![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias mundo!
Vaya zadock, si que los has "acongojao"! Solo 3 paginas en una noche! Bueno, como regalo de buenos dias, aqui dejo un zip para restaurar el bootanimation del Galaxy Nexus (reversible, como siempre!) http://www.box.com/s/fb505076fab553832c3f Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que nadie se esperaba una actualización de la rom tan pronto
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS ![]() ![]() |
|
Yo intentare instalar en cima de la b11 haber que pasa. Es que me da pereza instalar la. 2.3.6. y hacer root otra vez. Ya os contaré.
GT—I9000 & TAPATALK 2 ![]() ![]() |
|
Haber si hay suerte y saca el amigo Elite la versión no wipe.
GT—I9000 & TAPATALK 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Maestro no paras en cuanto termine de bajar la instalo
Eres un MOSTRUO. Gracias ![]() ![]() |
|
Probando.... gracias elite
![]() ![]() |
|
Alguien puede comprobar que funciona bien la asignacion de diferentes tonos a los contactos y que suena ese tono asignado? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
gracias elite la estoy descargando y cuando la tenga te dare mis impresiones. Enhorabuena y descansa algo que estamos de puente.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Bueno instalada y testeando desde las 7:00 con kernel semaphone 1.1.1s y Módem kf1 y todo finisimo.
Mis 500590043 enhorabuenas a elite. ![]() Única cuestión, cuando entro en la lista de apk aveces solo carga una pagina de apk las demás no aparecen. Solo me a pasado 2 veces, seguiremos probando. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días !
Esto es un no parar... podeis colgar el META-INF para "fabricar" la No wipe? ![]() GrAcIaS... buen puente a todos... ![]() ![]() |
|
instalada limpia desde JVUmuy fluida, todo bien excepto que no me iva el BLN control pro
asique he sustituido lights.aries.so en system/lib/hw por el de la beta 11, he dado permisos, se reinicio el telefono y ya iva. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por elitemovil Día 30/04/12 a las 10:30:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Elite se que comento en la beta 11 pero no se si al final se dijo a que era debido, pero al encender el movil me sale un mensaje que pone "Enviado" y no se a que es, he mirado en mensajes y demas y no tengo nada, sabes a que puede ser esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
i m getting slow usb transfer speed about 660 kbs
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
I dislike the new black theme
There is a possibility to make old theme package? (Stock) Thank you for the ROM I'm using it already from version v9 ![]() ![]() |
|
|
Gracias
Nem. como te dan de sí los puentes aun que trabajando. Muchas gracias por la black. A Testas toca. GRACIAS. Otro día mi aporte yo no puedo mi empresa es el gobierno!! y me tiene en el paro....JaJajajaja ![]() hay que tomarse lo así. ( si os sobra un curro ya sabéis!! ![]() Rom Súper Elite IMM76I-11(tapatalk fran_9) Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 10:42:42 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|