|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHAPASGORE Y MAYOYO he encontrado la solucion
El archivo a usar os lo adjunto (lo he encontrado en un foro) La radio y la rom usar la de vauss Pero para instalar el HARD SPL 1.24 seguir estas indicaciones y el archivo adjunto .-Sincronizarla con activesync .-ejecutar el diamond-sspl.bat en el pc .-darle al espacio hasta que aparezca continuar en la diamond .- la diamond se apaga .- ejecutar el instalador del 1.24 sin desenchufarla, aunque esté apagada Y ya está ![]() Gracias alberto_cienfuegos, he podido cambiar la rom de mi diamond, sin necesidad de quitar la sim. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner otra rom
hola tengo una diamond de vodafone y quiero meter una oficial.
-lo primero no se si tengo que meter firmadas o no firmadas -hay lo del boorloader.... (3 colores, sin contar el blanco...) y he probado con firmadas y en el hard spl no pasa del 0% y en las no firmadas , pasa lo mismo... darme una pista por favor..... EDITO!! alberto cienfuegos...... Te cuento, he hecho lo que has comentado en la pagina anterior, y en el hard spl he llegado al 100%, despues he querido meter la rom oficial firmada, y he llegado al 100%, PERO....... despues de cargar todos los programas y reniciarse creo que un par de veces... a vuelto a la rom de vodafone. Tal vez hay que hacerlo con no firmadas... no se. ah y todo esto sin SIM contadme lo que saqueis en claro! Última edición por carlos de toledo Día 04/11/08 a las 02:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, carlos
yo probaria a hacer todo lo que ha indicado alberto cienfuegos, que es lo que yo hice, pero con la sim puesta quiza al flashear la rom oficial no hayas utilizado el DiamondCustomRuu.exe adecuado, que es el programa que te descomprime todo lo necesario para comenzar el flasheo ponlo en la misma carpeta de la rom que quieres instalar (usease, copia el DiamondCustomRuu.exe que te aparece en cualquiera de las carpetas 1.23 o 1.24), asegurate que tengas la conexion con activesync en verde antes de empezar el proceso (lo mismo se te ha desconectado por cualquier motivo), y palante!!! a ver si con esto consigues hacer un flasheo adecuado, yo al menos he flasheado unas 10 o 12 veces, entre ROM y Radio, y no he tenido ningun problema hablando de Radios, intenta pasar por alguno de los hilos donde se habla de las Radios, que es lo que gestiona las comunicaciones (Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, GPS, HSDPA, e incluso la cobertura del telefono con tu compañia), y mi consejo, leido lo que he leido, y por experiencia propia, a mi la que mejores resultados me ha dado es la 1.00.25.07, aunque hay otro hilo por ahi donde indican que las mejores son la .05 y la .08, en una comparativa que hicieron el proceso de flasheado de la Radio es el mismo que para las ROM abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias obi-wam.... voy a intentarlo a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando hacer lo que decis por aqui pero sigue quedandose a 0% y ya no se como hacerlo, si en pantalla de colores o cuando esta sincronizada con windows ya que sincronizarla con la pantalla de colores es imposible no??? por favor q alguien me ayude!!!
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
me alegro por los que lo han conseguido. Yo solo he podido hacer el hardspl 24. Sin problema. A partir de ahi, tanto con la radio como con la rom ( haciendo exactamente lo mismo ) cuando empieza a rular la barra de instalacion el icono de activesync desaparece de la barra de tareas y se jode todo. No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
CHAPASGORE Y MAYOYO he encontrado la solucion
El archivo a usar os lo adjunto (lo he encontrado en un foro) La radio y la rom usar la de vauss Pero para instalar el HARD SPL 1.24 seguir estas indicaciones y el archivo adjunto .-Sincronizarla con activesync .-ejecutar el diamond-sspl.bat en el pc .-darle al espacio hasta que aparezca continuar en la diamond .- la diamond se apaga .- ejecutar el instalador del 1.24 sin desenchufarla, aunque esté apagada Y ya está ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido con el metodo tradicional, sinejecutar ningun bat, solo que en el ordenador del trabajo. Misterios de la informatica, o incompatibilidades de los que tenemos SO "no oficiales" por asi decirlo ( es mi sospecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
no hay forma de hacerle nada!!! buuuaaa!! hace un par de dias que tengo la diamond y creo que la voy a tirar por la ventana. Bueno, pasado el histerismo por mi embarazo, OS cuento Sigo todos los pasos, pero cuando aparece la barra de progreso, se reinicia y entonces me fa Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
mi problema es q cuando me pongo ha ejecutar el hardSPL en mi dispositivo, derrepente se pierde la imagen y se apaga el dispositivo.Alguien sabe alguna solución?? Otro problema que tengo es que no me deja elegir un tema con el TF3D config,he creado una carpeta y he metido varios temas dentro,pero luego no me deja entrar a esa carpeta desde aparence del TF3D config. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer este tutorial y el trabajo que lleba, muchas gracias.
Lo que ocurre es que tengo una duda con la instalación de la rom, una vez copiado el archivo .nbh del hard-spl y ejecutado el instalador, la PDA quedaría y apreparada para recibir una nueva rom, ¿estoy en lo cierto o debo copiar algún archivo en la PDA? Con la ROM tengo la misma duda una vez copiado el .nbh en las carpetas de los instaladores, ejecutados y con resultado correcto, ¿ya estaría instalada la nueva rom en la PDA o hay que copiar la rom en la pda y ejecutar? Siento estas duda de novato pero he leido bastante y no he encontrado anda al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola., soy nuevo en el foro, tengo mi Diamond desde ayer y hoy he empezado a tocarla...
Ante todo Gracias a todos los expertos que aqui se reunen para orientarnos a los novatos. Bueno, al lio, yo soy uno de los que después de montones de intentos no paraba de salirme el Gracias a por todo Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema flasheo rom
Hola a tod@s!. Tras probar todos los métodos indicados por vauss en su post, no consigo flashear la Diamond. El caso es que otra que tenía de Vodafone hace una semana la flashee sin problema.
Mi nueva Diamond la he recibido hoy directamente de Orange y NO SE DEJA FLASHEAR POR NINGÚN MÉTODO. Ni ejecutando los instaladores, ni en modo bootloader ni siquiera copiando al Almacenamiento interno e intentado que se autoejecute al inicio. La ROM que trae de origen es la 1.93.75.2 ESN Radio 1.00.25.05 Protocolo 52.29.25.12H Operador 30.193.15.752 ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿tiene solución? help! EDITO ------------------------------------- CONSEGUIDO ! El problema es que me estaba saltando un paso fundamental, en el STEP 1, primero debía ejecutar el diamond-sspl.bat, después de todo eso debía proceder con el flasheo en sí. Disculpad las torpezas de uno novato, ahora todo perfecto! Saludoss!!!!. Última edición por jcbalsas Día 05/12/08 a las 09:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo consigo, ya no se que me queda por probar hasta un hard reset y vuelta al menu de vodafone.Estoy desesparado, que puedo fallar?
Encima ahora no me sincroniza bien el activesync. Se que es mucho pedir pero, podeis describir paso a paso, hasta las cosas mas obvias, que se debe hacer, donde hay que colocar cada cosa, como sincronizo que ahora no va bien, etc... AYUDA!!! que me veo volviendo al n73 y pasando del pedido conjunto de baterias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diamante en bruto
yo no lo consigo, ya no se que me queda por probar hasta un hard reset y vuelta al menu de vodafone.Estoy desesparado, que puedo fallar?
Encima ahora no me sincroniza bien el activesync. Se que es mucho pedir pero, podeis describir paso a paso, hasta las cosas mas obvias, que se debe hacer, donde hay que colocar cada cosa, como sincronizo que ahora no va bien, etc... AYUDA!!! que me veo volviendo al n73 y pasando del pedido conjunto de baterias ![]() a mi me pasaba lo mismo que a ti y lo que hice fue lo seguiente: primero utilice este: ROMUpdateUtility.exedescargado de aqui : http://www.megaupload.com/es/?d=DJ9G1P55 y despues este: RUU_Diamond_HTC_SPA_1[1].37.412.2_Radio_Signed_Diamon descargado de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=4TZH80CI espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
orange
pense que no serviria despues de 2 dias intentandolo lo consegui y fue asi: ROMUpdateUtility.exe descargado de aqui :
http://www.megaupload.com/es/?d=DJ9G1P55 y despues este: RUU_Diamond_HTC_SPA_1[1].37.412.2_Radio_Signed_Diamon descargado de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=4TZH80CI espero que os sirva lo de siempre no desconectar , no apagar , no os asusteis cuando se apague suert |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
la verdad que no se como bajar todo eso. hay alguien en mallorca que lo haga. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!llevaba mirando foros desde el viernes por la noxe k me habia llegado mi flamante DIAMANTE!xddd k kereis??? antes tenia un n73, y pasarme a esto es mucha HTC!!
a lo k voy. despues de andar por foros paginas y demas leyendo y leyendo tutoriales lo he conseguido... primero meti "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex"(descargado de su pagina oficial) todo bien salto del 0 al 100% en 1 seg. y la diamond se reinicio como recien comprada, ya sabeis...configurarla y eso. y dije yo vale, esto ya lo habia exo antes ahora voy a intentar meter la "ROM" con el paso 3 (ya k los otros 2 no me sirvieron directamnte) meti el .nbh de otra pagina k encontre sin firmar ("unsigned") en la carpeta e inicie el updateutility.exe y empezo todo el proceso, pantalla tricolor. conecta USB y 0%...pero esta vez si avanzaba. era lo k yo no entendia... 1º hay k hacer HARDSPL con "unsigned" o "signed" depende de la "ROM" k kieras meter luego. y 2º una vez reiniciada la diamond ejecutar la ROM. yo pensaba k se hacia a la vez todo ![]() jajaj!! pero ya soy feliz!! no perdais la esperanza!! seguir intentandolooooo!! larga vida a vuestras PDA's
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hardspl
tengo una duda: me instala el spl al 100% y me pone congratulation pero en la pantalla tricolor me sigue poniendo "spl 1.40 olinex" cuando le he metido el spl 1.93.
es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||