Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 07/05/12, 19:44:48
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: jojojo... que pregunta...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira 2 post más arriba...
yo tengo la k y sigue con el bug.

Viejo 07/05/12, 19:54:39
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo un problema, y el cual es que cuando llego a mi casa, q es un bajo.. y no hay cobertura, el móvil se cepilla la batería.

Sé que el motivo es que al no tener cobertura, se amplia la señal GSM y esto es lo q tira de la batería de vicio vaya.. lo que no sé que hacer para que esto no ocurra, por que a parte de ponerlo en modo avión, con lo cual ya si me llaman es 100% seguro que no contacten conmigo, de la otra forma, aun que en ciertas zonas de mi casa no haya cobertura, en otras si, y asi si me llaman pues puede que me entere, de la otra no.

En resumen, que puedo hacer/tocar para solventar este asunto? tiene que haber algunos parámetros en el kernel que hagan que se amplie mas o menos la señal, y consecuentemente no se cepille la batería cuando estoy aquí.

Un saludo.
Viejo 07/05/12, 19:55:48
garfieldf garfieldf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung i9000
Mencionado: 0 comentarios
Lord Danko, ¿podría decirme como se arregla lo del beats y la configuracion del video?

muchas gracias.
Viejo 07/05/12, 19:59:12
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Versión de ROM: Loli
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Yo tengo un problema, y el cual es que cuando llego a mi casa, q es un bajo.. y no hay cobertura, el móvil se cepilla la batería.

Sé que el motivo es que al no tener cobertura, se amplia la señal GSM y esto es lo q tira de la batería de vicio vaya.. lo que no sé que hacer para que esto no ocurra, por que a parte de ponerlo en modo avión, con lo cual ya si me llaman es 100% seguro que no contacten conmigo, de la otra forma, aun que en ciertas zonas de mi casa no haya cobertura, en otras si, y asi si me llaman pues puede que me entere, de la otra no.

En resumen, que puedo hacer/tocar para solventar este asunto? tiene que haber algunos parámetros en el kernel que hagan que se amplie mas o menos la señal, y consecuentemente no se cepille la batería cuando estoy aquí.

Un saludo.
la cobertura es cosa de Módem(radio).
En tu situación tienes que probar haber cual te bien mejor.
Vía ota ay unos cuantos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 20:04:04
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:

Un saludo.
Eso es cosa del modem,como te dicen mas arriba bajate unos cuantos via ota y ves probando.. si te sirve de ayuda a mi el que me pilla cobertura mas rapido es el KB3
Viejo 07/05/12, 20:22:53
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Versión de ROM: Loli
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Hola a todos, yo sigo con la IMM76I y si tengo el movil apagado y conectado al cargador no enciende, para encenderlo tengo que desconectarlo, con esta rom ocurre lo mismo o esta ya solucionado?
Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
No es bug de la rom ,con el kernel midnight funciona la carga y se puede encender tlf. cargando. El problema lo tiene el kernel devil.

Viejo 07/05/12, 20:31:00
CHUBAXCO CHUBAXCO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
A mí con el kernel scorpion s2,si me funciona,ahora con los ultimos devils y semafore no.
la configuracion que llevo es:
Regional Band:World
Audio/Method:Galaxy S ICS/danger.
Gracias a los dos. Me he bajado la Spirit que me ha puesto Avlas. Voy a probar con otras config.
Samsung SC por ejemplo se oye la radio...
Viejo 07/05/12, 20:58:55
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Que vergÜenza mas tonta colega!! he buscado con el buscador y todo pero no encontraba nada, he leido el hilo por encima y no veia nada y justamente los de encima no los habia visto.
Muchas gracias!!
Viejo 07/05/12, 21:04:56
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Eso es cosa del modem,como te dicen mas arriba bajate unos cuantos via ota y ves probando.. si te sirve de ayuda a mi el que me pilla cobertura mas rapido es el KB3
Vale gracias, yo he probado el JVU y el KF1, pondré otro haber com se comporta, pero es q voy a estar pegando palos de ciego hasta que de con uno q me vaya bien.

pero ya digo, q esto q yo quiero creo q no va a poder ser, por lógica, si el móvil no tiene cobertura, amplia la señal para coger cobertura (x tanto tira mas de bateria).

No hay ningun post ni sitio ni nada donde ver que aporta cada modem no? yo al menos no me he encontrao con nada d esto.
Viejo 07/05/12, 21:27:02
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Sin duda alguna es la rom mas rápida que he visto a 1000mhz, sin overclock ni nada vuela, parte de culpa se que la tiene el devil s2, pero la rom está increíblemente bien optimizada, es un gustazo la mires por donde la mires.

Palabra de flasheador compulsivo.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/12, 21:29:58
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Versión de ROM: 10.3.2 Beta
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sin duda alguna es la rom mas rápida que he visto a 1000mhz, sin overclock ni nada vuela, parte de culpa se que la tiene el devil s2, pero la rom está increíblemente bien optimizada, es un gustazo la mires por donde la mires.

Doy Fé!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 07/05/12, 21:41:49
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Versión de ROM: CM 12.1 Nightlies
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
+1 Amén
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario:
Viejo 07/05/12, 21:42:41
Usuario veterano

Pues he puesto el modem KB3, me han llamado y error del proceso xxxxx.phone(no se como se llamaba).. aun q acepte el FC y sono acto seguido la llamada solita..
total, al cabo de 2 minutos, se ha reiniciado y se pone en la pila tipica de cuando metemos el cargador con el movil apagado, lo enciendo y tengo el fondo q traia la ROM de serie...

Bueno ahi no queda todo, acabo de observar delante de mis narices ahora mismito como se acaba de hacer un reinicio rápido (reinicio sin pedir pin luego ni nada, vuelve donde estaba) jajaja
Viejo 07/05/12, 21:46:47
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

La rom va muy bien es la verdad, aunque ya lo dije por aquí por ejemplo abrir los ajustes o el teléfono le cuesta muchísimo, sobre todo cuando viene de un periodo donde el móvil esta en reposo, y aunque no venga de reposo si llevas sin abrir esas 2 un tiempo se nota que le cuesta algo, no como otras que lo abre al instante. Son cosas tontas pero no entiendo el porque le pasa eso.
Viejo 07/05/12, 21:56:00
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
La rom va muy bien es la verdad, aunque ya lo dije por aquí por ejemplo abrir los ajustes o el teléfono le cuesta muchísimo, sobre todo cuando viene de un periodo donde el móvil esta en reposo, y aunque no venga de reposo si llevas sin abrir esas 2 un tiempo se nota que le cuesta algo, no como otras que lo abre al instante. Son cosas tontas pero no entiendo el porque le pasa eso.
Pues tampoco se el motivo, acabo de probarlo y bueno no hace 20h q deje de entrar en esos dos sitios.. pero a mi me los abre rapido.

Pero bueno, esto es facil, si tienes un programa abierto en tu ordenador, por ponerte un ejemplo, y lo cierras y lo vuelves a abrir, abre rapido, sin embargo si lo cierras, y lo abres dentro de 5h, tarda mas... el porq? pues porq hay fragmentos del proceso que está en memoria, y otros que ya se los cepilló el S.O para liberar memoria para procesos con más prioridad, por eso carga antes.

No sé si entiendes como va una memoria RAM, pero asi de primeras, en la memoria se almacena un proceso cortado en muchos pedacitos, los cuales cuando "invocas" al programa de nuevo, si esta cortado en 10 trozos por poner un ejemplo, si tengo 8 cargados en memoria aún (no le ha echo falta a otro proceso) pues cargando esos 2 restantes se ejecuta la app. Que siempre te pasa con estos 2 procesos?... pues ahi esta el expediente X ya..
Viejo 07/05/12, 21:57:16
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Pues yo de reposo a ajustes me entra rápido no sé..

Viejo 07/05/12, 22:15:04
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Pues he puesto el modem KB3, me han llamado y error del proceso xxxxx.phone(no se como se llamaba).. aun q acepte el FC y sono acto seguido la llamada solita..
total, al cabo de 2 minutos, se ha reiniciado y se pone en la pila tipica de cuando metemos el cargador con el movil apagado, lo enciendo y tengo el fondo q traia la ROM de serie...

Bueno ahi no queda todo, acabo de observar delante de mis narices ahora mismito como se acaba de hacer un reinicio rápido (reinicio sin pedir pin luego ni nada, vuelve donde estaba) jajaja
Para poner el KB3 tienes que poner el KF1 primero.. prueba con este que tambien va bastante bien..
Viejo 07/05/12, 22:17:53
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
No es un proceso que tarde 3 segundos en abrirse ni mucho menos, no quiero decir eso, pero si tarda lo suficiente como para ver que abrir eso le cuesta mas que las demás, a mi cuando lo abro, se pone la pantalla durante un poco mas de 1 segundo y luego ya sale todo lo correspondiente a la aplicación, y es eso luego se abre al instante, y me tiene algo mosca porque en las demás que probé para ver si pasaba iba normal. No se igual solo me pasa a mi que es mi móvil que es un vago o nose XD.
Viejo 07/05/12, 22:22:31
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Otra
A mí, para el uso que le doy al teléfono la ROM me va de cine, con algunas cosillas ya comentadas, pero no va a ser todo jauja. Mi problema es que utilizo por curro software y páginas en idioma chino, pero no salen las letras chinas, ni tan siquiera en el traductor de google. ¿Cómo hago para instalar fuente, pack, idioma entero o lo que sea necesario?

Gracias de antemano y un saludo.

Viejo 07/05/12, 22:46:21
lobaken lobaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Hola de nuevo, después de que me animarais a instalar la rom, todavía sigo sorprendido por la velocidad y estabilidad que ofrece.
Lo mejor de todo es que Samsung dijo que esta maravilla que ha creado Elite y todo su equipo era imposible.
Me queda SGS para rato.
Muchas gracias

PD: La versión final seguro que hace la cena y todo.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes