|
||
|
||||
|
||||
elite, ¿podrias comprobar lo de activar los ajustes avanzados en la conexion wifi? no funcionan cuando ya esta creada
perdon quiero decir que no se activan |
|
|
||||
|
||||
Ajustes->Wifi->selecciona tu red-> en la nueva ventana de tu red, desplaza el dedo de abajo hacia arriba->valida mostrar opciones avanzadas->desplaza nuevamente el dedo de abajo hacia arriba->Selecciona Ajustes de IP->Camia a IP fija y pon tus parámetros.
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta. si efectivamente, pero eso hay que hacerlo en el momento de crear la conexion por que sino despues, en el menu, no permite modificarla.
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
y la única solución para corregirla, si te equivocas, es borrar la conexión y empezar de nuevo, esto es así en todas las ICS. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el mjoy? Tanto mi mujer como yo tenemos esta pedazo de rom en nuestros Galaxy s y a ninguno nos deja validar la cuenta.
|
|
||||
|
||||
Por cierto antes he comentado un problema de un proceso que me daba error y ya esta solucionado es el T9 que no funciona con dpi210 en esta rom,le he puesto el de serie y solucionado.El error se producia cuando google intentava sincronizar contactos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, hace cosa de un mes peto el PC de casa, quemándose fuente, memoria y placa base....lo demás se salvo. Acudí al seguro y 0 problemas. Eso si, en mi caso se hicieron cargo por que el servicio técnico donde lo llevo hizo constar en el presupuesto de reparación que los daños habían sido causados por una subida de tensión. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Comparto con vosotros el parche para añadir el mod de aplicaciones recientes en esta nueva rom. Está creado desde el archivo original de la IMM76K. Os dejo la captura (no es reciente) para que sepáis a que me refiero
|
||||
|
||||
Aunque desactives la localización, hay aplicaciones que la llaman. Tienes que mirar la configuración de los programas que tiran de ubicación, como el navegador, latitude, cámara, creo que facebook, etc.
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto-> MARKET OK Gracias por todo Elite. Un abrazo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el apartado personalización y temas Galaxy S, tenemos los Mods de baterias, Toogles,etc, modificados para esta nueva versión de Elite IMM76K.
Lo escribo una vez, para intentar evitar múltiples mensajes refiriéndose a los Mods. Gracias a Cyberaprendiz, otro maestro!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose33_sbd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sres. Perdón por el off topic pero esto es importante:
Acaban de presentar el SGS III http://es.engadget.com/2012/05/03/sa...s-iii-oficial ![]() EDITO: Live (en directo) http://www.omicrono.com/2012/05/pres...ung-galaxy-s3 Termino!! Impresionante!! Para quien no pudo verlo en directo -> http://www.facebook.com/samsung.es/app_139775592813721 Última edición por jakue Día 04/05/12 a las 00:13:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jakue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mods baterías y Toogles bar
Acabo de abrir nuevo hilo con mods de baterías y toogles bar para esta IMM76K. Lo encontraréis en la sección de personalización. Si os interesan pasaos por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 Os dejo una muestra de los distintos tipos. PD: ¡elite, me llevas con la lengua fuera para actualizar a tu ritmo! ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 03/05/12 a las 21:09:46. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una preguntilla, yo por mas que he tratado de leer no me he enterado. jaja porfin volvi al galaxy s tras haberme cargado la pantalla y como no que mejor que poner una rom de elite.
pero hay una cosa que no entiendo que diferencia hay entre la imm76I y la imm76K??? yo creo que le he metido la k pero no se que diferencia hay entre una u otra. llegue a que la diferencia era entre que una era de color y otra negra pero veo que no, porque vamo yo las veo exactamente iguales en las fotos asique nose a que se referira con lo de color y lo de negro jajaj enfin, espero que me digais mas o menos... |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|