es YOIGO. Puedo simplemente flashear desde RECOVERY? Alguien me puede guiar por favor? Siempre se explican los pasos para oficiales > cocinadas, pero no al reves.... AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy bastante bastante perdido.
Tengo esta rom cocinada instalada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 El caso es que tengo problemas "graves" de bateria y quisiera volver a una ROM oficial siendo ROOT solamente. Mi operador es YOIGO. Puedo simplemente flashear desde RECOVERY? Alguien me puede guiar por favor? Siempre se explican los pasos para oficiales > cocinadas, pero no al reves.... AYUDA! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Lo primero de todo, muchas gracias por todos los tutoriales y las ayudas que prestais. Soy nuevo en el foro y he leido bastantes tutoriales pero tengo una duda: Quiero rootear el movil por Odin para luego liberarlo pero no encuentro en ningún lado el CF-Root que necesito. Vodafone 4.0.4 I9100BULP8 Compilación: IMM76D.BULPG Por ahora no quiero instalar rooms cocinadas, solo liberarlo, pero sin ese CF-Root no se como hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Lo primero de todo, muchas gracias por todos los tutoriales y las ayudas que prestais. Soy nuevo en el foro y he leido bastantes tutoriales pero tengo una duda: Quiero rootear el movil por Odin para luego liberarlo pero no encuentro en ningún lado el CF-Root que necesito. Vodafone 4.0.4 I9100BULP8 Compilación: IMM76D.BULPG Por ahora no quiero instalar rooms cocinadas, solo liberarlo, pero sin ese CF-Root no se como hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo me ha dado un galaxy s2 para que se lo "limpiara. Estaba rooteado y con cwm. El caso que despues de hacerle wipes no arranca. Sale el triangulito de kies movil+triangulito + pc.
He intentado seguir el tuto de odin pero siempre me da fail. ya no se que hacer El odin no se pone en amarillo y siemnpre falla en boot |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Muy util! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que hoy mismo tengo con el dispositivo. Esta mañana se me ha apagado él sólo y no conseguía pasar de la pantalla de inicio con el logo de Samsung Galaxy SII. Me he decidido a hacer un full wipe por recovery y flashear la rom omega v18 y lleva diez minutos o más colgado con el logo oficial de Samsung. No arranca ¿a alguien se le ocurre algo? Por favor, es URGENTE!!!! No me atrevo ya ni a tocarlo ¿qué hago? ¿reinicio el full wipe más instalación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que hoy mismo tengo con el dispositivo. Esta mañana se me ha apagado él sólo y no conseguía pasar de la pantalla de inicio con el logo de Samsung Galaxy SII. Me he decidido a hacer un full wipe por recovery y flashear la rom omega v18 y lleva diez minutos o más colgado con el logo oficial de Samsung. No arranca ¿a alguien se le ocurre algo? Por favor, es URGENTE!!!! No me atrevo ya ni a tocarlo ¿qué hago? ¿reinicio el full wipe más instalación?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||