![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashearse se flashea, lo que no puedo decir ahora es si se nota en el tema del audio (en principio deberia). Pruebalo y nos lo comentas!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de desactivar el Toggle? O solo puedo reinstalar desde el principio desde la Stock?
Es que desde que lo instal'e todo va mal cada vez que flaseo una nueva beta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría que saliera esta versión pero sin el lanzador ese apex...vamos...yo lo más pure android stock que se pueda... si se puede y tiene sentido, claro.
Por ahora me quedo en la v.11. Gracias de todas formas..elite eres un campeón. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo aconsejable es que lo hagas todo desde el pricipio, al final son 5 minutillos más por instalar la JVU y te aseguras que te vaya todo bien.
![]() ![]() |
|
Os comento, la 1a foto es sin particional la sd interna y la segunda es con la sd particionada de 1Gb y 0 swap. Lo que creo que pude conseguir es un linkeo del datadata al data de la sdcard..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La primera vez todo fue perfecto, arranco todo a la primera. Pero desde que instal'e el toggles. Todo va muy raro, no arranca a la primera y algunas vez ni arranca y tengo que volver a ampezar desde el principio. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, empezando desde el principio con todos los Wipes ha vuelto a funcionar.
Ahora esta cargando la rom, cuando termine reiniciar'e y volvere a Wipear y flashear. De todas formas me gustar'ia saber porque esta pasando todo eso, de quedarse en loop infinitos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Elite enhorabuena por la rom por ahora va genial. A los que dicen lo de cambiar el laucher no se si de esta forma se podrá pero por probar. De la rom 11 en system/app esta el laucher2.apk que es el original de ICS pues lo metes en la beta11.1 con el root explorer en la ruta system/app y borras la aplicacion apexlauncher.apk y al reiniciar debería de funcionar, si queréis probarlo bajo vuestra responsabilidad vaya que tengáis que volver a flashear y me culpéis a mi
![]() ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk Última edición por chicosur Día 30/04/12 a las 15:40:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo mismo usar el actualizar para isntalar el Toggles que el link en el primer post?
- Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS) Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. (ELIMINA EL MOD APLICACIONES RECIENTES) Gracias NADA, Pregunta estupida. El actualizar lo unico que hace es bajarse el fix. Última edición por willthrom Día 30/04/12 a las 15:48:54 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.D. Opinion personal nada de polemicas por el bien del hilo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto os dejo uns capturita de lo q es para mi el mejor explorador de archivos,el de miui adaptado a todas las ics gracias a nuestro compañero vecino espectrunk. La podeis encontrar en miuies en la seccion de apps traducidas. O file manager paso a la historia. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí teneis el zip flasheable por CWM para recuperar el Launcher original de ICS: http://www.box.com/s/d47c3b23989ee25b1333
No desinstala el Apex, por si quereis volver a el. Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache antes de flashear ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez....
He ido al Actualizador y le he dado a bajarse el toggles fix. Cuando le he dado a reiniciar en recovery (POWER button) el movil se ha reiniciado y otra vez tiene reinicios continuos. No entra en Recovery.!! No hace nada. Se ve el logo de Galaxy S y luego el logo otra vez con mas brillo y se reinicia. ??? ![]() ![]() |
|
Que barbaridad, con este ciclo de Versiones nunca llego a calibrar la batería.
Nunca mas que dos cargas..... ![]() Según algunos usuarios de foro alemán el V11 (versión normal) come mas batería que el CM9? No puedo creer porque con los versiones de CM (y yo ha probado un montón de "nightlys" del CM7) siempre tenia un consumo absurdo (tal veces mas que 40% por la noche en "standby" ![]() Última edición por kingoftf Día 30/04/12 a las 15:57:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: