|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El market me da error al descargarme aplicaciones que tenía ya instaladas en la anterior rom. Hice wipe cache y wipe data..
![]() |
|
||||
|
||||
;) Unsaludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia, tan complicado es leer un poco y evitar 40 posts preguntando exactamente lo mismo?
Que prado de pena #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 03/05/12 a las 14:03:04. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien se anima a subir una versión NO WIPE de la 76K ?
: D |
|
||||
|
||||
Si queréis se cierra el hilo 2 o 3 horas, así vais asimilando lo que tenéis en vuestras manos (mejor dicho dentro del teléfono) como lo que hay en el actualizador, y de paso leeis un poco las contestaciones de la gente que se molesta en darlas y leer todos y cada uno de los post para intentar dar una respuesta a todo el que la necesita, cosa que no es fácil a este ritmo...
Vosotros mismos, avisados quedáis. Controlaros.
|
||||
|
||||
¿Alguien podría decirme a puede ser debido lo del error de almacenamiento vacío y si tiene solucion?
Rom [ELITE ROM IMM76I] Tema HTC Sense 4.0 [ELITE ROM IMM76I] Kernel Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_VC_XL_bm_20120501 Sin tarjeta externa Última edición por ozumiarma Día 03/05/12 a las 14:06:30. |
|
||||
|
||||
Hola.
De verdad.... no se que hacer.. eso ya se hablo cuando apareció ese problema! Instala el fix del ADB y solucionado!!! Lo puse bien clarito!
|
||||
|
||||
Y como escarmiento publico por no leer y en medio de la plaza del pueblo hemos de condenar y condenamos al pecador Ozumiarma a 200 latigazos. Y que no vuelva a suceder.
![]() En to los morros, perdón perdón. Lo de arriba es una coña. |
|
||||
|
||||
Si queréis se cierra el hilo 2 o 3 horas, así vais asimilando lo que tenéis en vuestras manos (mejor dicho dentro del teléfono) como lo que hay en el actualizador, y de paso leeis un poco las contestaciones de la gente que se molesta en darlas y leer todos y cada uno de los post para intentar dar una respuesta a todo el que la necesita, cosa que no es fácil a este ritmo...
Vosotros mismos, avisados quedáis. Controlaros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Solucionado el Market via OTA.
Última edición por elitemovil Día 03/05/12 a las 20:47:46. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en el curro y estoy deseando llegar a casa para jugar con esta nueva creación. Sin verla estoy seguro que te has superado Elite.
![]() ![]() ![]() ![]() A mi hasta ahora con las que he probado tuyas desde la 10.1 de p. m. con algunos problemas que han sido rapidamente solventados. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alucino con algunos post de verdad...siempre lo mismo!
Voy a probar l nueva base, si me veo con ganas comento.. Gracias elite |
|
||||
|
||||
Leí unos post atrás que a través del build.prop se cambia la densidad dpi. Pues bien, antes de instalar esta nueva versión, sobre la iMM76I conseguí variarlo de manera manual (sin que tuviera que intervenir CWM). Reinicie y listo.
Después de instalar esta nueva versión hice lo mismo (creo haberlo hecho igual...) para cambiar de 210 a 220 por probar a ver que tal quedaba. El resultado después de querer reiniciar ha sido la imagen del bootanimation constante y con vibraciones periódicas. Quizás me cargué alguna aplicación que no debí borrar con el TB con la suma de haber capado algunas aplis con el autostart; todo ello despues de haber configurado he instalado todas las aplicaciones. No se si tiene algo que ver con ello lo que me ha sucedido. ¿Alguien me podría confirmar que cambiando el dpi a través del build no volveré a tener el problema de que cuando reinicie el teléfono todo vaya bien? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Zadock, a favor del cierre del hilo durante unas horas...
Yo en serio, no se si poner el FAQ con luces de neon o que! Tendria que haber alguna manera de que antes de publicar un post apareciera el FAQ y pusiera: Tu pregunta esta aqui? Aprovecho para felicitar a elite de nuevo por su enorme trabajo, como siempre! Esta noche cuando llegue a casa meto la ROM desde instalacion limpia, a ver si el fiera me da 2 dias de descanso para estabilizarla y hacer el j***do video ya ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
hola,primero de todo felicitar a elite por todas la pedazo roms que crea y todo por amor al arte, llevo desde la beta 8 con el,de nuevo FELIDADES.Pues bien mi pequeño "problema" por asi decirlo es que cuando instalo los toggles y el beats audio el numero de compilacion me cambia del original imm76k al imm76D,no se el motivo aunque creo que no interfiere para nada en el comportamiento de la rom,muchas gracias a todos los que intentais resolver las dudas de los usuarios,un saludo
|