![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al final instalé el market patcher para los 210dpi, borré el GTalk, y el proceso gapps falla por todos lados
![]() Imagino que igual tiene que ver con la sincronización ¿no? por que desde que activé el parche no se pone en azul el icono de la cobertura ni el wifi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno depsues de un rato de testeo para ver que tal esta Beta, me gusta mucho pero pongo un pero que arrastra en casi todas las versiones, excepto en una, creo que fue la 9
El navegador es muy lento a la hora de ajustar el texto, tarda mucho en ponerlo bien y se me hace lento, estoy muy acostumbrado a Ginger en ese aspecto donde el navegador va como una flecha, no se a que puede ser debido. Salvo eso todo genial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ESTE HILO: [IMM76K] EL QUE CITAS: [IMM76I] Las compilaciones van por orden alfabetico (desde hace unas cuantas estamos en las IMM76 + LETRA en orden progresivo (D, luego E, luego F...) Diferentes bases, por tanto. Cada uno que pruebe y elija, pero la IMM76K es mas actual, aunque Google cancelo la actualizacion por motivos desconocidos, pero no se han observado bugs mayores de momento... En el anterior elite ha subido la ROM que tenia antes con esa base (IMM76I) con todos los fixes que fueron saliendo, para que esten ya incluidos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Recurro a vosotros que se ,que puedo contar con los compañeros de este foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar por lo que voy a comentar se que no es el lugar pero no se donde acudir...... esta mañana mientras hablaba en el foro me a petado el PC. Se a cerrado y al reiniciar solo salen rayas azules y no arranca ni desde la Bios. Y lo malo es que tenía conectado la tablet y le a ocurrido lo mismo y solo enciende la pantalla en blanco. Que suerte la mía. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me queda el sgs. Pero no puedo meter esta Rom..... Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que me pueda confirmar que en esta nueva versión funciona correctamente la transmisión de la música por bluetooth, que en la anterior no nos funcionaba a varios y yo al final probé con todos los kernels y no conseguí que funcionara y la tuve que quitar y poner la versión anterior, en la que sí funciona bien.
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte compi! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las rayas azules no lo habia visto en mi vida.... Prueba a quitar el cable de alimentacion y si te atreves, la bateria de la placa base ( y empieza a rezar) suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacia el medio...
No, en serio K es la última. Suerte, la vas a necesitar... P.S: Acabo de instalar esta última, y de momento funciona todo perfectamente, solo em ha dado un FC en el asistente de configuración al principio, pero me suele ocurrir con todas las Rom que flasheo, por otra parte, me gusta mucho más este nuevo explorador de archivos que has metido Elite, felicitaciónes. Última edición por rents_80 Día 03/05/12 a las 17:44:05 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es un portátil y ya lo he destripado pero nada. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien sabe que tengo que hacer para que el coche pueda reproducir las canciones que tengo en el movil por bloutooth? Con gingerbread sí me las reproducía pero con la darkrom IM76I no me deja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mucha suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se ha comentado (MUCHO) que hay gente que no puede, y elite no tiene dispositivo bluetooth para hacer pruebas, asi que de momento solo te puedo aconsejar que pruebes instalando la nueva IMM76K y haciendolo desde instalacion limpia (pasando por JVU... Vamos, lo que explico en el FAQ, en el video, lo que aconseja elite y repetido mil veces aqui) Prueba asi, quiza suena la flauta hasta que se descubra el motivo del fallo, se sospecha que puede ser el Beats Audio, pero no se sabe seguro. Saludos Última edición por Dexafree Día 03/05/12 a las 18:04:39 ![]() ![]() |
|
Opino lo mismo que Rents en estos casos lo mejor es acudir al seguro,si tienes. Podrías zafarte de esta manera y conseguir tablet y pc nuevo
![]() ![]() |
|
Por si a alguien le pasa, al instslar la rom me volvio a pasar como antes que me salia ese mensaje misterioso de "mensaje enviado" si eliminais con el root xplorer la aplicacion STK.app que esta en system/app desaparece ese mensaje. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puesta dos veces, la 1º vez me peto la rom poniendo dos cosas de el ultimo kernel devil
![]() Ahora a probar que tal va, por el momento promete muy bien. Gracias a Elitemovil por las tardes (de trabajo en ono ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho una búsqueda en este hilo y veo que somos varios los que lo hemos notado y me ha llamado la atención este mensaje tuyo al respecto. Gracias por tu interés y tu gran trabajo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:53 (GMT +2)