|
||
|
||||
|
||||
Entonces no vas a sacar la black IMM76I,con las mejoras supongo....Por cierto si google la ha quitado sera por algo tal vez,tenga algun bug importante,no se no tengo informacion al respecto pero me parece bastante raro.Ademas creo que una de las mejoras era el modem y si no esta portado todavia a nosostros esta actualizacion no vamos a notar diferencia aparente.
|
|
|
||||
|
||||
Tanta nueva base y no he encontrado ni un sitio que han cambiado....
|
|
||||
|
||||
yo he flasheado el dpi200 para comprobarlo pero todo correcto...
PD: estais en lo cierto hay aplicaciones como donde esta wally que me aparece como no compatible... voy a probar lo de meterle el market de la rom Anarkia...
Última edición por iall5tar Día 02/05/12 a las 23:05:22. |
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo Beautiful Widgets me sale como que no es compatible, pero la tengo instalada (la restauré de antes). El explorador nuevo comentado unas páginas más atrás (Solid Explorer) no lo puedo instalar, y alguna cosillas más.
Pero vamos, que no le doy importancia eh? ![]()
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo Beautiful Widgets me sale como que no es compatible, pero la tengo instalada (la restauré de antes). El explorador nuevo comentado unas páginas más atrás (Solid Explorer) no lo puedo instalar, y alguna cosillas más.
Pero vamos, que no le doy importancia eh? ![]() ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Hola.
Puse como dijo un compañero el vending multidpi...
Ahora me estoy peleando con el anclaje wifi, que los de Verizon lo tienen capado... Que cabrones!! Los tíos, tienes que tener una suscripción!! Serán capullos.
Última edición por elitemovil Día 02/05/12 a las 23:18:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos, que no le doy importancia eh? ![]() ![]() como se pone a 200 dpi? el DRM comentas mas atrás que nada de fix lo eliminas directamente , algún efecto secundario? fix tvout os da FC galaxy setting o solo la entrada de tv? gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por fran_9 Día 02/05/12 a las 23:22:12. |
|
||||
|
||||
No sé si a alguien mas le ha pasado, he estado mirando, pero no he encontrado nada. La instalé limpita el lunes, y la verdad es que el martes fue genial!! fluidez, batería...todo muy bien, pero hoy la verdad es que casi llega a las 10 horas. El proceso del sistema de android al 12%, el dispositivo inactivo 9% (este no sé si es normal), android OS al 10%...no es demasiado??. Que puedo hacer? la instalo de nuevo? cambio el modem? el kernel??
Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
No he probado el Market aún, pero a 210 la densidad de pantalla sale mucho mejor, sale todo centrado..
|
||||
|
||||
Para Zadock . Si es cierto que algunas apps no son compatibles en el play store. Pero yo pude instalar el solid explorer. Sera que el desarollador de esta app es mi paisano o algo jajajajaja.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola.
Lo del Galaxy Settings, volvéis a copiar el original sobre el archivo modificado en la carpeta bin y reiniciais.
El DRM es el que se encarga de ver los derechos de autor del software o música. Dpi 210... se ve mucho más clara la pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
Jajajajajajaajajaj ya lo he conseguido!!!!! A tomar por culo el capado de anclaje wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajjaajajajajaja!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No quiero jorobar al que lleva la IMM76I.. pero esta ya está casi lista... por supuesto con los fixes de la IMM76I Postdata: Zasss en toda la boca..
Última edición por elitemovil Día 02/05/12 a las 23:41:17. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por iall5tar Día 02/05/12 a las 23:42:37. |
|
|
||||
|
||||
deberias tomarte un descanso que suficiente haces entre el curro y esto no tienes tiempo pa nada |