|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Aver entonces que me aclare... Guardo el numero de lo de los sms...
Y hago los 3 wipes, la version la tengo descargada en el pc y se la pongo en la sd interna no??? Y luego instal zip... No es asi??? Se me ha pasado algo?? Gacias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() 2º Haces los 3 wipes, todos 3º Quitas la SD Externa 4º Copias la rom en la memoria interna. 5º Install from SD-Card Suerte.
|
||||
|
||||
He instalador esta versión desde JVU haciendo triple wipe y luego CFROOT y por fin esta ROM, luego he aplicado el parche de 200 dpi (que por cierto...IMPRESIONANTE, TE COMO LOS WEBOS jejeje), la camara de Google y el parche de los led de notificación. Y mi problema surge que en Google play al buscar algunas aplicaciones tan normales que antes tenia no me las encuentra y me pone que el dispositivo es incompatible (Tuenti, Youtube (aunque esté instalada de serie), Dropbox)... Es un fallo mío o de esta versión en concreto? tiene solución?
![]()
|
||||
|
||||
Gracias y perdón por repetir pero 42 páginas son muchas y me he leido ya unas cuantas! EDITO: Puse el parche de 240 dpi y sigue sin encontrarme las aplicaciones, muchas gracias de todas formas y aun con estas me quedo con esta gran rom! Última edición por Kolter Día 03/05/12 a las 01:20:34. |
|
||||
|
||||
De hecho zadock comenta que a el restaurando no le han dado ningun gran problema. Eso si, me ha parecido leer que hay gente a la que algunas apps le funcionan bien y otra gente que no (Tapatalk y titanium a usuarios si, y a otros no) Saludos!
|
||||
|
||||
No veo ningun problema en hacerlo!
De hecho zadock comenta que a el restaurando no le han dado ningun gran problema. Eso si, me ha parecido leer que hay gente a la que algunas apps le funcionan bien y otra gente que no (Tapatalk y titanium a usuarios si, y a otros no) Saludos! ![]() ![]() Por lo demas la versión va muy fluida, creo que la más fluida de todas. Y gasta poca batería aunque aún no está calibrada Offtopic: Sabéis de alguna manera de instalar el teclado de Samsung del SGS en esta versión? siempre que vuelvo a JVU y veo ese teclado se me antoja... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dexafree, si Elite sigue a este ritmo te va a ser muy complicado hacer una review...
Vamos, que el maestro le lleva la delantera a la mismísima Google... Esperando con ansias una review tuya con esta nueva base... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He editado el post tan rapido como he instalado 240 dpi y comprobar que no podía instalarlas. En fin lo bueno de esto esque hay market alternativos
![]() Por lo demas la versión va muy fluida, creo que la más fluida de todas. Y gasta poca batería aunque aún no está calibrada Offtopic: Sabéis de alguna manera de instalar el teclado de Samsung del SGS en esta versión? siempre que vuelvo a JVU y veo ese teclado se me antoja... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Bueno pues mientras que decidis q se pone o q no... Elite tomatelo con calma...
![]() Y por favor q no le den la copa a Ramos... Campeones, campeones... Perdón por el offtopic y buenas noches Enviado desde el mas allá... con Elite |
|
||||
|
||||
Sin venir a cuento, alguien podría explicarme por que pudiendo cambiar de móvil le he dicho a la operadora que no me convence ninguno de los que me ha ofrecido???
Creo que es culpa de Elitemovil. Un saludo y perdón por la rayada.
|
||||
|
||||
Ok, eso entonces es una gran ventaja jeje. Entonces mi rom al poner en lo del kernel jvu vale para instalarla asi directamente no??
Y ya sales root y con tapatalk...?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
![]() Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero me he tenido que pensar mucho lo del motorola de concha. Jajaja. Disculpas de nuevo por el offtopic
|
||||
|
||||
Joder elite ya tienes hasta preparado el título del hilo... OMG!!! dejame dormir porfavor!!
|
||||
|
||||
Laaarga la noche que nos espera. Enhorabuena, Elite!
|
|
||||
|
||||
|
|