|
La captura de pantalla sale igual,por mucho que modifiquemos los colores,hay que recordar que es solo visual desde el telefono,en el pc u otro dispositivo saldra la combianaciones de colores predefinida por android que llevemos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no es por ser cansino, pero el que diga q esta verde esta rom no me lo creo. Nunca vi este teléfono tan ágil en mi
PV ; ) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Enhorabuena por la rom, cada día superándose una y otra vez.
Sabéis qué tengo que hacer para que cuando el móvil esté en reposo cambie a 3G y cuando se requiera actividad de datos cambie a H? En anteriores betas lo hacía sin modificar nada y desde la 76I en adelante estoy echando de menos dicha función. Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
hola a todos, tengo un problema y es que se keda en la pantalla del galaxy s constantemente y no me deja entrar en recoveri, se ke haciendolo todo de nuevo se arregla pero el problema es ke tengo 3 fotos muy importantes del trabajo y no puedo perderlas, y kisiera saber si habria alguna manera de entrar en recoveri como fuera. (se me va a caer el pelo) vi ke avia una manera mediante odin o algo asi pero entre los nervios y la bulla no lo encuentro.
si os sirve de algo a sido al hacer los wipes dalvin cache para actualizar a la rc 1.2 antes estaba en la rc 1.1 black cuando le e dado a la rom me a dicho aborted con el muñekito tumbado, e pensado ke era de la descarga ke habria fallado, pero mi sorpresa a sido esta Última edición por hugohuetor Día 05/05/12 a las 01:13:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de formatear la sd interna lo hago siempre que instalo una rom nueva... Gracias por intentar dar una solución. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es como cuando vas al medico y te dice que te tomes un medicamento y al mismo tiempo te manda un protector de estomago para evitar que te dañe el estomago, entonces coges tu no te tomas el protector, te tomas el medicamento y a los pocos dias te dañas el estomago y vas a quejarte al medico de que te ha dañado el estomago. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El fix para recuperar recovery está en mi wuala.com/nonamed Apartado de fixes Por odin en PDA, sin pit y sin repartition Cuando entres al nuevo recovery puedes flashear un kernel ics si te deja Aun así, las fotos no las vas a perder, ni reflasheando con odin una stock, ni haciendo wipes, ni flasheando otra rom, están en la memoria y ahí seguirán hagas lo que hagas.. A no ser que formatees la sd interna Ya me cuentas #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
|
Cita:
osea ke si yo le meto la jvu limpia con reparticion y todo no se me borraran las fotos, no tengo tarjeta externa. habia pensado lo ke dices en odin con pda pero no sabia ke meterle ![]() ![]() |
|
Exacto, totalmente de acuerdo, yo cuando voy a algun foro ingles hablo en ingles, no suelto la pregunta en español y que se las ventilen lo que me leen, lo normal es que yo (1 solo) me adapte a donde voy y no los demas (varios individuos) se adapten a mi.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tehosk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el fix del recovery si quieres que desde ese nuevo recovery flasheas uno ics y luego la rom de nuevo.
Pero vamos si flasheas una stock, las fotos van a seguir ahi, que haga repartition no significa que te borre la sd interna ni mucho menos. Pero vamos quizás desde el fix recovery te permita montar usb storage desde CWM y sacar las fotos #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?ewtgn1ybgfh9xyk Pure Stock Wipe: 1. Base on IMM76K_RC_1.2_COLOR_STOCK.zip 2. ro.product.locale.language=en 3. ro.product.locale.region=GB 4. ro.sf.lcd_density=240 5. Boot animation Galaxy Nexus (http://www.mediafire.com/?11ck3cb917mm51i) 6. Integrated with 4.0.4_FACE_UNLOCK.zip (http://www.mediafire.com/?qwb73zm74uld9iv) 7. Replace with OI File Manager 1.2.apk (https://play.google.com/store/apps/d...ts.filemanager) 8. Remove Updater OTAS.apk 9. Remove Maps.apk and YouTube.apk (Download from Market) Optimal Keyboard: Swype_v3.26.92.38303.apk http://www.mediafire.com/?wd1x39qj91m9a6l Última edición por cronosmachine Día 05/05/12 a las 03:28:23 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
|
Hello.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya es para que te de algo macho, estos guiris no sé de que van.
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo he intentado descargarmela por la web, desde el bazar, para que me la mande al movil automaticamente, y me pone que tengo un Galaxy S que use por ultima vez en abril que es compatible y que tengo otro Galaxy S que he usado en mayo que NO es compatible. Tambien es cierto que tengo el dpi a 210 y no tengo la ultima version de la K, sino la primera que salio, sin fixes y sin nada. Voy a probar la ultima a ver si se soluciona. Bueno, ya he probado con la ultima version no se soluciona tampoco, pero bueno, la aplicacion tampoco es que sea muy buena hay similares bastante mejores. Última edición por tehosk Día 05/05/12 a las 03:47:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por iall5tar Día 05/05/12 a las 02:07:11 ![]() ![]() |
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |