|
mira 2 post más arriba...
yo tengo la k y sigue con el bug. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, y el cual es que cuando llego a mi casa, q es un bajo.. y no hay cobertura, el móvil se cepilla la batería.
Sé que el motivo es que al no tener cobertura, se amplia la señal GSM y esto es lo q tira de la batería de vicio vaya.. lo que no sé que hacer para que esto no ocurra, por que a parte de ponerlo en modo avión, con lo cual ya si me llaman es 100% seguro que no contacten conmigo, de la otra forma, aun que en ciertas zonas de mi casa no haya cobertura, en otras si, y asi si me llaman pues puede que me entere, de la otra no. En resumen, que puedo hacer/tocar para solventar este asunto? tiene que haber algunos parámetros en el kernel que hagan que se amplie mas o menos la señal, y consecuentemente no se cepille la batería cuando estoy aquí. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lord Danko, ¿podría decirme como se arregla lo del beats y la configuracion del video?
muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En tu situación tienes que probar haber cual te bien mejor. Vía ota ay unos cuantos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung SC por ejemplo se oye la radio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero ya digo, q esto q yo quiero creo q no va a poder ser, por lógica, si el móvil no tiene cobertura, amplia la señal para coger cobertura (x tanto tira mas de bateria). No hay ningun post ni sitio ni nada donde ver que aporta cada modem no? yo al menos no me he encontrao con nada d esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna es la rom mas rápida que he visto a 1000mhz, sin overclock ni nada vuela, parte de culpa se que la tiene el devil s2, pero la rom está increíblemente bien optimizada, es un gustazo la mires por donde la mires.
Palabra de flasheador compulsivo. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
+1 Amén
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he puesto el modem KB3, me han llamado y error del proceso xxxxx.phone(no se como se llamaba).. aun q acepte el FC y sono acto seguido la llamada solita..
![]() total, al cabo de 2 minutos, se ha reiniciado y se pone en la pila tipica de cuando metemos el cargador con el movil apagado, lo enciendo y tengo el fondo q traia la ROM de serie... Bueno ahi no queda todo, acabo de observar delante de mis narices ahora mismito como se acaba de hacer un reinicio rápido (reinicio sin pedir pin luego ni nada, vuelve donde estaba) jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, esto es facil, si tienes un programa abierto en tu ordenador, por ponerte un ejemplo, y lo cierras y lo vuelves a abrir, abre rapido, sin embargo si lo cierras, y lo abres dentro de 5h, tarda mas... el porq? pues porq hay fragmentos del proceso que está en memoria, y otros que ya se los cepilló el S.O para liberar memoria para procesos con más prioridad, por eso carga antes. No sé si entiendes como va una memoria RAM, pero asi de primeras, en la memoria se almacena un proceso cortado en muchos pedacitos, los cuales cuando "invocas" al programa de nuevo, si esta cortado en 10 trozos por poner un ejemplo, si tengo 8 cargados en memoria aún (no le ha echo falta a otro proceso) pues cargando esos 2 restantes se ejecuta la app. Que siempre te pasa con estos 2 procesos?... pues ahi esta el expediente X ya.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo de reposo a ajustes me entra rápido no sé..
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un proceso que tarde 3 segundos en abrirse ni mucho menos, no quiero decir eso, pero si tarda lo suficiente como para ver que abrir eso le cuesta mas que las demás, a mi cuando lo abro, se pone la pantalla durante un poco mas de 1 segundo y luego ya sale todo lo correspondiente a la aplicación, y es eso luego se abre al instante, y me tiene algo mosca porque en las demás que probé para ver si pasaba iba normal. No se igual solo me pasa a mi que es mi móvil que es un vago o nose XD.
![]() ![]() |
|
A mí, para el uso que le doy al teléfono la ROM me va de cine, con algunas cosillas ya comentadas, pero no va a ser todo jauja. Mi problema es que utilizo por curro software y páginas en idioma chino, pero no salen las letras chinas, ni tan siquiera en el traductor de google. ¿Cómo hago para instalar fuente, pack, idioma entero o lo que sea necesario?
Gracias de antemano y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, después de que me animarais a instalar la rom, todavía sigo sorprendido por la velocidad y estabilidad que ofrece.
Lo mejor de todo es que Samsung dijo que esta maravilla que ha creado Elite y todo su equipo era imposible. Me queda SGS para rato. Muchas gracias PD: La versión final seguro que hace la cena y todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|