|
||
|
||||
|
||||
Haber, tengo un problema, tengo vídeos grabados de versiones anteriores de elite a 720 , las cosa es que ahora me da error todos ellos al reproducirlos , solo lo e podido reproducir con MX pero reproduce a cámara lenta y la voz entre cortada :confused:
Ahora mismo estoy con semaphone. A alguien le a pasado o le pass algo igual? Fue grabados con semaphone 0.96 binmen y fix 720 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ps: ahora no me funciona la cámara no puedo grabar :eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 03/05/12 a las 00:34:46. |
|
|
||||
|
||||
Sin ningun FC en 200, app´s 100%
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo cada vez que pongo nueva rom,lo que hago es con titanium enlazar las aplis y ya me salen todas otra vez.
|
|
||||
|
||||
hola, renombre el DrmProvider.apk y no reconocela musica instalada y se me relentiza el telefono. no lo desinstaleis por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dougdlg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Eli...volumem+ funcionado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El cyan tapatalk no se cuelga. Pero marea tanto azul fluorescente.:cool:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 00:49:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por txetxumetal Día 03/05/12 a las 01:11:39. |
|
||||
|
||||
Me he puesto jvu a la espera de la nueva rom y pese a que la de elite es superior en casi todos los aspectos, en el único que gana jvu es en la navegación y la verdad es que no hay comparación, le supera por goleada, es muy rápida y fluida. Ni con opera, dolphin, chrome, maxthon...etc etc.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ELITEMOVIL... Mira te adjunto las caracteristicas de la BermuRom y ya me dices... Por privado no me dejaba y yo me pierdo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Lo he hecho y sigue deteniéndose la aplicación.
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo decir que Elite eres un grande, sin ti mi SGS seguramente se veria remplazado facilmente por otro. Llevo con esta rom desde la 7.0 y no he cambiado a otra, actualizando versión tras versión y quería dar la enhorabuena.
Tengo una duda, que lo más seguro que haya sido resuelta en estas 42 páginas pero he mirado en el FAQ y no hay nada... He instalador esta versión desde JVU haciendo triple wipe y luego CFROOT y por fin esta ROM, luego he aplicado el parche de 200 dpi (que por cierto...IMPRESIONANTE, TE COMO LOS WEBOS jejeje), la camara de Google y el parche de los led de notificación. Y mi problema surge que en Google play al buscar algunas aplicaciones tan normales que antes tenia no me las encuentra y me pone que el dispositivo es incompatible (Tuenti, Youtube (aunque esté instalada de serie), Dropbox)... Es un fallo mío o de esta versión en concreto? tiene solución? EDIT: Subo una pic Última edición por Kolter Día 03/05/12 a las 01:13:50. |
|
||||
|
||||
Aver entonces que me aclare... Guardo el numero de lo de los sms...
Y hago los 3 wipes, la version la tengo descargada en el pc y se la pongo en la sd interna no??? Y luego instal zip... No es asi??? Se me ha pasado algo?? Gacias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |