ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/12, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo puedo descargar perfectamente compi, que raro.

Llevo la stock, solo he instalado toogles y dialer y nada mas.
El market me ha funcionado desde el primer momento

Viejo 07/05/12, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Yo q se, yo le tengo el CamFix tmb xq m fallaba y el tema con toggles de ciberaprendiz
a mi siempre me ha ido bien q hace ya días q tengo todo puesto pero ahora q m hace falta esta app no puedo ja ja.

Flaseare d nuevo a ver

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/05/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Aquí está la captura, es de GMail (en la aplicación de Mensajes también falta alguno), donde faltan 3 de los 4 iconos de la barra inferior, junto a la lupa.
Bajate las black gapps del updater y seguitas teniendo todo negro, y te apareceran los iconos.
A mi me paso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
Viejo 07/05/12, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Bajate las black gapps del updater y seguitas teniendo todo negro, y te apareceran los iconos.
A mi me paso.

En teoría debo tenerlas ya, ya que instalé la ROM "black"
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 07/05/12, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
En teoría debo tenerlas ya, ya que instalé la ROM "black"
se volvieron a subir para arreglar los errores. Con las gaps black del actualizador se ve todo perfecto.
Saludos

Viejo 07/05/12, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

No se si es cosa de el kernel con Deep Idle o de la Rom version IMM76K pero que cuando el móvil queda en suspensión, pantalla apagada, suspendido (llamarlo como queráis), al encender la pantalla vuelve a coger cobertura de nuevo, lo que trae consigo un intervalo de tiempo que estas sin cobertura. Tarda en enganchar de nuevo con la cobertura unos 10 segundos, suficiente como para mosquear. Es curioso que estando apagado recibes los whatsapp por ejemplo. El problema esta en cuando despiertas el movil que busca la cobertura otra vez.

Llevo toda la mañana con el kernel Semaphore y sin activar el Deep Idle y me ocurre lo mismo. Tambien me ocurria con el Scorpion2 y el ultimo Devil.

En la versión IMM76I no me ocurría esto.

¿A alguién le sucede lo mismo? Y tambien digo que no es cosa de el modem porque esta comprobado.

¿Puede ser un motivo de que Google retirara la versión?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migui7 su comentario:
Viejo 07/05/12, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasa eso de cobertura,y llevo el devil con idle en automatic

Viejo 07/05/12, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
CHUBAXCO CHUBAXCO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Antes de nada dar las gracias a tope por esta Rom.
Me queda dos problemas:

1ª - El Market no encuentra todas las Apps. Ahora ya puedo instalar sin el problema de "esta app no es apropiada" o algo asi. Hay alguna solucion a esto? es como si estuvieras en otro pais o algo asi...

2ª - He leido por ahi que alguien más le pasa y no he leido ninguna solución. Despues de una llamada las siguientes no se oyen!!! Me paso que solo lo solucione reiniciando. Pero es muy molesto.
Viejo 07/05/12, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHUBAXCO Ver Mensaje
Antes de nada dar las gracias a tope por esta Rom.
Me queda dos problemas:

2ª - He leido por ahi que alguien más le pasa y no he leido ninguna solución. Despues de una llamada las siguientes no se oyen!!! Me paso que solo lo solucione reiniciando. Pero es muy molesto.
¿no estarás usando Spirit FM Radio?
Lo digo porque exactamente eso que describes es un bug conocido de Spirit FM y por ahora la única solución es cambiar el kernel (o usar otro método de audio que puede ser peligroso)
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
¿no estarás usando Spirit FM Radio?
Lo digo porque exactamente eso que describes es un bug conocido de Spirit FM y por ahora la única solución es cambiar el kernel (o usar otro método de audio que puede ser peligroso)
Yo uso mucho el Spirit FM y no me da ese fallo,ese fallo lo daba meses atrás,pero eso ya lo corrigió el autor de la app.En la última versión del Spirit no hay ese problema,por aquí en éste foro está la mas reciente versión.
Edito: En ésta página se habla del Spirit FM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360141
Y aquí tienes la última versión.
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1335144959

Última edición por avlas1 Día 07/05/12 a las 17:44:28.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Yo uso mucho el Spirit FM y no me da ese fallo,ese fallo lo daba meses atrás,pero eso ya lo corrigió el autor de la app.En la última versión del Spirit no hay ese problema,por aquí en éste foro está la mas reciente versión.
Sí y no.
Yo tengo comprada la versión UL, para el Galaxy S, dependiendo de la ROM que lleves (kernel realmente) hay varios métodos de salida de audio.
En concreto 3:

Galaxy S ICS/ALSA def/new
Galaxy S new/safer
Galaxy S old/danger

Con el último método, no hay el problema del sonido a partir de la segunda llamada, pero es el método que se ha cargado físicamente varios altavoces.

Yo estoy usando el método 2 y te aseguro que ese problema persiste todavía a día de hoy. El autor está informado y si se usa ese método, hoy por hoy, la única solución es cambiar de kernel (con un glitch va bien) o reiniciar el móvil tras apagar la radio.

Voy a probar con el método 1, que todavía no he probado.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Hola compys...

A ver quien me puede ayudar.

Tenía la rom de cm9 y me volví a esta porque con la cm9 el gps no andaba muy fino que digamos.
Todo va bien, excepto que ahora al descargarseme del todo la batería y por ende, apagarse, no me funciona el botón de encender. No es que el botón no funcione, porque si que puedo hacer la combinación de subirvol+home+power y entra en recóverí, pero si solo pulso power, simplemente no enciende. Si dejo power pulsado, aparece la batería en grande, mostrando que carga, pero no arranca y si dejo pulsado más tiempo, aparece el circulito y de nuevo batería....

Es muy incomodo tener que entrar en recovery y luego hacer reboot system para poder iniciar el teléfono... Alguien me echa un cable?

----EDITO----

he visto ahora que funciona, pero solo si no está cargando.
Probé con diferentes cargadores y cargando por usb del pc y en todos tengo el mismo problema.

Gracias a los leyentes :P

Última edición por anxelbao Día 07/05/12 a las 17:46:40.
Viejo 07/05/12, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Sí y no.
Yo tengo comprada la versión UL, para el Galaxy S, dependiendo de la ROM que lleves (kernel realmente) hay varios métodos de salida de audio.
En concreto 3:

Galaxy S new/safer
Galaxy S old/danger

Con el último método, no hay el problema del sonido a partir de la segunda llamada, pero es el método que se ha cargado físicamente varios altavoces.

Yo estoy usando el método 2 y te aseguro que ese problema persiste todavía a día de hoy. El autor está informado y si se usa ese método, hoy por hoy, la única solución es cambiar de kernel (con un glitch va bien) o reiniciar el móvil tras apagar la radio.

A mí con el kernel scorpion s2,si me funciona,ahora con los ultimos devils y semafore no.
la configuracion que llevo es:
Regional Band:World
Audio/Method:Galaxy S ICS/danger.
Viejo 07/05/12, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí y no.
En concreto 3:

Galaxy S new/safer
Galaxy S old/danger

ya he probado y CONFIRMO que con el método 1 y 2, con esta ROM, con el kernel por defecto, el problema de pérdida de audio en el altavoz a partir de la segunda llamada sigue estando. Como ya he dicho antes, con el método 3 todo va bien pero te arriesgas a dañar físicamente el altavoz del Galaxy (aunque siempre uses los cascos) aunque el porcentaje de altavoces dañados en todo el mundo ha sido bajísimo, pero ha ocurrido.
Y como también he dicho, el autor está informado de esto y confirma que el error sigue existiendo en los métodos 1 y 2 a menos que se use otro kernel.
Todo esto se puede corroborar en el hilo del autor en xda-developers.com
Viejo 07/05/12, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Hola compys...

A ver quien me puede ayudar.

Tenía la rom de cm9 y me volví a esta porque con la cm9 el gps no andaba muy fino que digamos.
Todo va bien, excepto que ahora al descargarseme del todo la batería y por ende, apagarse, no me funciona el botón de encender. No es que el botón no funcione, porque si que puedo hacer la combinación de subirvol+home+power y entra en recóverí, pero si solo pulso power, simplemente no enciende. Si dejo power pulsado, aparece la batería en grande, mostrando que carga, pero no arranca y si dejo pulsado más tiempo, aparece el circulito y de nuevo batería....

Es muy incomodo tener que entrar en recovery y luego hacer reboot system para poder iniciar el teléfono... Alguien me echa un cable?

----EDITO----

he visto ahora que funciona, pero solo si no está cargando.
Probé con diferentes cargadores y cargando por usb del pc y en todos tengo el mismo problema.

Gracias a los leyentes :P
Me parece que es un Bug de la Rom, yo aun no lo he probado pero he leído que le ha pasado a alguien mas. Si pones a cargar el móvil teniéndolo apagado no deja encenderlo, ni ver en ese momento que carga lleva.
Yo no le doy importancia, quitas un momento el cargador para encender y ya está.
Viejo 07/05/12, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Me parece que es un Bug de la Rom, yo aun no lo he probado pero he leído que le ha pasado a alguien mas. Si pones a cargar el móvil teniéndolo apagado no deja encenderlo, ni ver en ese momento que carga lleva.
Yo no le doy importancia, quitas un momento el cargador para encender y ya está.
Creo que se debe al kernel scorpion s2. Pero no pasa nada cargalo encendido y ya esta

Enviado desde el mas allá...
Viejo 07/05/12, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
¿alguien ha probada la solución del .Nodatadata o la que ponia Elite unos posts más atras?
Por mi parte con el .Nodatadata en mi SGS super bien. Noto algo de lag...pero para nada, de momento, molesto.
Para el dia a dia super bien.

Hasta con esto la mejor Rom que he probado.

Serginho
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Creo que se debe al kernel scorpion s2. Pero no pasa nada cargalo encendido y ya esta

Enviado desde el mas allá...

Gracias por la respuesta, miedo me daba que empezara a joerseme el taláfono XDDD

ahora tengo otra duda, que supongo que es defecto de la aplicación y no tiene que ver con la rom, pero ..... a alguien le reconoce el Facelock??? a mi no y mira que me saqué fotos para calibrarlo, solo falta por calibrar mi nuca...
Convengamos que no soy guapísimo, pero de ahí a que el teléfono me diga que "no detecta ninguna cara..."
Viejo 07/05/12, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
A mí con el kernel scorpion s2,si me funciona,ahora con los ultimos devils y semafore no.
la configuracion que llevo es:
Regional Band:World
Audio/Method:Galaxy S ICS/danger.
Con el devil no lo se, pero con el semaphore tienes que activar el modulo de la radio desde su aplicación.

Gracias de parte de:

Viejo 07/05/12, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Hola a todos, yo sigo con la IMM76I y si tengo el movil apagado y conectado al cargador no enciende, para encenderlo tengo que desconectarlo, con esta rom ocurre lo mismo o esta ya solucionado?
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /