|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta chicos, ya he realizado el cambio con mi targeta de 64gb y ahora mi pregunta es si debo copiar los datos de la original del movil a la externa, aunque el movil este recien formateado, ya me entendeis todos los archivos que pone por defecto el movil y si una vez hecho se puede borrar los de de la original del movil.
O tan solo no hay que hacer nada y dejarlo como esta. es que no quiero tenerlo por duplicado si no lo necesita. ![]() es una aplicacion que te mueve los directorios y los emula, asi no tienes que hacer muchos cambios y al formatear el movil los datos siguen en la sd,yo tengo todos los gps y los juegos en la externa y asi los programas pequeños se ejecutan mas rapido desde la interna. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta chicos, ya he realizado el cambio con mi targeta de 64gb y ahora mi pregunta es si debo copiar los datos de la original del movil a la externa, aunque el movil este recien formateado, ya me entendeis todos los archivos que pone por defecto el movil y si una vez hecho se puede borrar los de de la original del movil.
O tan solo no hay que hacer nada y dejarlo como esta. es que no quiero tenerlo por duplicado si no lo necesita. ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde has comprado la sd 64 y cuanto te ha salido? por cierto yo estaba usando este parche hasta que vi este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
es una aplicacion que te mueve los directorios y los emula, asi no tienes que hacer muchos cambios y al formatear el movil los datos siguen en la sd,yo tengo todos los gps y los juegos en la externa y asi los programas pequeños se ejecutan mas rapido desde la interna. un saludo ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a ver si me comentas donde y cuanto te ha salido la 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ,tiene un asistente que te permite escoger el directorio a emular, y le puedes decir "add " para mover los ficheros directamente si no lo has hecho antes, un par de veces me paso eso pero fue por no saber configurar correctamente los directorios, lo unico que tengo por lo menos 15 aplicaciones movidas y no siempre los emula directamente y hay q marcarlos, de momento tengo movidos 6gb, ya te digo los tres principales gps y sus mapas y un monton de juegos.
por cierto a ver si me comentas donde y cuanto te ha salido la 64gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel siyah s3 v.1.5beta4 en mi rom fexus v3, flashe el mod desde recovery y ahora tengo mi microsd de 32gb clase 4 funcionando perfecta como memoria interna (sin flashear de nuevo la rom, solo tuve que mover todos los datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO! Chicos creo que tengo un problema, no se porque pero ahora ambas memorias tanto la interna como la externa me pone que son 64gb por que?¿?? en las dos estan las mismas cosas, he hecho algo mal?
una pregunta donde has comprado la sd 64 y cuanto te ha salido? por cierto yo estaba usando este parche hasta que vi este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
es una aplicacion que te mueve los directorios y los emula, asi no tienes que hacer muchos cambios y al formatear el movil los datos siguen en la sd,yo tengo todos los gps y los juegos en la externa y asi los programas pequeños se ejecutan mas rapido desde la interna. un saludo ![]() http://www.ebay.es/itm/221053628620?...ht_1533wt_1298 Tio ese programa tiene buena pinta, la cosa esta en que no se cual de todos los que hay alli bajarme, y tercero no acabo de pillar como se usa, me ayudarias un poco con eso porfa?¿ estoy seguro que es super facilisimo pero en esa explicacion en ingles no me empapo Última edición por yushiro Día 04/08/12 a las 23:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacion que te mueve los directorios y los emula, asi no tienes que hacer muchos cambios y al formatear el movil los datos siguen en la sd,yo tengo todos los gps y los juegos en la externa y asi los programas pequeños se ejecutan mas rapido desde la interna. un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el SiyahKernel S3-v1.5beta4 y segun me entere en xda es debido a que se encuentra en fase beta entonces resolvi instalando el siyah s3 v1.4 y todo perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, ahora mismo voy a bajarmelo tio aunque yo si no me equivoco tengo la beta 2 y me pasa lo mismo, voy a bajarme la que has dicho tio, sera necesario pasar el limpiador de kernel para actualizarlo? O no es necesario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() www.mediafire.com/?6800q2l1q6lyfom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si este mod me puede ser valido para un Acer Liquid Metal??? Es que es para mi tio, que anda con la memoria interna desesperado.
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 4 tendria que descargar para la Xlite?
![]() Mod for exfat Sd Card for custom kernel Mod for fat32 Sd Card for custom kernel Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support (like omega 9.1) Mod for fat32 Sd Card for stock kernel with init.d support (like omega 9.1)
|
||||
|
||||
|
Mira el post anterior. Que kernel llevas.?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 4 tendria que descargar para la Xlite?
![]() Mod for exfat Sd Card for custom kernel Mod for fat32 Sd Card for custom kernel Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support (like omega 9.1) Mod for fat32 Sd Card for stock kernel with init.d support (like omega 9.1) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|