|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que me merece mas la pena poner una rom limpia oficial samsung 4.0.3 y hacerme root y dejarme de historias... si es asi dime que parte del tutorial debería de seguir.... un saludo....y muchisimas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vas ha llamar pesado,,te pido mil disculpas...
tu crees que me merece mas la pena poner una rom limpia oficial samsung 4.0.3 y hacerme root y dejarme de historias... si es asi dime que parte del tutorial debería de seguir.... un saludo....y muchisimas gracias... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que ando muy perdido y mira que leo... Nuevamente ..muchas gracias . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he pensado en cambiar la ROM, solo que en vez de la que has puesto en el tutorial me gustaria poner la NEE. Supongo que sigo el tutorial tal cual pero a la hora de escoger el .tar pongo el que me he descargado de NEE.
La pregunta es: ¿Al poner una ROM de otra región el tema de cobertura para voz y datos afecta en algo? (Tengo pepephone) Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que mi S2 tiene cuelgues desde que actualicé vía Kies a la 4.0.4 Vodafone y que mi chip es de los potencialmente peligrosos, estaba pensando si sería factible el instalar la 4.0.3 oficial que hay en la primera página de, luego hacerle un wipe/factory reset y tras eso instalar la 4.0.4 que hay al principio de este hilo para que todo estuviese bien limpito desde el principio.
¿Tendría algún peligro de brick? Sólo lo haría en caso de que la seguridad fuese del 100 % ¿Habría algo más a tener en cuanta que a un novato como yo se le pueda escapar? Gracias ![]() Por cierto, ya se que al instalar la 4.0.4 corro el peligro del brick pero también lo tengo ahora y lo que pretendo es quitar los cuelgues. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Soy de los novatos que tienen miedo a meterse en hacer root al pequeñín pero lo que si que quiero es actualizarlo ya que no vamos a recibir el 4.0.4 intento seguir este tutorial y por más que leo y leo este post me vienen mas dudas cuando llega al punto 20 debajo del punto dice en rojo SI NO QUEREMOS ROOT Y QUEREMOS QUE NUESTRO TELEFONO FUNCIONE 100% COMO VENDRIA DE FABRICA SIN PELIGROS DE BRICK NO SEGUIR EL TUTORIAL Mi duda es: Si el CF-ROOT LPH ya tiene el root como puede ser que no quetamos ser root? y sin peligros de brick? Quiere decir que si no descargamos el CF-ROOT LPH y hacemos todos los pasos que pone pero hasta el punto 14 si tendremos posibilidades de brick? y con el CF-ROOT LPH no? pero si ya soy ROOT porque no seguir con el tutorial? No entiendo nada Si alguno de todos me puede aclarar este tema porque no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien me saca de la duda
Una pregunta, he pensado en cambiar la ROM, solo que en vez de la que has puesto en el tutorial me gustaria poner la NEE. Supongo que sigo el tutorial tal cual pero a la hora de escoger el .tar pongo el que me he descargado de NEE.
La pregunta es: ¿Al poner una ROM de otra región el tema de cobertura para voz y datos afecta en algo? (Tengo pepephone) Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos instale la 4.0.3 con el kernel del tutorial para hacer root y sin problemas, lo que pasa es que no me deja instalar muchisimas aplicaciones ni me encuentra actualizaciones a la 4.0.4
Me dice al intestar instlar el Triviados por ejemplo Código:
Error: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta sd. Edito. he desmontado la tarjeta y ya ha funcionado, no se si sera solo para algunas aplicaciones o no, por lo que he leido. Última edición por SergiojoseC4 Día 15/11/12 a las 17:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha hecho funcionar con pepephone ?? Me pide codigo de desbloqueo de red.....se me ha corronpido y n otengo copai de EFS.....Voy a restaurar al stock y probar metiendole el codigo de desbloqueo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.0.4 sin problemas, magnífico tutorial, todo muy bien explicado.
Graacias. Última edición por juneree Día 18/11/12 a las 23:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, actualmente tengo el firmware 4.0.3 con banda base XXLPH.
¿Sigo los pasos para pasar a la 4.0.4 tal y como sale al principio del tuto? ¿Qué kernel recomiendan? Me interesa la duración de la batería y el poder hacer que la tecla Home se ilumine cuando tengo notificaciones. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pregunta, actualmente tengo el firmware 4.0.3 con banda base XXLPH.
¿Sigo los pasos para pasar a la 4.0.4 tal y como sale al principio del tuto? ¿Qué kernel recomiendan? Me interesa la duración de la batería y el poder hacer que la tecla Home se ilumine cuando tengo notificaciones. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El bln lo tuve pero no es eso lo que busco sino justamente que la luz del "boton central" se ilumine, tal y como lo tenia en mi SG1 Gracias!
|
||||
|
||||
|
El mejor tutorial y no solo en español..., gracias me ayudo a pasar al 4.04 sin problemas y sin demoras.
Tu estilo de escribirlo debía marcar una pauta para quienes hacen estas ayudas tan importantes... Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange
Hola, me he descargado el firmware de orange y al descomprimirlo solo contiene un archivo y no se como instalarlo en el teléfono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Os cuento, quiero cambiar la ROM, ahora mismo este es mi teléfono: V. Android: 4.0.3 V. Banda base: I9100BVLPB V. Kernel: 3.0.15-I9100BVLPD-CL364024 dpi@DELLI26#3 Nº Compilación: IML74K.BVLPD Soy root y liberado mediante IMEI, para cambiar la ROM que tengo que hacer? me he leido los 1000 tutos que hay por el foro y sigo teniendo muchas dudas, por ejemplo el kies no me reconoce el teléfono, se queda conectando, que hacer si ya soy root.. Por cierto, también tengo el CWM ese por si sirve de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el método que explican para ser *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG,
¿me servirá para hacerlo en el S3? Es que es bastante más sencillo que el que explican en el S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||