|
||
|
||||
|
||||
tengo una pregunta.. con el kernel de serie he activado el deep idle con el nstools, lo dejo un rato tranquilo y cuando me meto en el idle stats me sale que nunca ha entrado en deep idle, se la pasa solo en "idle", esto es normal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Las apps las quiero poner de su color natural,pero el de los mensajes me gusta en azul,como hago para que al restaurar las demas,este icono de los mensajes se que quede en azul?.Graciass
|
||||
|
||||
El de mensajes tranquilo, que se queda azul.
Estoy en la cama, pero de memoria creo que las modificadas son: - Calculadora - Gmail - YouTube - Gtalk - Calendario - Reloj (no estoy seguro de si cambia, la verdad) - Widget tiempo y noticias (este tampoco se si cambia, nunca lo llevo y no se como es de serie) Funcionan todos, eso sí que está probado Pero la de SMS no, tranquilo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
instalada la RC 1.2las app en negro muy molonas pero en el gmail he encontrado un fallo, en la parte inferior cuando estas leyendo un mail, no aparecen los iconos a no ser que pulses encima de ellos.
dejo capturas |
|
||||
|
||||
Flashea el zip de las gapps negras de la OTA
Buenas noches ya, en serio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
aora si que si muchas gracias dexafree
aora me voy a configurar todo a mi gusto buenas noches |
|
||||
|
||||
Como es posible, que ponga a descargar la IMM76K RC y me vaya a dormir, y cuando me levanto ya hay una IMM76K RC 1.2 para descargar, aquí no duerme la gente o que?
![]() Que locura!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sois los p**** amos . Descargando y la pruebo mañana si no hay cambios claro.... ![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
thnxx elite u fixed usb copy speed
![]() |
|
||||
|
||||
Umm soy el único que nota q todo se ve con menos Zoom?
Me refiero a los Ajustes, a los escritorios.... A ver si hoy hago alguna captura para q lo veáis a lo q m refiero... sobre todo xq uso la app "People" d marcacion rápida d contactos y es que el widget sale hasta descuadrado.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajaja! Vaya lío de hilo.
Tengo un expediente X. He probado varias personalizaciones de cyberaprendiz y en todas la batería me va a saltos: pasa del 100 al 85, y antes iba de 1 en 1... Esto es por la ROM o por la personalizacion? En IMM76I me iba estupendo... Gracias por vuestra ayuda! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poner el changelog de la 1.2 o la gente va a empezar a echar espuma por la boca x,DDD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 04/05/12 a las 09:16:14. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
NOTA; [center]========== DESCARGA IMM76K RC 1.2 [BLACK] (4.0.4) [04/05/12] ========== para los que no les gusta leer por la mañana ni el periódico mira esto.(no somos malos solo desde la pagina .112 a la actual ;)) Hay nuevos cambios de madrugada y de versión de Rom, POR FAVOR SIENTO SER PESADO !!pero leer antes de preguntar .......o pedir cambios de algún fix!! GTACIAS al cocinilla ELITE,dexafree ,DARKO,Destro88 ,ect.... y testeros. Y como no aaaaa ciber... Ya estoy en ello...
PD: Podéis bajar la RC NO WIPE en el siguiente link http://www.mediafire.com/?ql1ka1zbf5pyuev ![]() No esta de mas mirar el primer post........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 10:00:18. |
|
||||
|
||||
Gracias Elite. Haber si entre todos sacáis la no wipe para v1.2. Gracias de antemano MAKINAS
GT—I9000 & TAPATALK 2 |
|
||||
|
||||
Fran9 ya lo había leído el post de elite,pero no estaría mal poner que fix son (que yo ya los he puesto a mano) y que mejoras trae la 1.2.. lo digo por la gente que según vaya viniendo ahora y se encuentre con la 1.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Fran9 ya lo había leído el post de elite,pero no estaría mal poner que fix son (que yo ya los he puesto a mano) y que mejoras trae la 1.2.. lo digo por la gente que según vaya viniendo ahora y se encuentre con la 1.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Yo ya no soy capaz de entender esta rom.
Elite lanza una versión cada 24 horas, hay cientos de foreros diciendo cosas inconexas, Dexafree intenta mantener unas FAQs ordenadas pero se desordenan continuamente... Hay asuntos que hay que rastrear por entre miles de posts: el updater, los colores, los gaps, los fix, los dpi, etc. etc ![]()
![]() Última edición por Mafaldo Día 04/05/12 a las 10:17:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NOTA;
Un tiempo de testar no estaría mal . No preguntar sin saber lo que se ha descargado. GRACIAS Ver vía OTA. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 10:29:43. |