![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a quitar la bateria y volver a intentar en recovery. Sino pasa nada, dejala un buen rato haciendo reinicios (a mi al final entro y funciona perfectamente por ahora). Una pregunta que no encontr'e en el FAQ: Cada vez que sale una nueva Beta tenemos que volver a JVU y empezar desde el principio? o con hacer 3 wipes e instalar la nueva Beta es suficiente? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Sip
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tengo el actualizador en el movil pero no salen las roms. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
any solution for slow usb transfer speed @elite ??
![]() ![]() |
|
Hola.
Si voy a Administrar aplicaciones / en ejecución, veo que el google maps está contínuamente encendido. Es normal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer cambie de DarkyRom 2.6.3 a la vuestra y por ahora estoy muy contento (Y eso que sufri semi-brick y loop infinitos al instalar el Toggles). Entiendo que instalar esta 11.1 merece la pena. Pero como siempre, tener que configurar todo de nuevo es para mi un cuñazo. ?Pueden aparecer muchos problemas si uso la version NO_WIPE si vengo de la 11.0? Gracias ![]() ![]() |
|
me doy por enterado.
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
No esta nada mal .
pasadas ya 3 horas de instalacion y se asienta perfectamente bien y cada vez corre mas rapido. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 14:44:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que puedo pasar de la 10.1 a esta solo con los 3 wipes por esta vez? tengo instalado el kernel Devil 2.0.67, ¿debo cambiarlo?.
Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Bootanimation Elite
Bueno con permiso de elite.
Un bootanimaton para instalar por CWM (reversible): ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias osgema te ha quedado genial. Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 13:24:51 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nada de problemas aqui con 9mb/sec mientras enviar la nueva black a mi sgs ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede confirmar si en esta darkdroid está arreglado la salida de logs mediante el comando 'logcat'? Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
se extavilizan las datadata.
Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 14:45:31 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior