|
||||
|
||||
Buenos días, ¿qué tal?
Esta pregunta va en particular para elitemovil, ya que al ser el "cocinero" imagino que el sabrá algo.. Parece que a raíz de la actualización a ICS, parece que se ha dejado de dar soporte a los bluetooth que son "rSAP". Cosa que el bluetooth de mi coche (imagino que los de otros usuarios también) llevan esa configuración. Si la rom no lleva esa función, el bluetooth no conecta... Según he buscado por internet, parece que las única ICS que llevan dicho soporte son las Nightly de Cyano. Probé con la Nightly-27 de Cyano y el bluetooth de mi coche funcionaba perfecto, pero al actualizar a la Nightly-29 otra vez ha dejado de funcionar... no se si habrán tocado algo. Me gustaría saber, elitemovil, si esa función se podría implantar también a estas versiones de ICS o hasta que punto es viable. Sé que el market hay una aplicación y un proyecto (http://www.android-rsap.com), pero no funciona, ya he probado... Muchas gracias!! y perdón por el tochazo. Un saludo! Muchas veces me quedo con las ganas de dejarla puesta (por que probarlas, las pruebo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues suerte la tuya, por que a mi me bastaria incluso con poder llamar/recibir llamadas... pero ni eso. Ni conecta... Pues si es como el mio, ya te digo yo, que salté de la 27 a la 29 y dejó de funcionar ![]() ![]() ![]() Esperemos que elitemovil nos pueda dar algo de luz... Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me pasaba lo mismo con el bluetooth cuando tenía la iMM76I pero al pasarme IMM76K (no wipe) me funcciona de P. M. SALUDOS
GT—I9000 & TAPATALK 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no te conectaba....o no te salian las canciones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Si? Pues como ando con el culo inquito por cambiar de rom, lo mismo esta tarde/mañana pruebo esta y comento... Pero vamos, no me ha ido ni con Cyber, ni con AOKP, Codename.... solo con Cyano Nightly-27... Muchas gracias!! Saludos! ![]() ![]() |
|
Dios mio,
un par de horas ![]() y aqui 10 paginas mas y un RC 1.2 Elite debe ser un vampiro, que nunca duerme ..... inquietante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a los que teneis problemas reproduciendo la musica en el coche, hoy lo probare y os comento si a mi me pasa! Aunque a mi con las anteriores betas no me ha pasado, la verdad (Ford Focus) ![]() ![]() |
|
¿¿QUe diferencia hay con respecto a la que puso ayer mismo pero que era rc1? en vez de rc1.2
El calendar fix?? nada mas?? Por que de ser asi, no tendre que instalarla, ya que eso, lo puse yo aparte. no¿? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Perdón por el off topic. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
se que es un follón para elite & cia, pero con tanto cambio de versión, no se si lo único que varía es l oque comenta aquí el compañero, y si, hemos leído el ChangeLog. Quizá deberíais poner 2 changelog, uno con lo último, y otro con lo penúltimo, así veríamos lo que cambia. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
WI-FI direct
Os suena que el Wi-Fi direct no funcione con ICS?
Alguien ha conseguido configurarlo/utilizarlo? Gracias ![]() ![]() |
|
Dexafree.
Menuda nochecitaaa..... No te dejan ni actualizar. ![]() Nuevo anuncio publicitario del post. La impaciencia al descargar sin control no sirve de nada.... Y no quieren leen macho.. Gracias por tu trabajo. DAR GRACIAS ES DE SER AGRADECÍ DOS. fran_ 9.tapatalk Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 12:30:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES].
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.1 [BLACK]) NO WIPE by Cyberaprendiz [WIPE DALVIK-CACHE]. No hay el RC 1.2 con NO WIPE? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amg951 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() DAR GRACIAS ES DE SER AGRADECÍ DOS. fran_ 9.tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si alguien me lo puede confirmar antes de hacer algo...yo lo haría pero yo soy más bien de instalar todo desde JVU para no tener problemas... Saludos! PD: o sino tener un poco de paciencia que nuestro compi cyberaprendiz lo haga... ![]() Última edición por iall5tar Día 04/05/12 a las 12:59:03 Razón: que la lio parda! xD se me olvidó poner el meta-inf de la NO WIPE!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|