![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo llevo desde la 6 con las betas de elite (que por cierto, no se porque se llaman betas si van perfectas) y jamás me ha fallado la alarma.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heri su comentario: | ||
|
|
changelog de la base imm76k en el op
- Base IMM76K (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I - ADB & Logcat - Eliminadas app's Verizon - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí)[/quote] ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 10:34:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elite otra pregunta. Se le puede poner el launcher original de la IMM76I que esta en el updater?... y dime si lleva lo del Drm y el TV de alonso_c
Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
Hay problemas con el Google Play ?
Según unos compañeros del foro alemán el Play del PC no reconoce el movil. ![]() ![]() |
|
duplicado
Última edición por javier4554 Día 03/05/12 a las 10:52:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que mania con decir lo que esta en rojo. Fijaros que si el que pregunta lo hace desde tapatalk (que es el caso) LO QUE ESTA EN ROJO LE SALE EN NEGRO y por tanto no puede observar nada diferente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que si vale el launcher original que hay en update de la IMM76I para esta versión. Instalado y funcionando.
Perdonad que no edite mi post anterior pero tapatalk no me dejaba ![]() Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
Esperando con ganas la IMM76D no wipe. Haber si alguno de los cracks la sube. Gracias Elite y también gracias Cybetaprendiz, Zadock, Nonamed. Soys unas makinas. Gracias
GT—I9000 & TAPATALK 2 Última edición por alexandrini Día 03/05/12 a las 11:26:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holas!
Una cosilla, tengo problemas con camara google e ics... me van a tirones y a veces tardan muuucho en iniciar y dan FC, he reinstalado , wipes a saco etc... tambien he probado a restaurar las librerias originales 720, a alguien mas le pasa? Gracias!ya no se me ocurre nada, llevo esta darkroid con kerne y todo se serie sin tocar nada, ![]() ![]() |
|
Sigue subiendo?
No puedo bajar ningún link.. ![]() ![]() |
|
He flasheado la IMM76K desde cero y he apreciado que no tengo el actualizador,os ha pasado a alguno de vosotros?
![]() ![]() |
|
No va ningun link... alguien tiene alternativa?
![]() ![]() |
|
Android 2.3.6
Que tal? que todavía no tenéis link operacional?
No va ninguno. saludos ![]() ![]() |
|
Una duda, si pongo un kernel bm, si quiero volver a tener la grabación a 720 p, sólo con meter el kernel normal, ¿ya funcionaría? ¿tiene la misma calidad de grabación un kernel normal que uno bm? ¿o los bm dan algo menos de definición?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tenéis el changelog entre bases, si es que lo queréis leer... Change Log of ICS 4.0.4 IMM76K or Galaxy Nexus: Pros: Time Lag in application shift has been considerably reduced, Battery is now optimized more than before, Camera bug related to shutter lag has been fixed, Camera now from lock screen loads faster, 3D apps now render faster than before, Animation issues with some apps has been addressed, User Interface is much more fluidic, Cons: Ringtones are the same as which were for earlier version, Kernel has been updated but the version is old one, Some applications like launcher and Games still lag Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||