|
||
|
||||
|
||||
Elite por favor: me da un poco de pereza volver a instalar esta beta porque siempre he tenido que volver a GB después de poner cada ICS (y van muchas...)
¿Hay algún motivo para pensar que con esta se acabarán mis problemas para pasar archivos del PC a la tarjeta, por usb? (se cuelga el móvil y tengo que quitar la batería para reiniciar) Porque si no es así, continúo en la GB y santas pascuas Muchas gracias
|
||||
|
||||
Elite por favor: me da un poco de pereza volver a instalar esta beta porque siempre he tenido que volver a GB después de poner cada ICS (y van muchas...)
¿Hay algún motivo para pensar que con esta se acabarán mis problemas para pasar archivos del PC a la tarjeta, por usb? (se cuelga el móvil y tengo que quitar la batería para reiniciar) Porque si no es así, continúo en la GB y santas pascuas Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
¿Hay algún motivo para pensar que con esta se acabarán mis problemas para pasar archivos del PC a la tarjeta, por usb? (se cuelga el móvil y tengo que quitar la batería para reiniciar) Porque si no es así, continúo en la GB y santas pascuas Muchas gracias ![]() Y porque no usas un adaptador usb para la tarjeta y fin jaja #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Para cambiar la resolución ( hasta 320 dpi) , y ver letras más grandes: con el Root Explorer, ir a system/build prop ( hay que cambiar w/r a r/o para poder modificar archivos) pulsación larga -->y seleccionar permisos y dar todos, cerrar, luego pulsación larga, y abrir con--> editor de textos, vamos a donde pone 240 ( en este caso pone 210), ponemos 320 (en mi caso),damos a la tecla de la derecha ( la de menú es la izquierda), aceptamos, y reiniciamos el teléfono. A la vuelta tenemos los iconos de aplicaciones en tres columnas (con el nova launcher, al menos), bien visibles. A parte de eso, podemos incrementar el tamaño de la fuente en Pantalla, tamaño de la fuente, enorme
Última edición por xandasbolas Día 03/05/12 a las 12:31:07. |
|
||||
|
||||
Hola!
Si quiero poner el Launcher original de Google,es compatible con la IMM76k? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso al hilo de kernels, por favor.
Aquí tenéis el changelog entre bases, si es que lo queréis leer... Change Log of ICS 4.0.4 IMM76K or Galaxy Nexus: Pros: Time Lag in application shift has been considerably reduced, Battery is now optimized more than before, Camera bug related to shutter lag has been fixed, Camera now from lock screen loads faster, 3D apps now render faster than before, Animation issues with some apps has been addressed, User Interface is much more fluidic, Cons: Ringtones are the same as which were for earlier version, Kernel has been updated but the version is old one, Some applications like launcher and Games still lag Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una preguntilla... los que os manejais con las betas de elite, en estas ultimas detectais problemas con la alarma? para mi es fundamental que no falle y si aun no esta todo 100% como en GB, puede fallar.
Quizas esto es lo unico que me exa para atras para ponerme una beta de ICS ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad el error 941 y 921 del store es por el DPI??
|
|
||||
|
||||
lo de la alarma lo decia, porque por un simple bloqueo, cuelgue o reinicio podria anularse y tal y eso es lo que no queiro
|
|
||||
|
||||
del market y desde ahi tienes miles de fuentes,tambien desde el post q te han comentado. una preguntilla... los que os manejais con las betas de elite, en estas ultimas detectais problemas con la alarma? para mi es fundamental que no falle y si aun no esta todo 100% como en GB, puede fallar.
Quizas esto es lo unico que me exa para atras para ponerme una beta de ICS ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, en esta beta me salen los iconos y las letras un poco mas pequeñas, sabeis si eso es del launcher o donde puedo ponerlas como antes?
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos!
|
||||
|
||||
Para cambiar la resolución ( hasta 320 dpi) , y ver letras más grandes: con el Root Explorer, ir a system/build prop ( hay que cambiar w/r a r/o para poder modificar archivos) pulsación larga -->y seleccionar permisos y dar todos, cerrar, luego pulsación larga, y abrir con--> editor de textos, vamos a donde pone 240 ( en este caso pone 210), ponemos 320 (en mi caso),damos a la tecla de la derecha ( la de menú es la izquierda), aceptamos, y reiniciamos el teléfono. A la vuelta tenemos los iconos de aplicaciones en tres columnas (con el nova launcher, al menos), bien visibles. A parte de eso, podemos incrementar el tamaño de la fuente en Pantalla, tamaño de la fuente, enorme
![]() Gracias A los que ya la habéis instalado, también os pasa esto que digo con la IMM76K? Última edición por mosquis Día 03/05/12 a las 13:25:35. |