|
||
|
||||
|
||||
Volviendo a los 240dpi me estaba quedando ciego y se nota cuando llevas un rato.Sin embargo el fix240 no lleva la apli original de googleservicesframework.apk y se deberia cambiar no?
|
|
|
||||
|
||||
jaja por favor alguien me dice la diferencia entre imm76k y la imm76i??? que no tengo niidea llevo perdido de roms un mes y pico y no habia tantas roms distintas de elite antes...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Lee el segundo post, la parte en rojo (por que nadie se lee las partes en rojo? ![]() [OFFTOPIC TOTAL, LO SE, PERO APROVECHO UN POST EN EL QUE HE DADO UNA RESPUESTA PARA HACER LA PREGUNTA] Algun genetista/investigador en el campo despierto a estas horas? Tengo una duda puntual para un trabajo de mañana ![]()
|
||||
|
||||
@elitemovil, has probado x casualidad antutu can esta versión, a mi me baja el rendimiento 3d, sera x la mayor resolución?, x otra parte, como otro compañero pidió, podrías poner mediante fix el market cn fondo blanco? en negro se ve fatal. X lo demás fantástica versión como siempre q sacas una.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo dicho y repetido, la vagancia...
Lee el segundo post, la parte en rojo (por que nadie se lee las partes en rojo? ![]() [OFFTOPIC TOTAL, LO SE, PERO APROVECHO UN POST EN EL QUE HE DADO UNA RESPUESTA PARA HACER LA PREGUNTA] Algun genetista/investigador en el campo despierto a estas horas? Tengo una duda puntual para un trabajo de mañana ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Base IMM76K (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I/K - SystemUI (Recent app's) - Contacts (SIM import) - Fix Market Multidpi - Fix USB copy speed - 210 dpi - Updater app (download in updates) - ADB & Logcat - Eliminadas app's Verizon - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) Este es el de la IMM76K + el de la RC
|
||||
|
||||
la mía.
![]() Con 126apps ![]() A 210dpi Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 00:34:50. |
|
||||
|
||||
@elitemovil, has probado x casualidad antutu can esta versión, a mi me baja el rendimiento 3d, sera x la mayor resolución?, x otra parte, como otro compañero pidió, podrías poner mediante fix el market cn fondo blanco? en negro se ve fatal. X lo demás fantástica versión como siempre q sacas una.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues no te puedo decir en 210 porque lo acabo de cambiar a 240 y el rendimiento en 3d sigue siendo espectacular no ha bajado nada con anteriores versiones.Es mas me ha dado en 3d 1269 y te aseguro que esta muy bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Changelog RC:
- Base IMM76K (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I/K - SystemUI (Recent app's) - Contacts (SIM import) - Fix Market Multidpi - Fix USB copy speed - 210 dpi - Updater app (download in updates) - ADB & Logcat - Eliminadas app's Verizon - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) Este es el de la IMM76K + el de la RC ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
No he podido leer mucho porque hoy he tenido un dia de perros,pero ya he visto q has sacado una RC por el tema del market y algo mas q no he encontrado pero vamos me da igual. Voy a descargar esta RC ahora y ya esta. Te dejo una captura del android sistem por las nubes q no me habia pasado nunca. Voy al lio. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy en 210, x eso le pregunte a @elitemovil si podria influir.
|
|
||||
|
||||
Como dato decir que el solid explorer es muy bueno,pero como negativo tiene que no esta del todo optimizado,consume bastante memoria ram y se queda residente en servicios en ejecucion y ya se sabe que significa todo eso.Por mi parte desinstalado y vuelta al io.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la RC, sigue pasándome lo mismo, instalada limpia sobre JVU limpia.
Cuando das a grabar un vídeo se oscurece la pantalla y se realiza la grabación oscura. Ademas, no enfoca la cámara de fotos si vienes de grabar un vídeo. La aplicación "calendario" no funciona me da FC. Gmail esta en modo "dark" y se hace difícil la lectura, sobre todo en los encabezados de los no leídos. Se puede cambiar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Flasheada y restaurando apps (con cabeza, que sino el datadata nos lincha a FC
![]() Aprovecho para decir que es la primera vez que veo el 210 en mi terminal, y.... En cuanto acabe de restaurar meto el 240 ![]() Quiza es acostumbrarse, pero me estoy quedando ciego ya! EDITO: CONFIRMADO, CALENDARIO = FC Extrayéndolo de unas Gapps y copiandolo en /system/app/ (renombra el otro a Gmail.apk.bak) y dandole los permisos necesarios no deberia de haber ningun problema
Última edición por Dexafree Día 04/05/12 a las 00:53:23. |
|
||||
|
||||