|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, pero no me queda muy claro, soy nuevo con el s3, me ayudan gracias.
seria: 1 funciona con la ron orijinal de el? 2 necesito una micro de 32gb normal, Kingston o Sanndy? 3 Celular root en mi caso con siyhan 3.3.3d funcinona? 4 y realizo el tuto? gracias por ayudarme ![]() 2 Almenos una clase 4, da igual la marca 3 Si, si. 4 Lo realizas? Ya esta hecho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
ok entonces la de 32 me funciona no importa la marca? cuando actualizo el cel?? gracias Última edición por Deybycm Día 15/07/12 a las 23:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me funcionara con esta roon?
[SGS_III][XXBLFB][V3][AROMA INST.] TurkbeyROM 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
joe macho,que alegria me das! con una micro sd de 32 gb clase 10 de samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde P.R. una pregunta como saber si mi rom tiene ese soporte el int. como lo se tengo la rom de criskelo grcias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La eh probado con miui galnet con kernel siyha 1.38 y tarjeta sd samsung 32 clase 10 y perfecto me intercambio las memorias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta seria la micro que usaría para que me den el visto bueno. gracias. http://www.amazon.com/SanDisk-Mobile...o+sd+card+64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, es justo la configuración que tengo. Lo hago en cuanto haga un backup de la tarjeta... Si consigo conectar el mobil con el mac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, perfecto. Funcionando en miui de galnet con kernel siyah:
![]() Mas contento que unas castañuelas!! Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí te dejo el link para que le eches un ojo http://www.amazon.com/SanDisk-Mobile...micro+sd+64+gb |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de UK sirve para realizar esto?? o hay alguna manera de realizarlo para esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ROM stock no tiene soporte init.d, tendras que ponerte alguna CustomROM con kernel que tambien soporte init.d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. ¿Y como se quita?. Porque a mi no me ha funcionado pero ahora lo que tengo en la tarjeta de memoria no me lo lee bien. Saludos.
Edito: el archivo 11extsd2internalsd no aparece en todo el móvil. Saludos. Última edición por ijbm76 Día 20/07/12 a las 20:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo esta en system/etc/int.d y ahi adentro aparecera el archivo lo boorras y reinicias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto pero no veo el archivo en todo el móvil. Lo busqué con el root explorer y no está. Voy a hacer una instalación limpia. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en el post 4 ficheros, 11extsd2internalsd fat32 , extfat, stock kernel fat32 y stockkernel ext, alguien puede decirme para q sirve, fat32 o extfat es el formato de la sd? y me llama la atencion lo de stockkernel, alguien sabe para q es , pues he leido que hay que poner un kernel con odin que permita cmw, aun asi , si pongo un kernel, parcheo y cambio las sd, luego puedo poner el kernel original o tiene q ser uno que admita el init.d
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||