|
Realizaste antes algún wype?
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Pero que te ha pasado? Tienes el datadata? Con el parche?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
hombre lo suyo seria que te cambiaras de compañia por una en la que tengas cobertura en tu casa tu mismo dices que te pasa en casa cuando no tienes cobertura ningunha y que en la calle te dura mas o sino situa el movil lo mas proximo a una ventana para ver si coge mas cobertura ![]() ![]() |
|
Gente
Algo extraño sucede, se me esta activando el spirit fm sin audifonos, suena cuando lo bloqueo y cuando lo desbloqueo un par de segundos y deja de sonar (suena como cuando ponemos un radio sin cobertura) No he instalado ni cambiado nada, podrían decirme que hacer. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho wipe partition + wipe cache, he instalado el parche 3G/H y ahora el movil ha entrado en buche y no me deja entrar en recovery, solo en modo download ![]() ![]() |
|
Hola buenas, llevo probando esta version y la verdad que va muy bien, aunque a veces me ha pasado alguna jodienda (aunque en parte algo de culpa he tenido por hacer Wipes Dalvic cache por la cara)...
Tan solo preguntar si creeis que aplicar los Toogles sacrifica en algo al móvil, ya que estoy leyendo ultimamente que a raiz de los toogle tienen problemas, y yo soy de los que siempre ha tenido los toogles y los he puesto de primera hora, y además, como los veo en un archivo aparte, pues me extraña, y no se si me habré perdido algo. Luego sabeis si hay algo que automaticamente cambie del 3G al 2G?, o al menos un toogle directo, o un toogle directo en la barra de notificaciones? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero haber, tonto no soy, si en la calle me durara bastante no me quejaria, pero en la calle me dura si no lo toco en tol dia casi 24h, pero vamos, eso es todo dios... eso pasa 2 veces al año q no toke el movil jaja, y con otras versiones anteriores, por ej la 9 creo recordar me duraba bastante más, además, q llevo todo el dia wifi y 2g, q del 3g ni tiro siquiera, y lo que gasto es llamadas y whatsapp, y lo máximo q me dura tocandola normal, es de unas 10h-16h más o menos.. Bueno acabo de instalar el parche este nuevo que ha colgado elite, y x ahora está bastante tranquilito el movil, no baja mucho, aun q ya va por el 31% y esta en modo avión de hace un ratillo ![]() ![]() |
|
Parche instalado y todo ok
![]() Y hablando de consumos,rom rc 1.2 , todo de serie menos kernel que llevo ahora el midnight 202LR. Nada de 3g. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 09/05/12 a las 00:08:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
SOLO había que hacer wipe dalvik cache, que lo encontrarás en el apartado Advanced del modo recovery (CWM). SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido que volver a JVU ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy Grande Elite, como siempre sacando una sonrisa con tus ROM'S, La ROM va perfecta, ninguna pega, solo el Whatsapp que a veces tarda el móvil dan reaccionar 5 minutos, pero supongo que sea culpa de whatsapp, por lo demás un 10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tengo una pregunta que despues de leer y lerr no me ha quedado clara:
El "Servidor multimedia" me chupa batería a destajo. Creo que eso es lo que se llama DRM. Habia por hay un fic de c_alonso (creo que se pone así) pero que anulaba las descargas del Google Play. He visto que tambien se dice de cepillarse la aplicacion en /system/app (imagino que será drmprovider.apk). Alguna ayuda o consejo? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de instalar el kernel scorpion_s2 from IMM76I y ahora vuela más aun q con el Devil.. me estoy quedando flipao.. haber el consumo. @elitemovil, este es el q lleva ahora mismo la K?? o es el q ponen solo Kernel Scorpion Stock? ![]() ![]() |
|
La K lleva el scorpion_s2 de base
![]() ![]() |
|
En el Updater el que pone Stock Kernel es que venia en las anteriores betas de Elite. A partir de la IMM76I cambió el kernel a la _S2. Si no me equivoco está basado en Devil pero adaptado por el maestro.
![]() ![]() |
|
Instalado el SP1 en la RC 1.2 con wipe dalvik-cache antes de instalarlo y arranca perfectamente.
Sin problemas con el Titanium. No he comprobado si añade lo de 3G/H. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalao los updates que habeis puesto y no sé ni pa qué sirven pero todo bien (he restaurao una apli del titanium y ok). No os pongo mis capturas de batería porque me da la risa
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CAMP70 Día 09/05/12 a las 17:50:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Intalado el sp1 sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|