|
||
|
||||
|
||||
La descargas desde acá https://www.dropbox.com/s/sanj5246de...28Nov14%29.apk Espero te sirva, tienes que configurarla así: Regional Band = world, y; en Audio, Method = Galaxy S ALSA Saludos |
|
|
||||
|
||||
Elimina en /data/app el arhivo relacionado con titanium backup, creo que tenía extensión .odex y debería dejarte instalarlo.
A mi también me pasó y lo solucioné así. Lamentablemente, el parche 3G/H no me funcionó, hace bien el cambio con la pantalla encendida, pero desde que se apaga la pantalla ya cambia a H. Dejo el móvil en reposo tiempos aleatorios y cada vez que enciendo la pantalla está en H, así que no sé... ![]() Estoy intentando hacerlo pero ahora datadata me aparece vacía, con root explorer y con es explorer... Sigue dando error y el sistema va muy lento. saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que cuentas suena mucho a datadata petado al máximo, y la mejor forma de solucionarlo es tenerlo todo limpio. Otra opción es instalar la anterior rom en su versión data fix, pero esa tiene mucho lag. Eso es cuestión tuya pero con esa ya no hay problema de ese tipo de fallos. Un saludo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por JaRaBcN Día 08/05/12 a las 23:14:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mete este fix http://www.wuala.com/pirri_mori/Docu...overy.tar.md5 desde odin en pda que nos facilito nonamed en su dia para recuperar el recovery,si eso no te ayuda vas a tener que flashear jvu.
Saludos. Pd: creo que va en pda sin repartition y despues tendras que flashear un kernel desde recovery,haber si lo puede confirmar nonamed ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Toma
La descargas desde acá https://www.dropbox.com/s/sanj5246de...28Nov14%29.apk Espero te sirva, tienes que configurarla así: Regional Band = world, y; en Audio, Method = Galaxy S ALSA Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
JVU => Odin CF-Kernel 0 => Odin and then EliteRon CWM Yo lo semi-break varias veces (esto pasa sobre todo cuando quieres meter JVU y te olvidad el PIT XDD) PD: Olvidate del Toggle... a mi siempre que lo instalaba reventaba ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que te va a tocar volver a JVU y empezar de nuevo. Consejo, no instales otra vez el fix por si está mal. Un saludo.
|
||||
|
||||
yo estoy con la RC 1.2 black
He puesto el nuevo parche de elite con wipe cache y wipe dalvik cache y el titanium me funciona perfecto ningun FC |
|
||||
|
||||
De todas maneras estos son remedios chapuzas,yo haria jvu que son 10 minutos. Saludos. Pd: he eliminado mi post con el enlace,te agradeceria que borraras tu quote para que no salga y le pase a mas gente.
![]() Última edición por pirri_mori Día 08/05/12 a las 23:30:00. |
|
||||
|
||||
Con el mio nada de problemas mencionadas, ni con "H" ni con Recovery despues de instalar el SP1.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que eso es un Semi-Brick... ![]()
|
||||
|
||||
Todo bien con el nuevo fix con la 11.1, pero creo que en muchos ya hemos tenido el problema de la rom qué peta completamente el teléfono, (ni con el fix recovery vuelve en vida) que sea un problema de estabilidad del file system?
|
|
||||
|
||||
Nunca lo he utilizado,pero la gente que lo ha puesto le ha devuelto el recovery.Lo has puesto en pda?
De todas maneras estos son remedios chapuzas,yo haria jvu que son 10 minutos. Saludos. Pd: he eliminado mi post con el enlace,te agradeceria que borraras tu quote para que no salga y le pase a mas gente. ![]() Con JVU me encuentro. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues creo recordar que en la beta 6, 8, 9 se veia con mejores graficos, incluso en tu version 4.0.3 si no me falla la memoria tambien. No se bien porque sera, yo imagino que sera de los drivers graficos, que se cambiaron con una de las nuevas bases hace no mucho no?
|
||||
|
||||
Mi consumo como siempre, mas penoso..
![]() He probado kernel d serie y ahora llevo el devil 0.79, me recomendáis mas el de serie? Alguien puede subirlo? Q vía ota n lo veo, solo versiones mas antiguas. he probado Módem JVU,JW4,kf1,kb3... y la misma historia siempre, el móvil cuando no esta con cobertura se ventila la batería. Tampoco me dura 6h normalmente, pero si bastante poco cuando estoy en casa q no tengo cobertura prácticamente... si estoy en la calle todo el dia me dura mucho mas pero vamos, como mucho rozo el día, no mas. Q hagoooo? ![]() |