|
||
|
||||
|
||||
PD: tu tambien iall5tar???? estoy rodeado de betatesteeeers!!!!!!!!!!!! nnnnnnoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Jajajajerl Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Tú sí que vales!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Enhorabuena, también, por ese nuevo "colorido" en tu Nick. ![]() ![]() Es, también, una MUY buena opción la app que mencionas. SalU2. Palm. P.D 1ª: Enhorabuena a tí también por ese nuevo colorido en el Nick. ![]() ![]() P.D 2ª: Y ahora...sigamos en "el tajo": Acabo de darme cuenta de que si nos vamos a menú ---> idioma y entrada de texto ---> Teclado de Android y en ajustes avanzados, en las otras ROM'S había una opción que era la de ajustes del sonido del teclado, que ha sido sustituida por la opción de; Ajustes de duración de vibración.
|
||||
|
||||
Alguna opinión sobre el funcionamiento del gps con las últimas versiones. Con la que tengo, la 11, no hay manera de que pille satelites...no funciona ni con Copilot ni Sygic...influye en algo el Kernel?? Si alguien lo ha probado con la stock o la dark y le funciona bien, agradecería saberlo.
Muchas gracias ![]() A ver que encuentro.... Pues he encontrado que si funciona. Me ha tardado la de dios en encontrar satelites (en esta version no parpadea el icono como lo hace 2.3.6<) Última edición por willthrom Día 04/05/12 a las 23:14:25. |
|
||||
|
||||
Mi más sincero reconocimiento a todos los betatesters y a Elite por el gran trabajo realizado en esta rom. Enhorabuena y gracias.
Y un reconocimiento especial a Palmatron por la educada y concisa contestación que ha dado a Guillermix; así da gusto leer un post. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.Bouza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Se me había olvidado dar las grandisimas a nuestros compañeros - Mingauskas - tonegre - dmuela (no se nick) por sus birraaaaaccassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias compañeros!!!!! Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy agradecido!!!!!!!!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siberita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien ha probado la Color Stock de la RC 1.2? Llevo varios intentos partiendo siempre de instalacion limpia, pero una vez instalada la rom entra en bucle en el logo de Galaxy S, no permitiendo acceder al recovery siquiera. Solo me pasa con esta version, con la Dark se instala sin problemas. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Elite, de lujo, increible.
![]() Palmatron, ENHORABUENA, SIN GENTE COMO TU TODO NOS SERÍA MAS DIFICIL A TODOS, JAJAJAJAJJA
![]() Última edición por rolodo Día 04/05/12 a las 23:07:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolodo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero...por el amor de Dios!!!. Que ya esta bieeennn!!!. ![]() ![]() ![]() Que me dá vergüenza!!!. ![]() ![]() ![]() Ciñamonos a las cuestiones de la ROM, por favor. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 04/05/12 a las 23:13:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendre que dejar la gb mientras veo que puede estar pasandome. Gracias de todos modos ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Nada, no hay manera, y el problema se ha extentido a la black tambien asi que, como tu me confirmas, no es cosa de la rom si no de mi terminal. No se que puede pasar o que puedo estar haciendo mal, ya que siempre lo he hecho de la misma forma y sin problemas. El caso es que, una vez que termina la instalacion y pide reiniciar, reinicio y de ahi no pasa, se resetea continuamente en la pantalla de inicio del galaxy.
Tendre que dejar la gb mientras veo que puede estar pasandome. Gracias de todos modos ![]() Saludos! ![]() Supongo/me imagino que una vez instalada la JVU instalas, después, el CF_Root...nó?. Ya sé que la pregunta "no deja de ser tonta", ya que sin ese CF_Root no podrías instalar la ROM de ELITEMOVIL. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera, y el problema se ha extentido a la black tambien asi que, como tu me confirmas, no es cosa de la rom si no de mi terminal. No se que puede pasar o que puedo estar haciendo mal, ya que siempre lo he hecho de la misma forma y sin problemas. El caso es que, una vez que termina la instalacion y pide reiniciar, reinicio y de ahi no pasa, se resetea continuamente en la pantalla de inicio del galaxy.
Tendre que dejar la gb mientras veo que puede estar pasandome. Gracias de todos modos ![]() Saludos! ![]() Te puede decir que en algunas de las ocaciones simplemente deje que se reiniciará 20/30 veces.... derepente entraba. (Luego volvia a hacer los 3 wipe y a flashear otra vez) A mi nunca me pidió reiniciar (al menos no con la 11.0 ni la 11.1 Beta), se reiniciaba solo y luego entraba en el bucle de la muerte ese. Yo hacia las instalaciones limpiar desde JVU con ODIN mas CK-Kernel. Si no te funciona, quita la bateria, vuelve a enchufar el movil (quita cables USB) y dejalo reiniciandose un rato. Si no, vuelve a flashear desde el principio y otra vez a empezar. Al menos así es como lo "arreglé" yo. Suerte PD: Hay un post por ahora que dice Elite algo de como entrar en el Recovery contando 3 segundos desde que sale el primer logo (date cuenta que el logo cambia de intensidad en un momento) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os da error al descargar la aplicacion de facebook?
|
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Eso me paso en mi terminal un monton de veces...
Te puede decir que en algunas de las ocaciones simplemente deje que se reiniciará 20/30 veces.... derepente entraba. (Luego volvia a hacer los 3 wipe y a flashear otra vez) A mi nunca me pidió reiniciar (al menos no con la 11.0 ni la 11.1 Beta), se reiniciaba solo y luego entraba en el bucle de la muerte ese. Yo hacia las instalaciones limpiar desde JVU con ODIN mas CK-Kernel. Si no te funciona, quita la bateria, vuelve a enchufar el movil (quita cables USB) y dejalo reiniciandose un rato. Si no, vuelve a flashear desde el principio y otra vez a empezar. Al menos así es como lo "arreglé" yo. Suerte PD: Hay un post por ahora que dice Elite algo de como entrar en el Recovery contando 3 segundos desde que sale el primer logo (date cuenta que el logo cambia de intensidad en un momento) ![]() Vaya pues tendre que insistir a ver si lo consigo, no entiendo por que pasa de repente ![]() Gracias a los dos ;) |
|
||||
|
||||
tengo un problema! he descargado los gapps en negro para la RC 1.1 via Cwm con los wipe cache y dalvick y ahora se me ha quedado pillado en reinicio y tampoco me deja entrar en modo recovery,con tanto lio de mejoras no se si esto era para la RC 1.1 que llevo instaladada,tengo que volver a instalar la room?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 11.1 Beta y me pasa igual. El Gps ni se inmuta. Solo veo el icono a la izquierda pero ni parpadea (buscando), ni se queda fijo (posicion cuadrada, al menos eso era en la 2.3.6)
A ver que encuentro.... Pues he encontrado que si funciona. Me ha tardado la de dios en encontrar satelites (en esta version no parpadea el icono como lo hace 2.3.6<) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema! he descargado los gapps en negro para la RC 1.1 via Cwm con los wipe cache y dalvick y ahora se me ha quedado pillado en reinicio y tampoco me deja entrar en modo recovery,con tanto lio de mejoras no se si esto era para la RC 1.1 que llevo instaladada,tengo que volver a instalar la room?
![]()