Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/09, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Skykik Skykik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno, por lo que veo a nadie le ha pasado lo que me pasa a mí...

El primer HTC Diamon que liberé, de cine.

Estoy con el de un colega, y no hayanera, en el step 2, al 95% se para y ya no termina de flasear.

ien alguien idea de lo que puedo estar haciendo mal?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
josemimos josemimos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Vodafone 1.93

A ver señores, tengo un problema. LLevaba bastante tiempo sin postear, el tiempo es escaso pero ahora necesito vuestra ayuda.
Tengo una Diamond , vodafone 1.93, que me ha estado dando problemas desde el principio; nunca he tenido problemas al flasear pero esta en concreto aunque desde el sistema operativo sincronizaba bien, desde el boot loader nunca he podido cargarle nada, no pasa del 0%. El caso es que usando el diaming.nbh consegui pasarle un SPL, pero despues tampoco pude pasar la rom del fabricante, y al ir a dejarla de origen aunque no me dio error, despues de ponerle el spl original se ha quedado con error de Rom code en el boot loader y no consigo ponerle nada porque no pasa, con ningun instalador ni con ninguna version signed o unsigned, del 0%; y logicamente no puedo ejecutar nada desde la pda porque no carga el sistema operativo ..............

He estado mirando lo de los drivers CDMA, pero no creo que van por ahi los tiros, y he estado mirando tambien lo de los spl para cdma, pero en este foro no he encontrado nadie que ni lo mencione y de momento lo he descartado.

Sugerencias?

Gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Otro con los problemas del 0%

En mi caso es una diamond de vodafone que tenía la versión 1,37

Le metí el SPL firmado 1,93 con lo del diamond-sspl.bat (fué lo primero que probé y funcionó), pero para la ROM no había manera, siempre se quedaba al 0% y error de comunicación, he probado en modo bootloader y en normal, con los 3 metodos y nada.

Al final me ha dado por probar con el diamond-sspl.bat y ahí si que ha actualizado, pero al final me ha dado error de imagen corrupta y se ha quedado en la 1,37.

La rom que estoy metiendo es la oficial de vodafone 1,93... se supone que con el SPL 1,93 firmado tendría que funcionar no???

Salu2.

EDITO-> al final le he cambiado el hardspl de nuevo por el olinex 1,93 y ya me ha dejado flashear. Cual es mi sorpresa cuando le meto la rom de vodafone 1,93 y es ni es de vodafone ni nada, me meto en información de dispositivo y me sale como versión la "vauss x1 ESN"

Ni os imaginais la PUTA gracia que me ha hecho ver eso, ya que lo que precisamente no quería era meterle una rom no oficial, que además se ve supervacía de cosas en comparación con la que tenía.

Como puede ser que me descargue la ROM de la operadora desde la misma página de vauss y me meta una cosa rara???? está la oficial realmetne disponible en alguna parte?? voy a mandarle un mensaje a vauss a ver que me dice, pero me he quedado a cuadros.

Última edición por Dave338 Día 01/07/09 a las 10:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
adelafuente adelafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Os aviso de que me he cargao mi diamond con los cambios de spl y estoy desesperao. Os explico por si alguien sabe algo pero ya he leido por todas partes y llevo días intentando y al final creo que me la he cargao.
Tenía mi diamond perfecta, con el spl 1.40 olinex y el WM 6.5. Se me rompio el botón de volumen arriba y para llevarla al servicio técnico me dispuse a meterle la rom vodafone.
Comencé metíendole el spl 1.93 original y todo perfecto. Pero ahora ya no enciende, se queda bloqueada con el mensaje vodafone. He intentado de todo, cambiarle de nuevo el spl a 1.40 o meterle otras rom entre ellas la original. Lo he hecho de todas formas, con activesync imposible porque la pda no enciende, la pongo en modo boot y he intentado también con los 3 instaladores de vauss y nada. Estoy desesperado. Creo que me la he cargao.

CUIDADO CON LOS CAMBIOS DE SPL.

AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
portosale portosale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

tuve un problema no se similar despues de intentar poner una rom determinada, me quedaba bloqueada des de la pantalla tricolor. Esta reconocia la conexion usb pero no salia de esta pantalla, pero a través del instalador de natxo de su buffet2 pude instalarla i después sin ningun problema pude passar a la buffet3 que es la que actualemente tengo instalada.

si te llega areconocer des de la pantalla tricolor que estas conectado usb intentalo no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
geronimo100 geronimo100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

me ha ido perfecto y a la primera, muchas gracias eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
v.moreno v.moreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

aleluya!!

llevo dos semanas para poner la rom de vauss , y por fin!!!!!
he tenido que meter el SSPL. MANUAL desde la pda, para poder cambiar el hard spl. despues de eso , al segundo intento de meter la rom , ok.

pd: no apresurarse ni desesperarse, qu e yo no tengo ni idea de estas cosas y lo he echo.

gracias a todo el foro
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
jplaza jplaza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Problema rom vodafone

hola, estoy intentando cambiar la rom de mi diamond que tiene la version 1.93 de vodafone pero soy incapaz de hacerlo, siempre me da error. Lo ha intentado un colega mio que lo consiguio con la suya anoche y tampoco ha sido capaz. A el le va todo a la primera,
¿alguien me echa una mano? ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
sabas_14 sabas_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Después de varios días intentando instalar una nueva rom he dado con este hilo y he podido instalarlo a la primera
Muchas gracias Vauss
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
kdvrone kdvrone no está en línea
Usuario novato en la web

ayuda

yo estoy en eu y soy nuevo en esto tengo un htc touch diamon de alltel falsheado y trabajando con metro psc quiero poner el internet , consegui una guia pero no puedo entrar a la programacion en la guia dise q marke ##778# pero no entra me dijeron q debo cambiar el rom
ahora ya intente con los 3 instaladores y de las 2 formas y en todas se qeda la pantalla de cargar pero nunk carga se qeda en 0 si me pudiieras ayudar con esto gracias
el cell es cdma
no sim card
esto lo puedo arreglar con un programa para desloockearlo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
kdvrone kdvrone no está en línea
Usuario novato en la web

hola vauss espero me puedas ayudar
yo estoy en usa tengo un htc touch diamond de alltel flasheado y trabajando para metro psc. quiero ponerle el internet y consegui la guia pero solo llege al paso 3 me pide q marq##778# para entrar a cambiar codigos pero no entra . me dijeron q tenia q cambiar el rom a juicy rom vercion 3.8
ahora bien ya segui todos tus pasos con los 3 instaladores y de las 2 formas y nada solo se queda como cargando y no carga se queda en 0 q mas puedo aser te agradesco de antemano tu ayuda
el diamon es cdma
no sim card
oye otra pregunta he oido hablar q hay desbloqueadores de cell me podria funcionar uno de esos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
SOS!

He intentado actualizar la RADIO a la 1.11 y haciéndolo en modo Boot Loader, me dice:

0018003
DIAMIMG.nbh - FAIL

RADIO_V2 - RSA FAIL

Update terminal
UPDATE FAIL

Y no puedo encenderla!!!!!!

Como puedo arreglar esto??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
rodrigo_user rodrigo_user no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamon p3700

Disculpame mucho pero probe de todo y la Diamond todavia sigue en CHINO....o sea no entioendo nada de nada probe los metodos en el foro y no se que hacer...

Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
Nelxxl Nelxxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
S.O.S.
La mande hace 2 semanas al sat de vodafone en garantia pq me sali el famoso Microp Version Error y se me quedo negra la pantalla para siempre, como tenia SPL unsigned OliNexla, ron "vauss v4" y radio 1.00.25.05 y no podia hacer nada pq no veia que pasaba en la mantalla me meti por mtty y borre todo con "task 29" "task 2a" "task 28" y todo los task que habia para que no constara que la habia tocado, aunque no creo que se borre todo como el spl pero como el error era de la placa base de la diamon me la cambiaon y me la devolvieron con SPL-1.97.0000 Radio: 1.08.25.08 Rom: 1.97.164.3 ESN
Entonces empece a trasetar y meterle unsigned, vauss x3, radio 1.00.25.05, entraban perfectas pero no me pillaba red ni en manual ni en autoimatico, trastee com mas radios y mas rom y lo mismo todo bien pero si pillaba cobertura no hacia llamadas y mas de lo mismo con otras cocinas y radios.
Total que me intento volver a lo que me habia puesto vodafoen SPL-1.97.0000 Radio: 1.08.25.08 Rom: 1.97.164.3 ESN para ver si com esto funcinaba bien la covertura.
Le meto la Signed SPL-1.93.0000 porque la SPL-1.97.0000 no la encuentro y trateo un poco mas y me quedo solo con la Signed SPL-1.93.0000 metida y sin posibilidad de mas pues borre todo y no me pasa de 0% le intento meter lo que sea rom's, radios, y spl por los 3 intaladores y nada 0%.
Con ActiveSync no puedo por que no hay nada y no me la detecta, solo por tricolor pero no pasa del 0% o por mtty, hay alguna forma de meterle algo por mtty o por tricolor con .exe pero sin ActiveSync..?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Nelxxl, ¿te da opción de hacer el método de Almacenamiento interno? Que sea un exe no es problema porque puedes extraerle el .nbh
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Nelxxl Nelxxl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Hola Nelxxl, ¿te da opción de hacer el método de Almacenamiento interno? Que sea un exe no es problema porque puedes extraerle el .nbh

Entiendo que la posibilidad de almacenamiento interno solo se tiene si esta operativa con una rom funcinando y la enchufas al pc y eliges la opcion de disco duro en vez de ActiveSync o bien por el explorardor de ActiveSync cunado eliges este, no?
La mia no llega a arancar la rom porque no tine, se queda en blanco nada mas encenderla y el ordenador no la detecta como dico externo.
Tan solo la detecta si la pongo en tricolor y la conecto al pc entoces este me hace el tipico sonido bep cuando conectas algo, la detecta pq en el administrador de dispositivos del pc me mustra el puerto usb "htc usb sync" y asi los 3 intaladores me funcionan anque no pasan del 0% y por mtty tambien puedo aceder pero en en "mi pc" no sale como disco externo por mas q la conexion de ActiveSync del pc esta desmarcada o marcada.

Entonces hay algo para meterle por mtty para que la despiete (los task 29 y demas... ya los he probado) o ejecutar algo en el pc aparte de los 3 intaladores que la hagan rular..? o formaterarla toda o yo que se para que me pase de 0%...
estoy algo desesperado, me vino del sat hace una semana y si no rula otra vez se la mando pero me tendre que inventar algo... por lo menos la tricolor se ha quedado con la Signed SPL-1.93.0000 aunque ellos me la devolvieron con la Signed SPL-1.97.0000 no se si lo tendran registrado...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
chrise111 chrise111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas,
Ayer intente cambiar la rom de mi Diamond (http://www.htcmania.com/showthread.p...#post563647%22).
Ya lo había hecho otras veces sin problema.
Está claro que hice algo mal, o instalé algo que no debía, el caso es que cuando se reinició se quedó la pantalla negra. He entrado en el Bootloader pero no consigo avanzar. El ActiveSync, no me reconoce el telefono y por lo tanto no puedo sincronizar. He intentado con los 3 instaladores de Vauss y siempre se queda en 0%. No sé qué debo hacer. Llevo toda la mañana haciendo pruebas de todo tipo y leyendo manuales de los que vais colgando, pero como soy muy novato en esto creo que no estoy haciendo las cosas correctamente. ¿me podéis echar un cable? Necesitaria saber qué pasos debo seguir, ya que no salgo de la pantalla Bootloader. Muchísimas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
hola a todos, estoy intentanto flashear la diamond de mi hermano (se la devolvieron del sat arreglada) y no consigo instalar la rom siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68044

he podido instalar el hard-spl sin problemas a la primera pero sin embargo la rom no la carga ni probando los tres instaladores ni ejecutando el archivo SSPLManual.exe desde la pda ni intentadolo en modo bootloader.

Se supone eque todo es unsigned verdad?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola, tengo un problema tras haber flasheado mi Diamond. Todo funciona bien, excepto que no tengo conexión de datos.

El resto funciona aparentemente bien, instalé el WM 6.5, la rom WM6.5.1 (build 28002) que bajé del foro.

¿Alguien tiene idea qué puede llegar a ser?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
manupf manupf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola:

Estaba intentando actualizar la rom y me daba el problema que se quedaba colgado al 0%. Hice lo de ejecutar desde la diamond el sspl_manual.exe pero se apagó y no enlazó ni tan siquiera ha vuelto a encenderse. Probé a quitarle la batería y resetearla pero nada de nada. A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis que es lo q tengo q hacer?

Vaya putadeison.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /